publicidad
.

MINI Cooper 2011, más atractivos y eficientes. logo-noticias.6bcb5218ff7...

MINI Cooper 2011, más atractivos y eficientes.

MINI Cooper 2011, más atractivos y eficientes.

La línea MINI 2011 enfatiza el lujo y carácter deportivo de la marca, acompañados de un manejo eficiente y comportamiento divertido.

Más opciones de personalización

MUNICH, Alemania.- MINI refrescó el look de todos sus modelos y ahora lucen más atractivos gracias a algunas modificaciones, diversas motorizaciones, incluyendo versiones diesel y nuevas funciones de equipamiento que continuarán la historia de éxito de la marca en el segmento de los autos pequeños.

Encuentra tu auto ideal

Los cambios en el MINI, MINI Clubman y MINI Convertible enfatizan el carácter de lujo único de la marca y su posición líder en términos de manejo divertido y eficiencia.El lanzamiento de las versiones diesel bajo el nombre MINIMALISM, aumenta las opciones además de los eficientes motores de gasolina que actualmente están disponibles.

El MINI One D con 90 caballos de fuerza y el MINI Cooper D con 112, establecen una nueva marca en eficiencia con 74.3 millas por galón y emisiones de 99 g/km. Cifras que por primera vez llegan al modelo convertible.

En cuanto a los motores de gasolina, son de cuatro cilindros 1.6 litros con 75 o 98 caballos de fuerza para el MINI One, 122 para el MINI Cooper y 184 para el MINI Cooper S.

El diseño incrementa el potencial deportivo de los tres modelos mediante un gran número de detalles y la selección de toques inteligentes, nuevas opciones de rines, acabados de pintura, entre otros, se acentúa el carácter elegante y lujoso de la familia MINI.

La nueva geometría de la parte delantera aumenta la protección a los peatones. Todos los modelos vienen con luces traseras LED y luces adaptables para las curvas que iluminan dependiendo del ángulo del volante

publicidad

Por dentro, los nuevos controles para los sistemas de audio y aire acondicionado aseguran una funcionalidad óptima y son más ergonómicos. La exclusividad del interior queda marcada con los colores armoniosos y materiales de alta calidad.

La variedad de opciones de personalización típicas de MINI están disponibles para toda la línea y destaca la opción 'design worlds' Rally, Classic y Scene que son recomendaciones del equipo de diseño de MINI para darle al auto un carácter coherente o está la personalización tradicional con los componentes de cada tema, diferentes objetos de equipamiento y accesorios.

Todos los modelos tienen un equipamiento que  mejora el confort, seguridad y la personalidad de MINI como las luces de xenón con reflectores de faros color negro, iluminación de ambiente LED que a partir de tres diodos ofrecen hasta 756 matices, así como un recubrimiento tipo persiana para el compartimiento de carga del MINI Clubman.

En el tema del infoentretenimiento destacan el reproductor de CD y MP3, entrada auxiliar, sistema de navegación con pantalla de alta resolución en el Centre Speedo, Bluetooth y puerto USB.

Además se está desarrollando la aplicación MINI Connected que integrará las funciones de telecomunicación, entretenimiento y conexión en línea para iPhone y mediante la que se podrá tener radio por Internet, Google local, Google Sent to Car, recepción de noticias vía RSS Newsfeeds y recepción de información vía Facebook y Twitter.

publicidad

El precio para los nuevos modelos MINI comenzará en $20 mil 600 hasta $35 mil 800 para la versión más básica del MINI Cooper S Convertible.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
Ford quebranta el orden con una inesperada actualización del Mustang para 2018
Cuando nadie estaba prestando atención Ford nos sorprende con una extensa actualización de su legendario deportivo.
Estos son los espectaculares autos de la Race Of Champions en Miami
El 21 y 22 de enero, Marlins Park recibe la tradicional carrera que enfrenta a los mejores pilotos de todo el mundo en la temporada, quienes se subirán a estos impresionantes autos.
publicidad
Atlético de Madrid espera cerrar en breve la compra del Club San Luis mexicano
Enrique Cerezo, Presidente de la institución, quiere tener presencia en México tal y como lo han logrado en India, China y Estados Unidos.
Los Red Bulls consideran que será difícil de cubrir la baja del capitán Dax McCarty
El delantero Bradley Wright-Phillips lamentó la venta del volante a Chicago Fire, pero confía en los jóvenes centrocampistas del conjunto taurino.
La policía británica eleva a 248 los clubes del escándalo de pedofilia
El escándalo que sacude a Inglaterra podría afectar hasta a 246 víctimas.
Hugo Sánchez analiza la posibilidad de comprar a la Franja del Puebla
El ‘Pentapichichi’ tampoco descartó llegar a ser Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.
Kristal Silva, la latina favortita para ganar la corona, ya está lista para Miss Universo
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
Así fue el embarazo de Anahí
Anahí ya es mamá y recordamos los mejores momentos de su embarazo que la actriz compartió en redes sociales.
Ya es oficial: Diego Olivera y Martha Julia se integran al elenco de "En Tierras Salvajes"
El productor Salvador Mejía ha confirmado a estos actores para darle soporte a la esta gran historia, cuyos protagonistas ya descubrimos que son Cristián de la Fuente y Horacio Pancheri.
Así viven Natália Subtil y la pequeña Mila ahora que dejaron la casa de Bárbara Mori
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.