publicidad
Mercedes-Benz CL 63 AMG 2011

Motores más limpios y eficientes en los nuevos modelos de Mercedes-Benz.

Motores más limpios y eficientes en los nuevos modelos de Mercedes-Benz.

Mercedes- Benz presentó dos nuevos motores V8 que siguen a la perfección el lema 'Lo mejor o nada' de la marca alemana.

Mercedes-Benz CL 63 AMG 2011
Mercedes-Benz CL 63 AMG 2011

Sólo lo mejor

CHESTER, NY – Mercedes-Benz, que el año pasado adoptó el nuevo lema The Best or Nothing (Lo Mejor o Nada) para describir sus productos, dio una prueba de ese compromiso con el debut de dos nuevos motores V8 biturbo, que no solo son más potentes que los que reemplazan en sus modelos más lujosos, sino que son más limpios y eficientes.

Encuentra tu auto ideal

¿Qué buscas en un auto? Vota aquíLas primeras pruebas de manejo de estos dos motores con lo más avanzado de los sistemas de inyección directa de gasolina, se realizaron en el Valle del Río Hudson en Nueva York, en cuyas carreteras se pudo comprobar el poder en los nuevos modelos de la Clase CL y la Clase S de 2011.El nuevo motor V8 de 4.6 litros tiene 20% menos capacidad que su predecesor pero genera 429 caballos de fuerza y 516 libras de torsión por pie lineal, lo que representa 12% más potencia y 32% más torsión, con 10% de ahorro de combustible.

publicidad

Este motor estará disponible en el rediseñado CL550 4MATIC 2011, cuyo precio inicial es de $114,025.

El segundo motor para la nueva generación de los modelos Mercedes-Benz es el V8 de 5.5 litros, también con sistema de inyección directa y dos turbocargadores, creado por la división AMG y que es ensamblado a mano por un solo ingeniero de la casa alemana para garantizar su perfección.

Este nuevo motor produce 536 caballos de fuerza y desarrolla 590 libras de torsión por pie lineal, con 20% de ahorro en el consumo de combustible, gracias a su acoplamiento a la nueva transmisión de siete cambios AMG SPEEDSHIFT MCT.

El nuevo CL63 AMG coupe 2011, tiene un precio inicial de $151,125, mientras que el buque insignia de la marca, con las modificaciones de la serie AMG, el S63 AMG sedán, empieza en los $138,875.

Mercedes-Benz ofrece además el paquete AMG Performance que aumenta la potencia hasta los 563 caballos de fuerza con 664 libras de torsión por pie lineal para desarrollar una velocidad máxima de 186 millas por hora.

Los nuevos modelos de la Clase CL 2011, que recibieron un rediseño en el capó, la parrilla y las luces delanteras, empezarán a venderse en Estados Unidos en noviembre.

La parte trasera de estos modelos tiene nuevas luces con tecnología LED, tubos de escape integrados y una nueva luz de reversa en el maletero.

Además de los retoques cosméticos, la nueva Clase CL incluye las tecnologías Active Lane Keeping Assist y Active Blind Spot Assist, que ayudan al conductor a mantenerse en su carril gracias a la asistencia del sistema ESP de los frenos.

publicidad

El sistema Active Lane Keeping Assist reconoce las líneas de la carretera gracias a un complejo sistema de cámaras y alerta al conductor con una vibración en el volante, si el vehículo se sale de su carril sin que el conductor haya accionado las luces direccionales.

El sistema Active Blind Spot Assist monitorea los vehículos que van alrededor y que no son detectables por los espejos retrovisores y manda una alerta visual y auditiva para evitar accidentes.

Ambos están integrados al sistema de frenos que se activa inmediatamente una vez que el conductor ha sido alertado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
La restauración del BMW 507 1957 de Elvis
La gran mayoría de las 254 unidades del 507 que BMW construyó entre 1956 y 1959 ha sobrevivido los rigores del tiempo, ninguno de ellas tiene la importancia histórica de la unidad chasis 70079 que Elvis Presley compró en el otoño de 1958. En 2014 BMW tomó cartas en el asunto.
Conoce cuales son los 10 autos más multados en los Estados Unidos
Según insurance.com, un modelo con un alto nivel de reclamos de seguro puede resultar más costoso de asegurar.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
publicidad
'El Vampiro canadiense', una leyenda de la lucha que se reinventó como comentarista
El exluchador, que participa en la serie ‘Lucha Underground’, habló con Noticias 66 sobre su nueva faceta y entregó pormenores de su carrera y su vida.
Jesús Dueñas: “Enrique Santander es un árbitro payaso”
El jugador de Tigres señaló que Chivas no necesita ayuda para ganar, y mencionó que no entiende como Santander le pitó a Guadalajara en toda la liguilla.
La Candidata
'La candidata' llega a UniMás para hacer justicia
La historia de Regina Bárcenas está a punto de iniciar por UniMás. Vive el gran estreno este lunes a las 9PM/ 8C.
Una niña arriesgó su vida por los comentarios de sus redes sociales
En ‘La rosa de Guadalupe’, una niña intenta quitarse la vida al leer los comentarios ofensivos de sus compañeras en las fotografías que publica en redes sociales.
Resumen de La piloto capítulo 59
En ‘La piloto’, Dave descubre que el viceprocurador revocó la extradición de John porque secuestraron a su hija. 'El Senador' le pide a Vergara que investigue más sobre Yolanda.
Estela descubrió que el nuevo empleado de Ryan es el hombre que la amenazó
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela conoció a Trinidad, el nuevo empleado de ‘Furia Productions’ y al escucharlo hablar reconoció que su voz es idéntica a la del hombre que la amenazó para que regresara al lado de Ryan.