publicidad
.

Mitsibishi presentó el Lancer 2010 para Estados Unidos logo-noticias.cd3...

Mitsibishi presentó el Lancer 2010 para Estados Unidos

Mitsibishi presentó el Lancer 2010 para Estados Unidos

El Lancer Sportback de Mitsubishi llegará a EU como modelo 2010 con dos versiones ideales para el estilo de vida activo.

Cubre hasta el lifestyle más activo

CYPRESS, California.- Mitsubishi Motors Norteamérica confirmó que el nuevo Lancer Sportback de cinco puertas, arribará a Estados Unidos durante el verano como un modelo 2010.El Sportback tendrá un alto desempeño y diseño progresivo con una dosis extra de utilidad para alimentar y cubrir las exigencias de los estilos de vida aun más activos.El nuevo miembro de la familia Lancer, es parte de los esfuerzos de fabricante nipón por introducir nuevos modelos diseñados para cubrir las demandas de los consumidores.

"Los compradores americanos están pidiendo más diversión, atractivo y autos prácticos que complementen sus estilos de vida tan activos e individuales" señaló Dan Kuhnert, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Mitsubishi Norteamérica.

"El Lancer Sportback responde a todas esas llamadas con una emocionante mezcla de desempeño, estilo agresivo y gran utilidad, además de que estará disponible en dos versiones, la económica (GTS) y la de alto desempeño (Ralliart)" añadió.

Los diseñadores de la firma japonesa crearon una imagen más dinámica para el Sportback pero que aun se reconoce de inmediato como parte de la familia Lancer, especialmente en la parte delantera, mientras que la parte trasera tiene un diseño completamente fresco.

publicidad

Sin embargo, el elemento clave es el ángulo de inclinación de la puerta trasera que integra el ala del techo y crea una sombra visualmente muy distintiva.

El Sportback es más largo que el sedán de cuatro puertas y ofrece más opciones de carga debido a que los asientos traseros son plegables.

La versión GTS funciona con un eficiente motor de 2.4 litros y transmisión automática de seis velocidades o manual de cinco, que ofrece 168 caballos de fuerza.

En cuanto al modelo Ralliart, su desempeño se basa en un motor turbocargado MIVEC de 2.0 litros, con sistema de tracción integral y caja de cambios de seis velocidades que genera 237 caballos de fuerza.

La versión Ralliart incluye sistema de sonido con seis bocinas y  reproductor de CD y MP3, además de que se puede instalar radio satelital Sirius.

El sistema de navegación cuenta con un disco duro con la exclusiva Diamond Lane Guidance de Mitsubishi y asientos deportivos Recaro que brindan un soporte óptimo para el conductor y copiloto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
publicidad
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
Los Raiders vienen de atrás para derrotar a los Bills
Oakland derrotó a Buffalo 38-24 con 29 puntos sin respuesta en el segundo medio.
La final será definida por la sangre fría de los pistoleros del América y de Tigres
Peralta vacunó a Chivas y al Necaxa mientras Gignac echó a Pumas y al León. Son los 'killers' de la final que se batirán en duelo en Navidad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?