publicidad
De la marca Chevy, podrás admirarlo y hasta sentarte dentro él en este magno evento automovilístico en modelo más reciente.

¡No te pierdas! el DFW Auto Show 2013

¡No te pierdas! el DFW Auto Show 2013

El gran evento automovilístico del año llega al Metroplex con grandes sorpresas y modelos espectaculares.

De la marca Chevy, podrás admirarlo y hasta sentarte dentro él en este m...
De la marca Chevy, podrás admirarlo y hasta sentarte dentro él en este magno evento automovilístico en modelo más reciente.

Del 13 al 17 de marzo

DALLAS - El Metroplex está de fiesta celebrando 30 años de este gran evento que reúne las 35 mejores marcas y modelos de autos para exhibirse durante cuatro días en un área de medio millón de pies cuadrados.

El DFW Auto Show 2013 en Dallas, tiene su sede el magnífico Centro de Convenciones de Dallas ubicado en el centro de Dallas, a un lado del Parque Pionner, entre las calles S. Griffin y S. Akard.

La exposición inicia este miércoles 13 de marzo y termina el domingo 17 de marzo.

El horario es el siguiente:

Miércoles 13 y jueves 14, de 4 a 10 p.m.

Viernes 15 y sábado 16, de 10 a.m. a 10 p.m.

Domingo 217, de 11 a.m. a 7 p.m.

Boletos

El precio del boleto para adultos es de $12 dólares.

Adultos de 65 años y más, sólo pagan $5 dólares.

publicidad

Niños hasta 12 años de edad, entran gratis.

Además, Univision 23 tendrá demostraciones de seguridad de los niños en el auto el sábado y domingo dentro de la misma exposición.

El estacionamiento cuesta entre $10 y $12 dólares, pero para su mayor comodidad, puede utilizar el sistema de transporte colectivo DART y la estación es precisamente Dallas Convention Center.

Sintoniza Univision 23 este sábado a las 6:30 a.m. para que disfrutes un show especial de este evento conducido por Gloria Lynette Flores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Chevrolet construyó el más raro de todos los Batimóviles
Por primera vez en su larga historia la marca estadounidense se ve involucrada con el Batimóvil al construir un modelo a escala real de la última versión del legendario vehículo con el que Batman combatirá el crimen en su próximo film 'The LEGO Batman Movie'.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
publicidad
Edgar Andrade, en Veracruz-Cruz Azul de la jornada 12 del Clausura 2017
El volante de los Tiburones Rojos sorprendió con una maniobra muy rápida, parando el balón con la zurda y pegándole a colocar con la misma pierna, desconcertando así a sus rivales.
Carlos Esquivel, en Veracruz-Toluca de la jornada 6 del Apertura 2016
El mediocampista de los Diablos Rojos culminó, con un furibundo derechazo, una gran jugada colectiva de su equipo que incluyó un taco y varios pases de primera a toda velocidad.
Avilés Hurtado, en Atlas-Tijuana de la jornada 12 del Clausura 2017
El delantero de Xolos -ahora en Monterrey- se elevó tras un tiro de esquina, quedó suspendido en el aire y, con una acrobática chilena, estampó la pelota contra la red.
Mi adorable maldición
Dionisio intentó abusar de Aurora
En ‘Mi adorable maldición’, Dionisio fue a buscar a Aurora para tratar de abusar de ella, para defenderse le aventó agua hirviendo y logró escapar.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 62 Accede
Pilar le dice a Nadia que esta ciega, pues no puede ver nada. Dionisio va a buscar a Aurora a casa de Ponciano para abusar de ella.
Polémica por la manera en que un policía redujo a un señor mayor en España
Un video publicado en las redes sociales muestra cómo un agente forcejea con un señor, lo agarra por el brazo y lo acaba tirando al suelo, inmovilizado. Los testigos grabaron el momento y para muchos se trata de un abuso de fuerza por parte del oficial. El ayuntamiento de la localidad española inició una investigación para esclarecer lo sucedido.
En video: el angustioso momento de una mujer que intentaba reanimar a su compañero que habría sufrido una sobredosis
Vecinos de un barrio de Boston, Massachusetts, encontraron a una pareja desmayada dentro de un auto. Después de golpear varias veces el cristal, la mujer se despertó y comenzó a mover a su compañero, pero él no reaccionaba. Desesperada, se subió sobre él y le practicó técnicas de reanimación sin ningún éxito. Cuando las autoridades llegaron, el sujeto despertó y comenzó a vomitar.