publicidad

MINI trabajó con Airstream y Republic para crear un estudio de diseño.

MINI trabajó con Airstream y Republic para crear un estudio de diseño.

La casa de diseño Republic, trabajó con Aistream y MINI para crear un concepto enfocado a quienes gustan de los deportes acuáticos.

Diseño para surfers

MUNICH, Alemania.- Luego de la exitosa presentación del MINI Convertible, la división de BMW se metió de lleno en el estilo de movilidad en el futuro y con ayuda de marcas como Airstream y Republic de Fritz Hansen, desarrolló un innovador estudio de diseño.Se trata de un MINI Cooper S Clubman modificado que se complementa con un trailer Airstream de 22 pies de largo.La marca danesa de diseño para muebles, Republic de Fritz Hansen, le dio una nueva interpretación al icónico trailer americano con un diseño clásico y un levantamiento tanto al remolque como al MINI, creando una muy buena mezcla de diseño y función.

publicidad

La colaboración se basó en la pasión por el diseño y la atención en los detalles que comparten las tres marcas, apoyada por el mundo de los deportes acuáticos y el deseo de libertad absoluta de quienes lo practican.

El diseño se basa en el MINI y el trailer como uno solo, con un estilo tomado de los deportes acuáticos y los materiales que en ellos se utilizan.

El MINI Cooper tiene unas líneas claras, con un color exterior negro y detalles en verde para las molduras de las ventanas, los faros, el capó y la parrilla, que se complementan con el contrastante tono blanco de los espejos laterales y los rines.

Para el interior se eligió el neopreno (el material de los trajes de buzo) para los asientos, el tablero y los paneles laterales; el suelo tiene un acabado tipo yate con paneles de madera y los asientos traseros fueron removidos para instalar cuatro cajas  para transportar el kit deportivo.

En lo que se refiere al diseño del trailer, éste transmite una gran frescura; cuenta con  una mesa Superellipse de cuatro sillas y dos adicionales que ofrecen un espacio para la relajación; el piso tiene el mismo diseño del MINI y la pared trasera está decorada con elementos florales.

Existe la posibilidad de plegar uno de los lados del trailer y revelar la cama de día integrada que invita a disfrutar de los rayos del sol.

"MINI cuenta con una larga y exitosa tradición de colaboraciones, por lo que quisimos trabajar con marcas que comparten nuestra pasión por el diseño y expanden nuestra creatividad y muestran a los clientes nuevos ángulos para el MINI Clubman" explicó el Dr. Wolfgang Armbrecht, vicepresidente de manejo de MINI.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
publicidad
Cubo Torres, al nivel de Oribe Peralta y Chicharito como los goleadores mexicanos más prolíficos en 2017
El goleador del Houston Dynamo supera en goles en el actual semestre a los habituales seleccionados del Tri como Chicharito Hernández, Carlos Vela, y Raúl Jiménez.
Gignac se descarta para el Mundial, puede terminar su carrera en México y admira a Chicharito
Antes del partido por la final de la Concachampions contra el Pachuca, el jugador francés admitió que la llegada de nuevos jóvenes en su selección hacen que esté prácticamente descartado para disputar el Mundial de Rusia 2018. Acá esta y otras importantes declaraciones.
Ángel Mena confía en la clasificación de Cruz Azul: "Nos vamos a aferrar"
El delantero de 'La Máquina Celeste' señaló que el equipo tiene confianza en alcanzar un boleto a la Liguilla de la Liga MX.
Leonard y Ginóbili guían a los Spurs y se ponen arriba en la serie 3-2
Kawhi Leonard tuvo 28 puntos y los Spurs se recuperaron de dos desalentadoras derrotas en la carretera para vencer a los Grizzlies 116-103.
Danna García ya no oculta su embarazo y lo mostró en redes sociales
A pesar de que no lo ha dicho abiertamente ante los medios de comunicación, Danna García ha compartido imágenes donde se ve su pancita de embarazo.
La Cocina de HOY: Donas de almendra al horno
El Día del niño esta muy cerca y aquí te tenemos un rica opción para consentir a los pequeñines de la casa. Sigue paso a paso la receta que nos trajó el chef Oropeza.
Carmen Dominicci nos regala trucos para viajar sin gastar mucho dinero
La modelo, actriz y periodista nos dice a través de su sitio ‘Trotamundos’, consejos y tips para aprender a viajar de manera económica con la posibilidad de visitar los mejores lugares del mundo.
Menor de 10 años de edad es abusado sexualmente y asesinado por su entrenador de fútbol en Uruguay
Según reportes de medicina forense el entrenador Fernando Sierra de 32 años de edad habría atacado al niño Felipe Romero, y luego de ello se habría quitado la vida. Madre de la víctima asegura que su hijo veía a Sierra como un padre y por ende, ella confiaba en él.