publicidad

MINI Cooper Countryman.

MINI Cooper Countryman.

El MINI Countryman mezcla el estilo, confort y eficiencia de la marca pero en un empaque de crossover.

Más versatilidad

MUNICH, Alemania.- La primera llamada se hizo en París cuando MINI presentó el Crossover Concept; la segunda en Detroit con el Beachcomber Concept y la tercera se haría en Ginebra, sin embargo MINI se nos adelantó y mostró a su nuevo integrante, el Countryman, un auto que mantiene la esencia de la marca pero con un diseño de crossover genuina.Con notables mejoras en la movilidad, el Countryman ofrece el placer de manejar típico de MINI pero orientado a un nuevo grupo de compradores que requieren espacio extra y mucha flexibilidad pero sin perder el sentimiento de go-kart.Se trata del primer modelo de la marca con cuatro puertas y un amplio espacio trasero que ofrece mayor libertad y versatilidad. Sus dimensiones son más grandes, posee una línea de ventana alta que le da una presencia poderosa y mantiene algunas características de MINI como la línea de techo, la parrilla y las luces alargadas.

publicidad

Por dentro se respira el estilo MINI pero con un diseño innovador. La posición elevada del asiento garantiza comodidad y un fácil acceso al auto, además de que optimiza la vista del conductor para el camino.

El display central y las entradas de aire tienen anillos coloridos y el MINI Center Rail se extiende desde el frente y hasta la parte trasera, abriendo paso a nuevas opciones con varios espacios de carga que pueden adaptarse según las necesidades de cada conductor, aunque el portaequipaje ya ofrece una capacidad de 12.2 pies cúbicos o 41.0 con los asientos traseros plegados.

El MINI Countryman entra al mercado con tres opciones de motor de gasolina y dos diesel que van de los 90 a los 184 caballos de fuerza y que se trasmiten mediante una caja de cambios manual de seis velocidades o automática para las versiones de gasolina.

Entre los sistemas que garantizan un buen comportamiento están la suspensión McPherson, control de estabilidad, control de tracción y sistema de tracción integral, haciendo que la versión más rápida llegue a 133 millas por hora y acelera de 0 a 60 en 7.6 segundos.

Las opciones de personalización son las típicas de MINI aunque existen nuevas combinaciones de color para el interior y la tapicería, aire acondicionado, sistema de navegación con conexión para teléfono o iPod, techo panorámico, luces adaptables, rines de aleación de 16 a 19 pulgadas y una amplia gama de componentes John Cooper Works Performance.

publicidad

En resumen, el MINI Cooper Countryman ofrece las características de la marca en términos de diseño, calidad, comportamiento, eficiencia y personalización pero en un estilo nuevo y fascinante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Los 10 autos que más se depreciaron este año en Estados Unidos
Entre varios modelos, hay una decena que sufrió una importante baja en su precio para este año.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Los autos de los hijos de El Chapo Guzmán
Conoce aquí la flota de automóviles de los hijos del líder del Cártel de Sinaloa.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
publicidad
Marouane Fellaini pone a la venta su casa en Manchester que incluye su propio salón de belleza
El mediocampista del Manchester United estaría a punto de dejar al club de la Premier League, y lo que posee su casa ha llamado mucho la atención.
Con la 'bendición' de la bruja Zulema, Cruz Azul quiere seguir con vida en la Liga MX
Tras derrotar a Chivas con la ayuda de la bruja Zulema, la Máquina volvió a 'soñar' con la Liguilla, aunque necesita una combinación de resultados en las últimas dos jornadas del torneo para asegurar su clasificación.
No eran muy agraciados: los feos, fuertes y formales del fútbol
¿Quién dijo que hay que ser atractivo físicamente para pegarle como Beckham?
Ruleta rusa: En juego la permanencia de Morelia y la 'cabeza' de Palencia
Una combinación de resultados podría descender este fin de semana a Monarcas, por lo que ante Pumas buscará seguir con vida de cara a la última jornada de la Liga MX.
Mira como sufrió Tana Panter con las descargas de la Silla Eléctrica
Tana Planter, vocalista del grupo Matute fue la víctima de Galilea Montijo y Jorge 'El Burro' Van Rankin en el juego de la Silla Eléctrica y sufrió varias veces con sus poderosas descargas.
Julio Cesar Chavez Jr. aseguró que acabará con la carita de galán del 'Canelo' en su próxima pelea
Estamos a pocos días del esperado encuentro y aunque el 'Canelo' ya se siente ganador, su rival está completamente seguro que saldrá triunfador.
El Brujo Mayor nos contó en que terminará la bronca entre Marjorie de Sousa y Julián Gil así como la pelea legal entre los hijos de Juan Gabriel
Fuertes revelaciones nos dio el Brujo Mayor sobre dos de los pleitos más sonados en el mundo del entreteniendo en los últimos meses. Entérate de todos los detalles.
Thalía y Tommy Mottola ponen en venta esta lujosísima mansión y no creerás por cuánto
Gelena Solano nos mostró la 'humilde' casita que la querida pareja ha puesto a la venta y ni te imaginas todo lo que tiene por dentro.