Autos

Nueva York 2016: Hyundai Ioniq 2017

Por: Univision
publicado: Mar 23, 2016 | 01:58 PM EDT
Encuentra aquí nuestras primeras impresiones sobre el Hyundai Ioniq 2017 presentado durante el Auto Show de Nueva York 2016.
         
Crece el robo de asientos de las camionetas deportivas de lujo en Grapevine
En lo que va del año, se han registrado un poco más de 20 robos. De acuerdo a la policía, este tipo de hurto ha crecido en un 300% y tiene preocupadas a las autoridades porque en el mercado negro hay una gran demanda por este tipo de asientos.
Revelan detalles de la persecución vehicular que terminó con el fallecimiento de un padre de familia
Las autoridades dieron a conocer el video de la cámara del auto de uno de los policías durante esta persecución. Se revelaron también imágenes de la pareja, que al parecer llevaba una vida normal. Tony Kelly desató por cerca de dos horas una persecución de casi 80 millas de distancia y que abarcó cuatro condados. Él iba a bordo junto a su pareja, identificada como Candy Price, y sus dos hijos de 1 y 3 años de edad. La mujer saltó del vehículo en movimiento a unas 90 millas por hora.
Servicio de mensajería 911 ayuda a salvar la vida de una víctima
La mujer víctima de un secuestro, que involucraba a sus hijos, y terminó en una persecución policial en la que murió el sospechoso pudo sobrevivir porque mandó un mensaje de texto al servicio del 911, un servicio que no está disponible en todos los condados del Metroplex. La mujer se encuentra en el Hospital Baylor en el centro de Dallas.
Persecución policial terminó con el sospechoso muerto en Arlington
Una persecución terminó con una mujer lanzándose desde un vehículo en movimiento, un hombre muerto y un incendio. Además, dos menores fueron rescatados. Una decena de agencias del orden participaron en los hechos. Las autoridades la calificaron como una 'aterradora pesadilla'.
Una persecución policiaca culminó con el arresto de un hombre en el norte de Houston
Jason Marroquín, de 36 años, emprendió la huida luego de que un oficial intentara detenerlo sin éxito. Durante la persecución, Marroquín cambio varias veces de vehículo, hasta que finalmente fue detenido.
Persecución terminó en choque en el noreste de Houston
Todo inició con una parada de tráfico. El conductor detenido huyó, y minutos después la persecución concluyó con el choque en contra de una patrulla de la policía. Dos oficiales fueron hospitalizados, pero se espera que se recuperen.
publicidad
Obama fue recibido como una celebridad en su visita a Berlín
Allí pronunció un discurso centrado en la defensa de valores democráticos y libertades civiles. Junto al exmandatario de EEUU estuvo presente la canciller Angela Merkel, con quien conversó en un acto organizado con motivo del quinto centenario de la reforma luterana.
Choferes de camión en Texas deberán entrenarse para reconocer casos de tráfico de personas
Así lo estableció el congreso con el fin de que se pueda denunciar a tiempo este tipo de casos. Solo en este estado, se reportan más 313,000 personas afectadas por este delito.
Amnistía Internacional pide investigar la presunta ejecución extrajudicial de un civil por parte de las Fuerzas Armadas en Palmarito
Para Erika Guevara, directora para las Américas de AI, el uso desmedido de la violencia por parte de los militares "está generando una grave crisis de derechos humanos" en México.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 39 Accede
Rafael le cuenta a Aurora que convenció a muchas mujeres de participar en el concurso de postres. Elsa le dice a Rodrigo que Aurora no es la mujer que él merece.
Matías Almeyda: “El comentario general era que Tigres goleaba a Chivas, y no fue así”
El DT del Rebaño elogió el gran trabajo de su equipo, particularmente en los primeros 45 minutos, y destacó que lograron el objetivo de incomodar al rival. “En la vuelta volveremos a incomodarlos”, dijo.
Ricardo Ferretti: “Mi equipo llega al segundo partido excelente en lo anímico”
El DT de Tigres hizo su radiografía de la primera final ante Chivas y el saldo le dio positivo, sobre todo en el aspecto mental tras remontar un 2-0 en contra. “Hicimos todo lo posible por ganar”.
Ferretti y el festejo con Gignac: “Me asustó porque es como un tren que te va a atropellar”
El ‘Tuca’ contó cómo vivió la particular celebración del segundo gol de Gignac, quien lo fue a buscar especialmente. “Me quería correr pero no sabía dónde”, dijo el DT entre risas.
Tras su noche mágica Gignac se quedó practicando definición con unos arqueros especiales
El francés, luego de su gran demostración de talento logrando igualar con sus goles un marcador de dos tantos en contra, siguió obsesionado con el arco. Pero tenía que batir a dos porteros muy complicados...