publicidad

MINI Cooper Countryman.

MINI Cooper Countryman.

El MINI Countryman mezcla el estilo, confort y eficiencia de la marca pero en un empaque de crossover.

Más versatilidad

MUNICH, Alemania.- La primera llamada se hizo en París cuando MINI presentó el Crossover Concept; la segunda en Detroit con el Beachcomber Concept y la tercera se haría en Ginebra, sin embargo MINI se nos adelantó y mostró a su nuevo integrante, el Countryman, un auto que mantiene la esencia de la marca pero con un diseño de crossover genuina.Con notables mejoras en la movilidad, el Countryman ofrece el placer de manejar típico de MINI pero orientado a un nuevo grupo de compradores que requieren espacio extra y mucha flexibilidad pero sin perder el sentimiento de go-kart.Se trata del primer modelo de la marca con cuatro puertas y un amplio espacio trasero que ofrece mayor libertad y versatilidad. Sus dimensiones son más grandes, posee una línea de ventana alta que le da una presencia poderosa y mantiene algunas características de MINI como la línea de techo, la parrilla y las luces alargadas.

publicidad

Por dentro se respira el estilo MINI pero con un diseño innovador. La posición elevada del asiento garantiza comodidad y un fácil acceso al auto, además de que optimiza la vista del conductor para el camino.

El display central y las entradas de aire tienen anillos coloridos y el MINI Center Rail se extiende desde el frente y hasta la parte trasera, abriendo paso a nuevas opciones con varios espacios de carga que pueden adaptarse según las necesidades de cada conductor, aunque el portaequipaje ya ofrece una capacidad de 12.2 pies cúbicos o 41.0 con los asientos traseros plegados.

El MINI Countryman entra al mercado con tres opciones de motor de gasolina y dos diesel que van de los 90 a los 184 caballos de fuerza y que se trasmiten mediante una caja de cambios manual de seis velocidades o automática para las versiones de gasolina.

Entre los sistemas que garantizan un buen comportamiento están la suspensión McPherson, control de estabilidad, control de tracción y sistema de tracción integral, haciendo que la versión más rápida llegue a 133 millas por hora y acelera de 0 a 60 en 7.6 segundos.

Las opciones de personalización son las típicas de MINI aunque existen nuevas combinaciones de color para el interior y la tapicería, aire acondicionado, sistema de navegación con conexión para teléfono o iPod, techo panorámico, luces adaptables, rines de aleación de 16 a 19 pulgadas y una amplia gama de componentes John Cooper Works Performance.

publicidad

En resumen, el MINI Cooper Countryman ofrece las características de la marca en términos de diseño, calidad, comportamiento, eficiencia y personalización pero en un estilo nuevo y fascinante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Yerson Candelo: “Fuimos muy superiores y le ganamos a un grande”
El jugador de Querétaro señaló que este triunfo en la Supercopa MX les servirá en lo anímico para poder encarar el Apertura 2017 de mejor forma.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Gabriel Torres de Panama
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Gabriel Torres de Panama on July 15, 2017
Jair Pereira: “México está para campeón, a veces se menosprecia al jugador mexicano”
El defensor de la selección mexicana salió a plantar su bandera en contra de los que dudan de que el Tri pueda alzarse con la Copa Oro debido al mal funcionamiento. “Queremos trascender”, aseveró.
Doble oportunidad para Tigres, pero no concretan
Primero Damm con un gran desborde por derecha y un centro que nadie toca, y después Aquino con una buena jugada y un tiro que se fue apenas abierto.
Lluvias torrenciales mantienen bajo el agua a estados del Medio Oeste de Estados Unidos
La Cruz Roja y la Guardia Nacional asisten a los damnificados por el desbordamiento de los ríos, mientras inundaciones sin precedentes en el norte de Chicago han afectado al menos 7,000 edificaciones.
¿Por qué terminaron? Chiquis Rivera aclara si Lorenzo Méndez le fue infiel
La artista habló sobre el fin de su relación con el cantante Lorenzo Méndez y reveló el porqué decidieron darse un tiempo.
Estela se enteró que su tía Herminia no murió creyéndola una ladrona
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Fausto le rogó a Estela que lo ayudara tras ser mordido por una serpiente. Para lograrlo le confesó que su tía no murió pensando lo peor de ella.
En junio se presentaron más arrestos de inmigrantes pero menos deportaciones, según autoridades
En los últimos 30 días el número de deportaciones cayó a su cifra más baja desde que llegó Donald Trump al poder. En total, en ese periodo se presentaron más de 13,000 detenciones.