publicidad
.

MINI de campeonato. Edición John Cooper Championship 50 logo-noticias.cd...

MINI de campeonato. Edición John Cooper Championship 50

MINI de campeonato. Edición John Cooper Championship 50

MINI lanzó el John Cooper Works Championship 50, una edición súper limitada que rinde homenaje al espíritu deportivo del auto.

50 años a toda velocidad

MUNICH.- Ambos fueron revolucionarios y triunfadores: en verano de 1959, Alec Issigonis presentó el concepto del MINI Cooper y ese mismo año, el constructor de autos deportivos John Cooper ganó su primer título de campeón mundial de Fórmula 1.50 años después, la división de BMW celebra a estos dos ganadores con el MINI John Cooper Works Championship 50, una edición limitada de 250 unidades.Esta edición está inspirada en el hijo de John Cooper, Mike, quien se hace llamar igual que su padre y que decidió plasmar su firma en la facia y en una de las franjas del capó.

publicidad

La versión especial tiene numerosos detalles por dentro y por fuera que reflejan el linaje de la marca.

El cuerpo del MINI John Cooper Works World Championship 50 viene con el nuevo color Connaught Green que nos recuerda al famoso tono de los autos de carreras de la década de los 50 y 60 y está combinado con líneas de color blanco en el capó, ya que esta mezcla fue utilizada en el concepto del Cooper en el círculo de la Fórmula 1.

Para acentuar su carácter competitivo, cuenta con un equipamiento aerodinámico y los rines de aleación CHALLENGE en color negro.

Tiene faros de bi-xenon con superficies interiores en negro y luces adicionales de conducción, además de algunos detalles en fibra de carbón como la entrada de aire del capó, los difusores traseros y las cubiertas de los espejos.

Cuenta con un número que lo identifica como entidad individual de esta edición limitada y por dentro mantiene el tema de las competencias con cubiertas en color negro y toques de una deportividad refinada.

Los asientos deportivos son de piel de color negro con el contorno rojo. Esta temática continúa en las costuras de los tapetes, los reposabrazos, la palanca de cambios y el freno de mano.

En cuanto a su desempeño, posee un motor cuatro cilindros de 1.6 litros con transmisión manual de seis cambios, capaz de acelerar de 0 a 60 millas en 6.5 segundos y alcanzar una velocidad de 147 millas por hora con un consumo de 34 millas por galón.

publicidad

Ofrece un desempeño superior gracias a la tecnología de suspensión y cuenta con el modo deportivo que brinda un desempeño más dinámico, con mejor respuesta y precisión, además tiene control dinámico de estabilidad con Hill Assist, control dinámico de tracción y Brake Assist.

El MINI John Cooper Works World Championship 50 es el resultado más joven y fascinantes de la tradición deportiva que han compartido MINI y John Cooper Works a lo largo de medio siglo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
Accidente de tráfico
Evite utilizar el teléfono celular mientras conduce y cuídese de ocasionar una tragedia
Enviar textos o utilizar cualquier otra herramienta del teléfono mientras conduce es una de las prácticas actuales más peligrosas, ocasiona cientos de accidentes que en ocasiones pueden terminar en muertes. Una propuesta busca prohibir esta actividad en Texas.
publicidad
Top 10 Figuras de la Semana 13 en la NFL
Estos atletas fueron los jugadores que más destacaron durante la decimotercera jornada.
Nominados al ‘Man of the Year’ de la NFL
Conoce a los 32 jugadores elegidos de la temporada 2016 y aprende sobre las causas que apoyan.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Contendientes al Super Bowl LI | Cowboys, Patriots y Raiders, favoritos
A cinco semanas del final de la temporada regular, Dallas, New England y Oakland son los predilectos para pelear por el trofeo Vince Lombardi.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?