publicidad

MINI trabajó con Airstream y Republic para crear un estudio de diseño.

MINI trabajó con Airstream y Republic para crear un estudio de diseño.

La casa de diseño Republic, trabajó con Aistream y MINI para crear un concepto enfocado a quienes gustan de los deportes acuáticos.

Diseño para surfers

MUNICH, Alemania.- Luego de la exitosa presentación del MINI Convertible, la división de BMW se metió de lleno en el estilo de movilidad en el futuro y con ayuda de marcas como Airstream y Republic de Fritz Hansen, desarrolló un innovador estudio de diseño.Se trata de un MINI Cooper S Clubman modificado que se complementa con un trailer Airstream de 22 pies de largo.La marca danesa de diseño para muebles, Republic de Fritz Hansen, le dio una nueva interpretación al icónico trailer americano con un diseño clásico y un levantamiento tanto al remolque como al MINI, creando una muy buena mezcla de diseño y función.

publicidad

La colaboración se basó en la pasión por el diseño y la atención en los detalles que comparten las tres marcas, apoyada por el mundo de los deportes acuáticos y el deseo de libertad absoluta de quienes lo practican.

El diseño se basa en el MINI y el trailer como uno solo, con un estilo tomado de los deportes acuáticos y los materiales que en ellos se utilizan.

El MINI Cooper tiene unas líneas claras, con un color exterior negro y detalles en verde para las molduras de las ventanas, los faros, el capó y la parrilla, que se complementan con el contrastante tono blanco de los espejos laterales y los rines.

Para el interior se eligió el neopreno (el material de los trajes de buzo) para los asientos, el tablero y los paneles laterales; el suelo tiene un acabado tipo yate con paneles de madera y los asientos traseros fueron removidos para instalar cuatro cajas  para transportar el kit deportivo.

En lo que se refiere al diseño del trailer, éste transmite una gran frescura; cuenta con  una mesa Superellipse de cuatro sillas y dos adicionales que ofrecen un espacio para la relajación; el piso tiene el mismo diseño del MINI y la pared trasera está decorada con elementos florales.

Existe la posibilidad de plegar uno de los lados del trailer y revelar la cama de día integrada que invita a disfrutar de los rayos del sol.

"MINI cuenta con una larga y exitosa tradición de colaboraciones, por lo que quisimos trabajar con marcas que comparten nuestra pasión por el diseño y expanden nuestra creatividad y muestran a los clientes nuevos ángulos para el MINI Clubman" explicó el Dr. Wolfgang Armbrecht, vicepresidente de manejo de MINI.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
publicidad
Clubes de la MLS cierran la pretemporada con 12 partidos a jugarse este fin de semana
Galaxy se mide a Portland, Atlanta United de ‘Tata’ Martino y el Minnesota United por un partido más antes de iniciar su primera temporada en la MLS.
Piqué vs Puyol, ¿quién ganará?
El excapitán del Barcelona compitió con el actual defensor en un torneo de racquetball.
Andrea Pirlo enfrentó a Maxi Moralez en una guerra de pastelazos
El italiano no tuvo piedad con la nueva contratación de New York City FC y exjugador de León en la Liga MX.
Ganar la Premier League es prácticamente una sentencia para ser despedido el año siguiente
Cuatro de los últimos cinco entrenadores que han sido campeones de la liga inglesa no han terminado de dirigir en la siguiente campaña.
Al Punto con Jorge Ramos – 19 de febrero, 2017 Accede
Vargas dice que quisiera que el presidente Trump entienda el sufrimiento de familias con miedo de ser deportadas y Gálvez explica por qué cree que el padre de Jersey merece permanecer en los Estados Unidos.
Noche de Estrellas Premio Lo Nuestro 2017 Accede
Alejandra Espinoza presenta a las grandes estrellas que formarán parte de Premio Lo Nuestro 2017. Thalía habla sobre su nueva producción discográfica y la canción que grabó con De La Ghetto.
Estos son los documentos que usted debe llevar consigo cuando se encuentre en la calle
Jorge Cancino, editor de inmigración de Univision.com, explica en detalle cuáles son los documentos que se deben portar siempre, si es indocumentado, residente o ciudadano.
Así jugaron con Snapchat los nominados a Premio Lo Nuestro
Thalía usó filtros y J Balvin transmitió de todo durante Premio Lo Nuestro.