publicidad
.

Morgan AR Plus 4 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Morgan AR Plus 4 (Crédito Imagen: Morgan)

Morgan AR Plus 4

Morgan AR Plus 4

Encuentra aquí todos los detalles y fotos disponibles sobre el bellísimo Morgan AR Plus 4 develado en Silverstone. 

Morgan AR Plus 4
(Crédito Imagen: Morgan)
Morgan AR Plus 4 (Crédito Imagen: Morgan)

Como excusa del 65 aniversario del Morgan Plus 4, la firma británica presentó en el Silverstone Classic 2015 una versión especial, el AR Plus 4. Desarrollado por AR Motorsport, este icónico modelo continua manteniendo las líneas clásicas de su predecesor pero por primera vez, incluye un poderoso motor Cosworth.

En el exterior, son pocos los cambios. Se incorporan faros con tecnología  LED, neumáticos Yokohama Advan A048R que cubren unas ruedas de aleación de 16 pulgadas de color negro y en la parte trasera una doble salida de escape.

FOTOS:  Morgan AR Plus 4

Lo novedad del Morgan AR Plus 4, se encuentra en su motor cuatro cilindros Cosworth de 2.0 litros que desarrolla 225 caballos de potencia. Esta mecánica se completa con una nueva suspensión deportiva y un equipo de frenos de altas prestaciones.

publicidad

En cuanto al interior, posee los típicos acabados de la marca, como detalles en madera, apliques en metal y cuero de alta calidad. Un cuadro de instrumentos reformado, con una gran cantidad de relojes y un nuevo equipo de sonido que cuenta con conexión auxiliar para conectar aparatos portátiles

Sólo se fabricarán 50 unidades del Morgan AR Plus 4, como siempre de forma artesanal, a un precio aproximado de 86,200 dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Los Ángeles 2016: Ford EcoSport 2018
La primera mini SUV de Ford llega para competir en un mercado que puede superar las 150,000 unidades en 2016 y que se espera que experimente un crecimiento importante en los años por venir.
A Bordo del Ford Mustang 2015 (Resumen)
Encuentra aquí un video con nuestras impresiones del Ford Mustang EcoBoost 2015.
publicidad
El padre de Helio Neto, un sobreviviente de Chapecoense, dijo que su hijo volverá a jugar
En las redes sociales, el papá de Helio contó: “Acaba de someterse a una operación en la pierna y los médicos afirman que volverá al fútbol”. En el Chapecoense no confirmaron la versión.
Los Lakers: la gran sorpresa de la Conferencia Oeste
Nuestros expertos analizan el progreso del equipo y nos dicen cuáles son sus posibilidades de estar en los Playoffs
América comete otro garrafal error en el año de su centenario
Santos madrugó a las Águilas anunciando los fichajes de jugadores azulcremas que están en plena competencia.
Bayern Munich se impuso al Mainz y es líder provisional de la Bundesliga
Con doblete de Lewandowski y un gol de Robben, el Bayern se alzó con el triunfo por 3-1 y se puso como líder a la espera del juego de Leipzig.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?