Autos

New York 2016: Toyota Prius Prime

Por: Univision
publicado: Mar 23, 2016 | 11:53 AM EDT
Encuentra aquí nuestras primeras impresiones sobre el Toyota Prius Prime presentado durante el Auto Show de Nueva York 2016.
         
Al menos 800 vehículos dañados deja una tormenta de granizo en Plano
Funcionarios del concesionario comunicaron que unos 550 nuevos y 250 usados están afectados. Entre 50 y 75 autos serán declarados pérdida total.
Aparatoso accidente en la interestatal 10 deja a tres personas hospitalizadas
Según autoridades, todo se produjo luego de que un vehículo se volcara a la altura de Solander. La tres víctimas fueron llevadas vía helicóptero a un hospital cercano y permanecen bajo observación.
Captado en cámara: distraído conductor sufre aparatoso accidente en Nueva Jersey
El incidente ocurrió el pasado miércoles cuando un joven de 21 años no puso atención a la vía y chocó contra el separador de la ruta 1. La víctima fue trasladada a un hospital cercano y se recupera de una herida en el hombro.
Neoyorquinos celebraron el Día de la Tierra con una jornada sin autos
Unas nueve cuadras estuvieron a disposición de ciclistas y peatones que se deleitaron con varias actividades educativas y de recreación para toda la familia. La iniciativa cerró en total 120 cuadras en Manhattan, incluyendo una gran parte de la Broadway Street.
El auto volador comercial fue revelado por la empresa AeroMobil en el evento Top Marques Mónaco
La compañía, que creó dos modelos anteriores a este, comenzó a aceptar órdenes del vehículo que tiene una velocidad de hasta 100 millas por hora en tierra.
Cinco años de la tragedia que cobró la vida de siete integrantes de una familia dominicana
Los familiares de las víctimas aseguran que aún no se reponen de la pérdida de aquel domingo 29 de abril de 2012 cuando el conductor de una minivan blanca, una de las víctimas, perdió el control y cayó 60 pies por una depresión.
publicidad
Renuncia del senador Frank Artiles, ¿una lección en contra del racismo y el machismo?
El senador estatal Frank Artiles renuncia a su cargo como senador de Florida después de la controversia que causaron los comentarios respecto a algunos colegas del durante una reunión en Tallahassee, catalogados como racistas y machistas. Algunos analistas consideran que es el resultado de la presión social, mientras que otros lo ven como una lección para otros políticos.
Eugenio Derbez habla sobre los retos que enfrentó durante la grabación de su nueva película, 'How to be a latin lover'
La nueva película de Eugenio Derbez, 'How to be a latin lover', es un gran reto porque es la primera vez que interpreta un papel protagónico en inglés. Jorge Ramos habla con él de los acentos en Hollywood, de cómo ve a México y del efecto que ha tenido Trump para los latinos.
¿Cómo es la vida de un inmigrante indocumentado en Canadá?
Miguel Arévalo, director del Centro Scalabrini en Montreal, dice que es más difícil vivir como indocumentado en Canadá que en Estados Unidos.
Canadá, la alternativa de inmigrantes indocumentados que viven con miedo de ser deportados de EEUU
Desde que Donald Trump ganó las elecciones, cientos de personas han cruzado, sin papeles, de Estados Unidos a Canadá. Muchos son provenientes del Medio Oriente, pero se espera que más inmigrantes, incluyendo muchos latinoamericanos, también busquen refugio en Canadá.
John Wall lleva la bola de 'costa a costa' con un final brutal
La estrella de los Wizards aprovechó el desconcierto en defensa de los Hawks para vacunarlos con una clavada espectacular.
Peñalba agradeció a la bruja Zulema:"Mientras sigamos ganando, muchas gracias a la señora"
Tras la victoria de Cruz Azul sobre Chivas, el jugador de Cruz Azul no tuvo problemas en mostrar gratitud ante la bruja Zulema.
La bruja Zulema está feliz por haber roto el maleficio de Cruz Azul
La hechicera acudió al estadio azul triunfo de los Cementeros sobre el ‘Rebaño’, dijo no pretendía afectar al club rojiblanco.
Marchesín y la 'amenza' de volver a recibir billetiza en su visita al TSM
Por segunda ocasión desde su salida del conjunto lagunero, el guardameta argentino visitará Torreón, en donde la última vez le llovieron billetes a manera de reclamo.