publicidad

MINI Cooper 2011, más atractivos y eficientes.

MINI Cooper 2011, más atractivos y eficientes.

La línea MINI 2011 enfatiza el lujo y carácter deportivo de la marca, acompañados de un manejo eficiente y comportamiento divertido.

Más opciones de personalización

MUNICH, Alemania.- MINI refrescó el look de todos sus modelos y ahora lucen más atractivos gracias a algunas modificaciones, diversas motorizaciones, incluyendo versiones diesel y nuevas funciones de equipamiento que continuarán la historia de éxito de la marca en el segmento de los autos pequeños.

Encuentra tu auto ideal

Los cambios en el MINI, MINI Clubman y MINI Convertible enfatizan el carácter de lujo único de la marca y su posición líder en términos de manejo divertido y eficiencia.El lanzamiento de las versiones diesel bajo el nombre MINIMALISM, aumenta las opciones además de los eficientes motores de gasolina que actualmente están disponibles.

El MINI One D con 90 caballos de fuerza y el MINI Cooper D con 112, establecen una nueva marca en eficiencia con 74.3 millas por galón y emisiones de 99 g/km. Cifras que por primera vez llegan al modelo convertible.

En cuanto a los motores de gasolina, son de cuatro cilindros 1.6 litros con 75 o 98 caballos de fuerza para el MINI One, 122 para el MINI Cooper y 184 para el MINI Cooper S.

El diseño incrementa el potencial deportivo de los tres modelos mediante un gran número de detalles y la selección de toques inteligentes, nuevas opciones de rines, acabados de pintura, entre otros, se acentúa el carácter elegante y lujoso de la familia MINI.

La nueva geometría de la parte delantera aumenta la protección a los peatones. Todos los modelos vienen con luces traseras LED y luces adaptables para las curvas que iluminan dependiendo del ángulo del volante

publicidad

Por dentro, los nuevos controles para los sistemas de audio y aire acondicionado aseguran una funcionalidad óptima y son más ergonómicos. La exclusividad del interior queda marcada con los colores armoniosos y materiales de alta calidad.

La variedad de opciones de personalización típicas de MINI están disponibles para toda la línea y destaca la opción 'design worlds' Rally, Classic y Scene que son recomendaciones del equipo de diseño de MINI para darle al auto un carácter coherente o está la personalización tradicional con los componentes de cada tema, diferentes objetos de equipamiento y accesorios.

Todos los modelos tienen un equipamiento que  mejora el confort, seguridad y la personalidad de MINI como las luces de xenón con reflectores de faros color negro, iluminación de ambiente LED que a partir de tres diodos ofrecen hasta 756 matices, así como un recubrimiento tipo persiana para el compartimiento de carga del MINI Clubman.

En el tema del infoentretenimiento destacan el reproductor de CD y MP3, entrada auxiliar, sistema de navegación con pantalla de alta resolución en el Centre Speedo, Bluetooth y puerto USB.

Además se está desarrollando la aplicación MINI Connected que integrará las funciones de telecomunicación, entretenimiento y conexión en línea para iPhone y mediante la que se podrá tener radio por Internet, Google local, Google Sent to Car, recepción de noticias vía RSS Newsfeeds y recepción de información vía Facebook y Twitter.

publicidad

El precio para los nuevos modelos MINI comenzará en $20 mil 600 hasta $35 mil 800 para la versión más básica del MINI Cooper S Convertible.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Congestión vehicular y carriles cerrados en la autopista 60 por accidente de un camión de carga
El accidente ocurrió en la autopista 60 en dirección oeste con la 605, luego de que el camión de carga se estrellara contra la valla de contención. Durante horas las cuadrillas se han encargado de los trabajos de remoción, pero las consecuencias se sentirán durante gran parte del día. El conductor fue trasladado al hospital con lesiones menores.
Una persona muerta y dos heridas tras fuerte accidente de tránsito en Miami Gardens
Entre los heridos de gravedad se encuentra un niño, que viajaba en uno de los vehículos con su madre, que murió en el accidente. La policía indicó que la fuerza del impacto destruyó los dos autos. El conductor del otro carro fue trasladado al hospital en estado grave.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
publicidad
Costa Rica ya está en México para intentar un nuevo ‘Aztecazo’
Cerca de 200 seguidores de la selección Tica se reunieron en la terminal 1 del aeropuerto de Ciudad de México, para ver de cerca la llegada de su selección, principalmente a su estrella keylor Navas.
Johnny Manziel despierta interés de nuevo en la NFL
Sean Payton, coach de New Orleans, estaría contemplando contratar a ‘Johnny Football’, un quarterback estrella que decepcionó con Cleveland.
Puertorriqueños reciben con honores a su equipo tras el Clásico Mundial de Béisbol 2017
Estados Unidos venció 8-0 a los boricuas en el Dodger Stadium de Los Ángeles. Los jugadores agradecieron su llegada a la final de la competencia.
Colombianos en Nueva Jersey apoyan el partido de su selección contra Bolivia en las Eliminatorias al Mundial
El bar Los Cristales en Paterson es el escenario en la distancia del torneo. El partido se juega en Barranquilla, ciudad colombiana.
Resumen de Blue Demon capítulo 32
En Blue Demon, Lola culpa a Franklin de su derrota en el ring. El padre Manolo le ofrece trabajo a Goyita como enfermera del dispensario.
Blue Demon le pide a Ala Dorada que ayude a Carlos a regresar a la asociación
En Blue Demon, Blue Demon le dijo a Ala Dorada que si no ayuda a Carlos a regresar a la asociación él y sus luchadores no pelearan.
Lola recibió una golpiza en el ring
En Blue Demon, Lola enfrentó a Svetlana en una reñida pelea, desafortunadamente la rusa la derrotó poniéndole una golpiza.
La piloto - Yolanda arriesgará su vida para sacar a su tía del hospital - Avance capítulo 13
En La piloto, Yolanda no se quedará de brazos cruzados y pondrá en marcha su plan para sacar a Rosalba del hospital.