publicidad

Niño de 2 años se escapó de su casa en la madrugada

Niño de 2 años se escapó de su casa en la madrugada

Un niño de 2 años le dio a sus padres el susto de sus vidas al escaparse de la casa en plena madrugada.

Con información de Silvia Rincón

HOUSTON, Texas- Un niño de 2 años le dio a sus padres el susto de sus vidas al escaparse en plena madrugada.

El padre del pequeño llegó a la casa del trabajo a eso de las 4 a.m. y al revisar el cuarto del niño se dio cuenta que no estaba en la casa.

El pequeño se habría salido de la casa en pijamas y medias, en una noche en que las temperaturas llegaron a los bajos 40. El niño abrió la puerta de su casa y caminó  varias cuadras hasta la calle Navigation, pasando avenidas que usualmente son bastante transitadas.

Ahí se encontró con adultos que lo llevaron hasta la estación de bomberos Numero 20, y ellos le notificaron a la policía.

Los padres del pequeño no quisieron hablar con los medios, pero sí tenían un cartel en la puerta de la casa en el que agradecían a quienes salvaron la vida de su hijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Jesús Dueñas y el duelo ante Chivas: “Es una final y es lo mismo ganarle a cualquiera”
El volante de Tigres afirmó que en esta instancia no se fijan en la historia del rival, sino que solo les importa levantar el trofeo de la Liga MX. Y aseguró que quieren seguir dejando huella.
Carlos Salcido sobre la chance del título: “El tren pasa una sola vez y hay que subirse”
El defensa de Chivas no quiere pensar en si será su última oportunidad de ser campeón con el club, lo único que le importa es que puede conseguir el campeonato. También habló de su contrato.
Galaxy tiene su propio Gignac, conoce un poco más del francés Romain Alessandrini
El volante ya suma seis goles en 11 partidos y ha formado una gran dupla con el mexicano Giovani dos Santos.
Cristiano Ronaldo podría afrontar hasta 6 años de cárcel por supuesta defraudación
El atacante del Real Madrid es señalado por supuestamente defraudar a la Hacienda española por ocho millones de euros en sus derechos de imágen.
¿Los reconoces? Mira cuánto han cambiado nuestros conductores a través de los años
Hace 20 años, las cosas en el mundo eran muy diferentes. ¡Pero también nuestra familia de Despierta América era muy diferente! Ve cuánto han cambiado nuestros conductores.
El drástico cambio de algunas celebridades latinas con el paso de los años
Jennifer López, Sofía Vergara, Salma Hayek y Eva Longoria son solo algunas famosas que hacen parte del grupo de celebridades de Hollywood que han tenido un cambio extremo en su look.
Queda al descubierto la voz de David Zepeda por error con el playback
Parece que la producción de HOY tuvo un descuido y se le olvido silenciar el micrófono de David Zepeda durante su presentación en el show, quedando al descubierto que hacía playback.
El costo de la clandestinidad: La vida criminal de 'El Chapo' tiene un alto precio
'El Chapo' ha logrado ser un poderoso patrón del narcotráfico pero vivir en las sombras conlleva muchos riesgos y oscuras alianzas.