publicidad

MINI de campeonato. Edición John Cooper Championship 50

MINI de campeonato. Edición John Cooper Championship 50

MINI lanzó el John Cooper Works Championship 50, una edición súper limitada que rinde homenaje al espíritu deportivo del auto.

50 años a toda velocidad

MUNICH.- Ambos fueron revolucionarios y triunfadores: en verano de 1959, Alec Issigonis presentó el concepto del MINI Cooper y ese mismo año, el constructor de autos deportivos John Cooper ganó su primer título de campeón mundial de Fórmula 1.50 años después, la división de BMW celebra a estos dos ganadores con el MINI John Cooper Works Championship 50, una edición limitada de 250 unidades.Esta edición está inspirada en el hijo de John Cooper, Mike, quien se hace llamar igual que su padre y que decidió plasmar su firma en la facia y en una de las franjas del capó.

publicidad

La versión especial tiene numerosos detalles por dentro y por fuera que reflejan el linaje de la marca.

El cuerpo del MINI John Cooper Works World Championship 50 viene con el nuevo color Connaught Green que nos recuerda al famoso tono de los autos de carreras de la década de los 50 y 60 y está combinado con líneas de color blanco en el capó, ya que esta mezcla fue utilizada en el concepto del Cooper en el círculo de la Fórmula 1.

Para acentuar su carácter competitivo, cuenta con un equipamiento aerodinámico y los rines de aleación CHALLENGE en color negro.

Tiene faros de bi-xenon con superficies interiores en negro y luces adicionales de conducción, además de algunos detalles en fibra de carbón como la entrada de aire del capó, los difusores traseros y las cubiertas de los espejos.

Cuenta con un número que lo identifica como entidad individual de esta edición limitada y por dentro mantiene el tema de las competencias con cubiertas en color negro y toques de una deportividad refinada.

Los asientos deportivos son de piel de color negro con el contorno rojo. Esta temática continúa en las costuras de los tapetes, los reposabrazos, la palanca de cambios y el freno de mano.

En cuanto a su desempeño, posee un motor cuatro cilindros de 1.6 litros con transmisión manual de seis cambios, capaz de acelerar de 0 a 60 millas en 6.5 segundos y alcanzar una velocidad de 147 millas por hora con un consumo de 34 millas por galón.

publicidad

Ofrece un desempeño superior gracias a la tecnología de suspensión y cuenta con el modo deportivo que brinda un desempeño más dinámico, con mejor respuesta y precisión, además tiene control dinámico de estabilidad con Hill Assist, control dinámico de tracción y Brake Assist.

El MINI John Cooper Works World Championship 50 es el resultado más joven y fascinantes de la tradición deportiva que han compartido MINI y John Cooper Works a lo largo de medio siglo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Elektra Yepez, la niña de 11 años que murió cuando comía en un puesto de tacos con su familia en Los Ángeles
El joven de 21 años que conducía el auto deportivo que chocó contra dos vehículos en el establecimiento de tacos se encuentra bajo custodia de las autoridades. Investigan si el alcohol o las drogas fueron un factor presente en el accidente.
El Tesla Roadster en imágenes
El pequeño superdeportivo de Tesla supera a autos que cuestan hasta 10 veces más y contaminan el medio ambiente.
Este es el Polestar 1 en fotos
Conoce el abrebocas a un nuevo mundo de altísima potencia eléctrica, a la disposición de las ruedas de un auto que no viste los emblemas ni de Ferrari ni de Porsche.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Enrique Meza: “La derrota es dolorosa, pero me encuentro contento con el grupo de jugadores”
En conferencia de prensa, el DT del Puebla reconoció que su equipo cometió algunos errores que lo llevaron a caer 1-0 ante Lobos BUAP. Con el juego, ambos clubes cerraron temporada.
Pablo Ramírez 'compra' la llegada de Corona a Chivas: “Portero grande para un equipo grande"
En nuestra sección ¿Lo compras o no?, el experto sentenció que el arquero de Cruz Azul sería un muy buen refuerzo para el ‘Rebaño’ de cara al próximo torneo. “Es un portero consolidado”, explicó.
José Cruz y el 1-1 con Pachuca: “El fantasma de cerrar a lo Atlas está más presente que nunca”
El técnico de los Zorros lamentó el gol de último minuto que le impidió a su equipo quedarse con la victoria y asegurarse en la Liguilla. Ahora dependen de otros resultados.
"Nunca explicó a lo que iba": Familiar de residente en EEUU que murió tras cirugía estética en México
Irma Sanz salió de Los Ángeles hacia Tijuana con el fin de someterse a una liposucción, que tenía un costo menor al cobrado en Estados Unidos. La mujer de 55 años mantuvo en secreto el procedimiento, según sus hermanas Luz Gómez y Carmen Quintana. Después de que fue trasladada en estado de coma a San Diego, lo médicos declararon muerte cerebral.
Sabemos dónde estaba Daddy Yankee mientras Luis Fonsi recogía los premios de ambos por ‘Despacito’
Daddy Yankee decidió no ir a los premios Latin GRAMMY 2017 aunque se encontraba en Las Vegas. El reggaetonero se encontraba en las nubes y no precisamente por la emoción.
Ordenan al gobierno entregar documentos con los que justificó fin de DACA
La Corte de Apelaciones del Noveno Circuito de California cuestiona el motivo de la administración Trump para cancelar DACA y pide todos los documentos en los que se basó el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) para tomar la decisión, anunciada el pasado 5 de septiembre.
La Rosa de Guadalupe – ‘El consentido’
Una mujer obliga a su hija a hacer todo lo que su papá y su hermano quieran. La chica se siente mal porque su hermano la maltrata y la obliga a cocinar y limpiar.