publicidad

Mitsubishi presentó la versión de producción del mini auto eléctrico i-MiEV.

Mitsubishi presentó la versión de producción del mini auto eléctrico i-MiEV.

Mitsubishi presentó la versión de producción de su mini auto eléctrico i-MiEV, que según sus creadores, es el pionero de la nueva era automotriz.

Mitsubishi presentó la versión de producción del mini auto eléctrico i-M...

Presentaron modelo de producción

TOKYO.- Mitsubishi reveló la versión de producción de la nueva generación del vehículo eléctrico i-MiEV, que se describe como el pionero que abrirá la puerta a los siguientes 100 años de la sociedad automotriz.Este auto representa la cristalización de casi 40 años de desarrollo de vehículos eléctricos en Mitsubishi Motors y se trata de una solución a los diversos retos que enfrentan los automóviles actualmente como la contaminación ambiental, el calentamiento global y el agotamiento del petróleo.Inicialmente se distribuirán poco más de  mil modelos dirigidos principalmente a corporaciones y autoridades locales.

El i-MiEV utiliza al máximo la larga distancia entre ejes que proviene del modelo base el mini auto 'i' y se le instaló una batería de iones de litio de gran capacidad debajo del piso, mientras que la unidad de poder se ubica debajo del portaequipaje, lo que ofrece una gran utilidad para el día a día sin comprometer el generoso espacio de los asientos o el portaequipaje.Entre sus beneficios destacan:

publicidad
  • Cero emisiones de CO2 gracias a que es un vehículo eléctrico.
  • Es muy económico porque sólo utiliza energía eléctrica como fuente de poder. Además, dependiendo de las tasas de cada compañía, los costos pueden reducirse más, según el horario en que se cargue y las tarifas de cada empresa.
  • Ofrece una experiencia de movilidad tranquila y cómoda gracias al motor de combustión interna.
  • Amplia variedad de uso diario. Con una sola carga puede recorrer casi 100 millas, aunque varía según las condiciones de clima, la congestión del camino y la forma de conducir.
  •  Se puede cargar conectándolo a un enchufe doméstico estándar de 100 o 200 voltios, o para una carga rápida se puede ir a las estaciones de carga que serán establecidas en las ciudades.


Cuenta con un panel de instrumentos que proyecta el consumo de poder, el nivel de recuperación de energía, el nivel de batería y cuenta con tres modos de conducción para elegir entre máxima diversión, ahorro o regeneración de energía.

Incluye aire acondicionado y sistema de calefacción, sistema de iluminación LED, sistema de tracción trasera y el interior está hecho de fibra de bambú y además está disponible con sistema de navegación con un display de siete pulgadas.

El i-MiEV saldrá a la venta para el mercado japonés en abril del próximo año, aunque aceptará órdenes de compra desde julio.

publicidad

Para Inglaterra y otros países europeos, se comercializará en 2010, mientras que el mercado de Estados Unidos, deberá esperar hasta 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
Accidentes de transporte
Furia al voltante de un motociclista provoca que un auto se vuelque en una autopista de California
El aparatoso accidente quedó captado en video y las autoridades continúan la búsqueda de un motociclista que protagonizó el altercado y huyó de la escena.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
publicidad
Juan Antonio Pizzi: “Estoy orgulloso de la intensidad que muestra el equipo”
El DT de Chile defendió la manera de jugar de su selección, que no regula tiempos ni especula con el reloj. “Ver que un equipo mantiene la intensidad durante 93 minutos me llena de orgullo”, recalcó.
Alexis Sánchez y su fe en Chile: “Estamos enfocados en que podemos ganar la Copa”
El atacante no dudó en reafirmar que la Roja va por todo en esta edición de la Confederaciones. Volvió a destacar la entrega del equipo y habló de su récord como máximo goleador de su selección.
Jornada 17: Toronto expone el liderato en medio de varios clásicos
La semana de la MLS viene cargada de rivalidades, pero no hay que perder la pista de la punta de la tabla en donde Toronto y Chicago libran una batalla
París instala pista atlética flotante en el río Sena
La capital francesa está buscando quedarse con la organización de los Juegos Olímpicos de 2024.
Reina de Nuestra Belleza Latina ahora es productora de reality show
Vanessa de Roide nos cuenta sobre su nueva competencia de reality ‘Iconic Model Search’ que se enfoca a entrenar a hombres y mujeres interesados en el mundo del modelaje.
Yuri: “Hubo un momento en el que dije me quiero morir”
La cantante mexicana asegura que sufrió de depresión y ataques de ansiedad, por lo que tuvo que tomar un tratamiento que le ayudó a recuperar sus ganas de vivir.
Nacho anuncia un nuevo estreno, el mismo te dice de que se trata, se de los primeros en enterarte
Una nueva sorpresa se cocina en El Gordo y La Flaca junto a este exitoso cantante venezolano, entérate de su propia boca de que se trata esta nueva locura que se avecina, muy pronto podras disfrutarla.
Mira cómo una de las hijas de Alan Tacher hace deportes extremos en sus vacaciones en México
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.