publicidad

Mitsubishi Outlander GT 2010

Mitsubishi Outlander GT 2010

La nueva generación de la Outlander llega con un look mucho más deportivo, nuevas tecnologías y mayor eficiencia.

Mitsubishi Outlander GT 2010 b05175ffa9fb430a95e0730210d21d4c.jpg

SUV con alma deportiva

PALM SPRINGS, California.- Mitsubishi Motors presentó la nueva Outlander GT 2010 que había debutado en el Autoshow de Nueva York y mostró el modelo de producción que representa la nueva generación de la popular Outlander.La nueva versión cuenta con nueva tecnología, gran funcionamiento y mejor eficiencia, además de un diseño mucho más agresivo.Su diseño es más deportivo y está inspirado en la familia del Lancer, pues los diseñadores quisieron crear una presencia dinámica y atlética.

La parrilla tipo jet fighter y las luces de Bi-xenón de alta intensidad así como otros elementos del Lancer Evolution le dan un aspecto más agresivo a la parte frontal, espejos laterales y el capó.

publicidad

Para el techo, Mitsubishi se basó en el ADN de competencia, construyendo paneles ultra ligeros de aluminio que bajan el centro de gravedad e incrementan las capacidades de funcionamiento.

Se usó una suspensión más corta y rígida, con lo que la SUV ofrece una apariencia amenazante que se complementa con los rines OZ Racing de 19 pulgadas y grandes frenos Brembo.

Para aumentar la experiencia off-road y rally, la Outlander cuenta con el sistema de tracción integral. S-AWC, que brinda un mejor comportamiento, tracción y estabilidad al tiempo que ofrece un buen nivel de eficiencia.

El sistema S-AWC está diseñado para funcionar en cualquier tipo de camino y garantizar la protección de los ocupantes al integrar tres modos de manejo (Normal, Snow y Traction). Estas funciones se complementan con el Control de Estabilidad, frenos ABS y Hill Start Assist.

Su funcionamiento viene de un motor V6 de 3.0 litros que ofrece 230 caballos de fuerza y un rendimiento similar a un motor cuatro cilindros.

Por dentro, se incrementó el confort y apariencia gracias a la adición de piel sintética y detalles en cromo y para mejorar el sentimiento de manejo, se equipó con el sistema 'racing style' del Lancer Evolution que incluye pedales y volante deportivos.

En cuanto a tecnología, incluye el sistema FUSE Handsfree Media Gateway, que aumenta la comodidad y reduce las distracciones al combinar las capacidades de reconocimiento de voz con la tecnología Bluetooth.

publicidad

El sistema de navegación viene con un disco duro de 40 GB y una pantalla LCD de siete pulgadas, además de que es compatible con iPod y otros dispositivos USB.

Para el tablero de instrumentos se incluyó una pantalla LCD de 3.5 pulgadas que integra combina diferentes colores para una visibilidad más detallada y clara de todos los niveles como el de combustible, temperatura y selección de cambios.

Y para mayor seguridad, se integró el sistema de alarma Total Security que utiliza ondas ultrasónicas y sensores de movimiento para mejorar la detección.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
Las 10 vías más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU
Quizás quieras evitar estas áreas de congestión segura en tus viajes en esta temporada de Thanksgiving
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
publicidad
César Arturo Ramos, el árbitro mexicano que se perfila para estar en el Mundial de Rusia 2018
El silbante viajó a Emiratos Árabes para participar del 24 al 30 de noviembre en un seminario de la FIFA de cara a la próxima Copa del Mundo. Y aseguró que no existe crisis en la Liga MX. Aquí sus palabras.
Adiós combate con De la Hoya: McGregor enfrentaría a un ‘gigante’ en activo del boxeo
El irlandés se aleja cada vez más de los octágonos de la UFC y se mediría en el 2018 a uno de los mejores pugilistas de los últimos tiempos.
Gustavo Díaz y el 1-1 ante Tigres: “Tienen un plantel tremendo, sacan a Gignac y mete a Valencia”
El DT de León destacó la nómina de los 'Felinos' tras el empate en el ‘Camp Nou’ de los cuartos de final del Apertura. “La serie está abierta. Lamentablemente recibimos el gol del visitante”, añadió.
Perú podría quedar fuera de Rusia 2018 por motivos políticos
Decisiones gubernamentales pondrían en riesgo la participación inca en el Mundial.
Geraldine Bazán huye de la prensa y evade hablar de su supuesto divorcio de Gabriel Soto
Mientras los rumores de divorcio aumentan, la actriz Geraldine Bazán evitó hablar con la prensa y aclarar si ya habría puesto punto final a su matrimonio con Gabriel Soto.
Las travesuras de un pavo y la llegada del bebé de Lourdes Stephen en este Día de Acción de Gracias
Ana Patricia, Francisca, Alan, Satcha y nuestro chef Yisus vivieron una mañana muy emotiva, pero también llena de momentos divertidos en este Día de Acción de Gracias. No te quedes sin ver las fotos.
Detrás de cámaras: Satcha se conmovió al conocer la historia de un héroe de la vida real
La periodista asegura que Julio Meléndez es un héroe y que lo demuestra con sus acciones, ya que después de perderlo todo tras el paso del huracán Irma, siguió pensando en ayudar a su comunidad y a su gente.