publicidad
.

MINI llegó al vehículo 1 millón y medio. logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

MINI llegó al vehículo 1 millón y medio.

MINI llegó al vehículo 1 millón y medio.

MINI sigue cosechando éxitos y el festejo de 50 años se complementó con el vehículo 1 millón y medio que salió de la planta de Oxford.

Cosecha de éxitos

OXFORD, Inglaterra.- Semanas después de la celebración del 50 aniversario de MINI, la marca anunció la llegada de su vehículo número millón y medio que salió de la planta de Oxford y que será entregado a un comprador británico, con lo que se marca un nuevo éxito para este icónico fabricante de uno de los autos más simpáticos del mundo.El modelo histórico fue un MINI Clubman color rojo Chilli (quizá el color más representativo del auto) y salió de la línea de producción ante la presencia del Ministro de Comercio Ian Lucas e Ian Robertson, miembro del Consejo de BMW Group.Luego del relanzamiento de la marca y el inicio de producción en Oxford en 2001, MINI se ha convertido en un éxito mundial y en los últimos años, su característica conducción divertida, estilo particular y calidad lo ha llevado a un crecimiento constante en las ventas de cada continente.

publicidad

A nivel mundial, el MINI se vende en 80 países, siendo Brasil, la nación más reciente que lo produjera.

Para sus creadores, este éxito resulta maravilloso porque se alcanzó en el mismo año que el 50 aniversario.

Aunque la industria automotriz está en un momento difícil y nadie es inmune a estos desafíos, MINI ha resultado ser una marca extremadamente resistente, con un enorme atractivo para los clientes y contrario a muchas marcas, ha notado un fortalecimiento en los pedidos de los últimos meses.

Para continuar con este éxito, la marca lanzará una cantidad de modelos nuevos en los próximos años.

Desde 2001, BMW ha invertido más de 380 millones de libras esterlinas en la planta de MINI en Oxford y otros 100 millones en las plantas de Harms Hall y de Swindon ,que constituyen el triángulo de producción de MINI.

Del millón y medio de autos construidos en Oxford, la versión tradicional cerrada de dos puertas constituye cerca de 1 millón 240 mil unidades, además de 179 mil versiones convertibles y 79 mil modelos MINI Clubman.

Entre 1959 y 2000, las cifras de producción en Reino Unido para el MINI clásico fueron de más de 5.3 millones y cuando se les combina con las cifras de su sucesor, las ventas totales a nivel mundial alcanzan 6.8 millones de autos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
La Vegas es la primera ciudad del mundo en la que los semáforos se comunicarán con los autos
El 'Sistema de Información de Semáforos' de Audi permitirá al conductor anticipar los cambios de luces y planificar mejor sus acciones detrás del volante.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
publicidad
Russell Wilson y jugadores de los Seattle Seahawks de la NFL celebran el título de Seattle Sounders
Los jugadores siguieron de cerca las incidencias de la final de la MLS que coronó campeón a los Sounders en una dramática definición de penales.
América resolvió 'el problema coreano' 2-1 y jugará ante el Real Madrid
Con dos goles de Silvio Romero, las Águilas se impusieron al Jeonbuk Hyundai y clasificaron a las semifinales del Mundial de Clubes.
Kashima Antlers venció al Mamelodi Sundwons y se medirá al Atlético Nacional
El equipo japonés venció al campeón de Africa y consiguió su boleto a semifinales del Mundial de Clubes, ahí se medirá a los 'Verdolagas'.
La era de Paco Jémez en Cruz Azul inicia con triunfo
El timonel español presentó variantes en la máquina y derrotó en duelo de preparación a Lobos BUAP.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?