publicidad

Nissan entrará al segmento de vehículos comerciales de Estados Unidos con tres modelos.

Nissan entrará al segmento de vehículos comerciales de Estados Unidos con tres modelos.

Nissan anunció que para 2010 entrará al segmento de los vehículos comerciales en Estados Unidos, con innovadores y versátiles modelos.

Los nuevos vehículos comerciales

FARMINGTON HILLS, Michigan.-Nissan de Norteamérica reveló el NV2500 Concept, un vehículo con un diseño muy original y funcional con el que se anuncia la entrada del fabricante japonés al segmento de los vehículos comerciales de Estados Unidos.La novedad en el Nissan NV2500 es su diseño fresco y utilitario que incluye un interior de tres zonas muy versátil, así como diversas soluciones de almacenamiento con una altura al interior de casi seis pies.Cuenta con un diseño de oficina/zona de trabajo móvil que incluye una estación de trabajo para computadora, mesa plegable para conferencias, numerosos compartimientos para almacenamiento, estantes de carga para herramientas con amarres que las aseguran, así como un panel lateral en el toldo que abre y cierra para crear una tabla de trabajo exterior.

publicidad

Todos los elementos del interior están diseñados para ser multifuncionales y de alta durabilidad para que respondan a las necesidades del uso pesado que se requieren por ejemplo en el mundo de la construcción u otras locaciones del mundo real.NV200

Junto con el NV2500, Nissan realizará el debut norteamericano del NV200 Concept, otro ejemplo del potencial que podría tener la línea de vehículos comerciales de la marca.

El NV200 que apareció por primera vez en el Motor Show de Tokio, representa una mezcla de vehículo con eficiencia de consumo, una van tipo entrega y una oficina móvil; todo en un solo vehículo.

Este concepto posee un diseño de taxi en la parte delantera, con una cápsula de carga aparte que se desliza desde la parte trasera para dar paso a un amplio espacio de trabajo.

Nissan anunció la entrada al segmento de los vehículos comerciales en Estados Unidos para 2010 con una línea de productos que serán diseñados exclusivamente para las necesidades del mercado norteamericano.

La producción de estos nuevos modelos se llevará a cabo en la planta manufacturera de Nissan en Canton, Missouri con una inversión de 118 millones de dólares para expandir la producción de este segmento de vehículos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Las mejores apps para ahorrar gasolina
¿Sabes cuánto distancia recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
publicidad
Tras completarse la jornada diez América y Morelia podrían alcanzar 9 puntos en 8 días
Águilas y Monarcas están a las puertas de lograr la semana perfecta. Chivas y Lobos BUAP se podrían ir sin puntuar. Pumas, Puebla y Santos parecen haber despertado en la lucha por los últimos 12 puntos.
“Cruz Azul viene con sed de venganza, pero nosotros tenemos que avanzar en Copa”: Paul Aguilar
El defensor del América aseguró que, independiente de lo que haga el cuadro Cementero, las Águilas se tienen que concentrar en hacer un buen papel en Copa MX y luchar por el título de esa competición.
Víctor Guzmán, la joya que Chivas dejó ir de manera increíble
Nunca debutó en el Rebaño; hoy, es una de las grandes figuras de Pachuca y el máximo goleador mexicano de la Liga MX.
“Estamos contentos porque les dimos el empujoncito que los dejó por fuera”: Paul Aguilar
El defensa de las Águilas mostró su felicidad por haber terminado de complicarle el torneo a las Chivas con su triunfo 2-1 en el Clásico Nacional y destacó que, a pesar del triunfo, no mostraron su mejor versión.
Padre confiesa que apuñaló a su bebé en el corazón y la sostuvo en el aire para que se desangrara
El hombre admitió que propinó cuatro puñaladas en el corazón de su hija y la alzó en el aire durante cinco horas para que se desangrara. Afirma que Dios le ordenó que lo hiciera.
Con la voz entrecortada, Eduardo Yáñez le mandó este mensaje a todo su público
El actor admite que gracias a las personas que han seguido y apoyado su carrera él está donde está pero asegura que no le permitirá a nadie que se meta en su vida personal.
Fan confunde a Adrián Uribe con Eugenio Derbez
Adrián Uribe, quien interpreta a 'El Vítor' en 'Nosotros los Guapos' es confundido con Eugenio Derbez en Estados Unidos.
El Gordo y la Flaca
Diviértete y mantente al tanto de noticias y chismes con 'El Gordo y La Flaca' que, junto a sus invitados especiales, te harán pasar grandes momentos.