Autos

Novedades de la industria automotriz en LA

Por: Univision
publicado: Nov 18, 2015 | 08:37 AM EST
Vamos tras bastidores con Infiniti en LA Auto Show 2015.
         
Genio y figura: Honda se estrenó con un golazo en la Liga MX
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
De ser encontrada culpable, mujer que mató a su hijo en un accidente podría ser condenada a cadena perpetua
Compareció por primera vez ante un juez del condado Harris la mujer que perdió el control de su auto provocando la muerte de su hijo de 7 años de edad. Según las autoridades, la mujer tenía varias drogas en su organismo, entre ellas metanfetamina. Todo quedó captado en video por una cámara de un negocio en el cual se ve cómo es expulsado el niño y muere instantáneamente.
Kimi Raikkonen renovó con Ferrari por una temporada más
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
En Video: Algunos de los autos más caros subastados por Gooding en Pebble Beach 2017
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Carrera clandestina en Bellflower termina en tragedia
La noche del pasado sábado un Ford Mustang perdió el control y terminó derrapando sobre la multitud que rodeaba la zona. Lo increíble de la situación es que los alguaciles solo se dieron cuenta de lo sucedido al ver videos en redes sociales y hasta ahora están en la búsqueda del conductor responsable.
El videíto: Hay tráfico en la ruta... gracias a un camello fugitivo
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
publicidad
La Casa Blanca prepararía propuesta para mantener DACA a cambio de legislación migratoria
La agencia de noticias McClatchy reportó que entre las medidas contempladas están financiar el muro fronterizo y disminuir la migración legal. Beneficiarios de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), que protege de la deportación a unos 800,000 jóvenes, se manifestaron contra las políticas del Gobierno.
En video: Explosiones por gases lacrimógenos tras discurso de Donald Trump en Arizona
En medio de las protestas afuera del Centro de Convenciones de Phoenix, el presidente habló sobre la construcción del muro fronterizo y el exalguacil Joe Arpaio, quien fue encontrado culpable por desacato a la orden de un juez de parar la persecución de inmigrantes indocumentados en el Condado de Maricopa.
Josué y Aruna tratarán de negar el amor que sienten
En 'La Tierra Prometida', Josué y Aruna comenzarán a sentir un gran amor entre ellos, pero tratarán de negarlo para no causar conflictos entre las tribus hebreas.
Josué está convencido que Elói no traicionó a los hebreos
En 'La tierra prometida', Elói finalmente despertó luego de ser capturado por los cananeos y no pudo asegurarle a Josué que no traicionó a los hebreos. Sin embargo, Josué está convencido de su lealtad.
El FC Barcelona fue víctima de un hackeo en sus redes sociales y anunció el fichaje de Di María
La cuenta oficial de Twitter del equipo catalán ha sido vulnerada por parte de desconocidos, dando a conocer la falsa noticia que el atacante argentino era el nuevo refuerzo para la temporada.
“Tenemos que tomar precauciones para traer un buen resultado”: Enner Valencia, sobre América
El delantero felino destacó el peligro del conjunto de Miguel Herrera y aseguró que tiene una delantera peligrosa y desequilibrante. “Va a ser un partido muy difícil”, aseguró el jugador ecuatoriano.
El periodismo deportivo se viste de luto con el adiós de Rafael ‘Felo’ Ramírez
El narrador de origen cubano fue la voz de los Marlins desde los inicios del equipo, y fue testigo de grandes momentos del béisbol como el juego perfecto de Don Larsen, o el hit 3 mil de Roberto Clemente.
Keisuke Honda tras su debut con Pachuca: “Quiero ofrecer toda la experiencia que tengo”
El atacante japonés disfrutó de sus primeros minutos en el fútbol mexicano, y poco más de media hora le bastó para demostrar que vino a trabajar por los colores de su nueva casa. Aquí sus palabras.