publicidad

Nuevo concepto Audi O

Nuevo concepto Audi O

La marca alemana presentó un concepto que mezcla las más novedosas tecnologías en sistemas de sonido y buen desempeño, con el el estilo de Audi

La música como nunca la habías escuchado

INGOLSTAD, Alemania – Un disco duro de 650 GB con capacidad para almacenar unas 300 mil canciones, conexión a internet para bajar toda la música deseada y un sistema Bluetooth que le permite armar una red de autos para compartir la música y tocar al unísono.Esas son apenas algunas de las características más sobresalientes del Audi O, un nuevo concepto que acaba de presentar un estudiante de la República Checa.Cuando los Audi O se unen en red para amplificar la música en grandes espacios abiertos, uno de ellos se instala para que sirva como fuente de sonido y los otros para que hagan las veces de altavoces.

publicidad

Como si no fuera esto suficiente, el Audi O también ofrece a sus ocupantes un tocadiscos y un mezclador que lo convierten en un auténtico híbrido entre auto y discoteca rodante.

El exterior del Audi O utiliza varias de las formas ya empleadas por la empresa alemana de los cuatro aros en sus actuales vehículos. Su  frente, por ejemplo, utiliza la amplia parrilla monomarca y la enmarca dentro de faros LED.

La parte inferior de las puertas tiene una franja de cristal que le da un toque interesante a la personalidad del auto. En la parte trasera la puerta corrediza también se asemeja mucho a la parrilla frontal de los Audi.

De acuerdo con Jirec, el estudiante de diseño del A rt Center College of Design, en Pasadena, California, el diseño del vehículo tiene mucha influencia del Audi Shooting Brake –concept presentado en 2005–, el iPod de Apple y la música.

El interior del Audi O es luminoso y fresco gracias a su techo completamente de cristal que permite la entrada constante de luz. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
Departamento de Policía de Los Ángeles lanza una aplicación para informar y recibir reportes de tráfico
‘LAPD South Traffic’ funciona para informarle a la comunidad sobre problemas de tráfico, rutas con problemas o cualquier novedad de este tema. A su vez, los usuarios también pueden dar información confidencial sobre accidentes de tráfico, conductores fugados u otros temas de interés.
publicidad
El volante argentino Ignacio Piatti es duda en Montreal Impact para enfrentar a Chicago Fire
El mediocampista creativo tendría al parecer una lesión de cadera que le ha impedido entrenar con normalidad esta semana.
Giovani dos Santos estaría de regreso a la acción con LA Galaxy este sábado en su visita a Vancouver
El atacante mexicano sufrió una lesión de tendones que lo dejó fuera de acción en las eliminatorias con la selección de México.
Goycochea, sobre Argentina: “El equipo no rinde, tiene que haber un recambio grande”
El exportero de la Albiceleste criticó el rendimiento de su selección en las Eliminatorias Sudamericanas. Dijo que la suspensión de Messi los complica, pero aseguró que irán al Mundial.
La ‘anécdota’ de Gerardo Torrado sobre el golazo de ‘Gio’ en Copa Oro
El exjugador del Tri habló del épico gol que marcó Giovani dos Santos a Estados Unidos en la Copa Oro de 2011.
Francisca Lachapel ganó el Premio Soberano a la mejor comunicadora destacada en el extranjero
Nuestra querida Francisca Lachapel brilló como nunca en su país al ganar su primer Premio Soberano. Además, Juan Luis Guerra y Johnny Ventura le dieron el sabor a esta noche de galardones.
Karla Martínez parecía un maniquí al intentar bailar tango con William
Después de ver una magistral rutina de tango en nuestra casita, Karla Martínez y William Valdes intentaron demostrar que bailar tango es facilísimo. ¡Y es resultado termino siendo muy cómico!
#DAEnUnMinuto: Consejos de Karla y Orlando para la foto perfecta, y el café feliz del Chef Jesús
Además: Los argentinos en el estudio lloran por la sanción de Messi, es cumpleaños de la mamá de nuestra Karla, ¿y quién de los chicos tiene tenis apestosos? Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Esta lasaña de yuca de Karla Martínez y el Chef Jesús dejó picados hasta a nuestros camarógrafos
El Chef Jesús le dio un toque caribeño a la tradicional receta de lasaña, y olía tan rico, ¡que nadie pudo resistirse a probarla!