publicidad
.

Nissan JUKE 2011, fusión de hatchback y crossover. logo-noticias.6bcb521...

Nissan Yuke

Nissan JUKE 2011, fusión de hatchback y crossover.

Nissan JUKE 2011, fusión de hatchback y crossover.

La nueva JUKE reunió las cualidades de un hatchback y una crossover en un estilo único y a un precio muy accesible.

Nissan Yuke
Nissan Yuke

Luce bien y se maneja mejor

El nuevo juguete de Nissan es su - ¿hatchback o crossover? – Juke. La verdad que el apodo 'juguete' le sienta como anillo al dedo ya que el Juke no solo se ve compacto y minimalista, sino que posee una conducción muy divertida.

Encuentra tu auto ideal


publicidad

Está construida con la plataforma B de Nissan, la misma utilizada en el Nissan Versa, y se ve exactamente como se conduce: divertida, agresiva y emocionante. Tiene un look poderoso al frente que se complementa con las luces integradas a la fascia delantera, una línea alta y la línea de techo similar a la de un coupé.Otros detalles del exterior que resaltan son los espejos laterales y manijas del color del cuerpo, manijas traseras ocultas y rines de 17 pulgadas.

Está equipado con un motor turbo de cuatro cilindros 1.6 litros y 188 caballos de fuerza que en nuestro caso estaba acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. Cuenta con tres niveles de manejo: normal, sport y eco, los cuales se operan pulsando un botón y optimiza la relación del motor y la transmisión para adaptarse mejor a cada una de estas características.

Para poner la marcha reversa en la palanca de cambios hay que levantar un knob que se encuentra oculto debajo del revestimiento. No se ve, no es intuitivo ni está graficado en ningún lado.

Tiene un consumo de combustible estimado por la EPA de 27 millas por galón en ciudad y 34 millas por galón en carretera.

A diferencia de los nuevos modelos del segmento hatchback/crossover, la nueva JUKE ofrece un estilo agresivo, altos niveles de funcionamiento, un avanzado sistema de tracción integral y tecnología que usualmente queda reservada para los autos de lujo.

publicidad

El interior es agresivo, tiene un amplio panel de instrumentos y una consola central inspirada en las motocicletas. Los asientos traseros pueden plegarse 60/40 y el piso plano aumenta la flexibilidad del área de carga.

El espacio en la parte trasera puede ser pequeño para acomodar a tres adultos en viajes largos, pero en definitiva es un compacto así que no se espera que sea gigante su espacio.

Entre los sistemas de seguridad se incluyen una larga lista de funciones estándar como bolsas de aire, frenos ABS y Control Dinámico de Estabilidad.

Un auto ciento por ciento recomendable si sus necesidades no superan llevar a cuatro personas. Incluso se pueden acomodar dos sillas de bebé en la parte trasera.

Luce bien, se conduce bien y su precio final de $20,260 la hacen muy atractiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Historia visual de las limusinas presidenciales de Estados Unidos
Uno de los símbolos más representativos del poder del presidente de Estados Unidos es la limusina presidencial. Hoy apodada The Beast, el auto oficial del presidente de Estados Unidos es una fortaleza sobre ruedas con capacidades de defensa solo conocidas por el servicio secreto. Esto no siempre fue así, solo 12 de los 44 presidentes que ha tenido la nación han disfrutado de una limusina hecha según las especificaciones del servicio secreto. Conoce cuales fueron.
Este es el nuevo FF 91 de Faraday Future
La nueva firma de coches eléctricos presentó su gran apuesta para el segmento, con la cual, planean competir codo a codo contra los modelos de Tesla.
Faraday Future presentó su nuevo FF 91 en el CES de Las Vegas
El incipiente fabricante estadounidense que intenta competir contra Tesla, dejó ver su primer auto destinado a la producción comercial en un evento marcado por el desastre.
publicidad
Pau Gasol se fracturó la mano izquierda y no se sabe cuándo volverá a jugar en los Spurs
El español sufrió una fractura en un dedo de la mano izquierda durante el calentamiento antes de que San Antonio enfrentara a los Nuggets. Aquí el momento en el que se lesionó.
Los 5 momentos más destacados de Trump en el deporte: hasta peleó en la lucha libre
El nuevo presidente no es ajeno al mundo deportivo: fue dueño de un equipo de fútbol americano, quiso comprar a los Mets de la MLB y juega golf. La perlita, protagonizó un combate de lucha libre.
Houston Dynamo continúa reforzándose con hondureños con pasado en Olimpia
El joven mediocampista José Escalante volverá al club texano en un segundo préstamo por parte de los Leones catrachos.
Detroit buscará un club de expansión en la MLS con el apoyo de dueños de dos equipos de la NBA
Los propietarios de los Cleveland Cavaliers y Detroit Pistons del baloncesto profesional tendrían la candidatura oficial de Detroit lista antes de la fecha límite.
¿Cuáles serían las consecuencias si Donald Trump decide terminar el Tratado de Libre Comercio con México?
Jorge Castañeda, exministro de Relaciones Exteriores de México, considera que el presidente de EE. UU. busca amedrentar a su país con amenazas para que ceda a sus condiciones, con el fin de continuar el TLC. Agrega que Enrique Peña Nieto no se debe dejar presionar.
Netflix se aprovecha de Trump para lanzar nueva temporada de House of Cards
"Nosotros hacemos el terror", con ese tweet, Netflix lanzó el teaser de la quinta temporada de House of Cards y anunció su fecha de estreno.
La Marcha de las Mujeres, ¿una manifestación feminista o una protesta contra Trump?
Erika Andeola, activista inmigrante, aseguró que el evento de este sábado buscar alzar las voz de las mujeres y mostrar su poderío. En ese llamado, asegura ella, también existirá una crítica al presidente electo por su comentarios negativos en campaña.
Moda en negro: Repasamos los outfit más cautivadores de Ana Patricia
Si hay alguien que sabe cómo lucir siempre coqueta y femenina frente a la cámara esa es Ana Patricia. Aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks en negro.