publicidad

MINI Cooper 2011, más atractivos y eficientes.

MINI Cooper 2011, más atractivos y eficientes.

La línea MINI 2011 enfatiza el lujo y carácter deportivo de la marca, acompañados de un manejo eficiente y comportamiento divertido.

Más opciones de personalización

MUNICH, Alemania.- MINI refrescó el look de todos sus modelos y ahora lucen más atractivos gracias a algunas modificaciones, diversas motorizaciones, incluyendo versiones diesel y nuevas funciones de equipamiento que continuarán la historia de éxito de la marca en el segmento de los autos pequeños.

Encuentra tu auto ideal

Los cambios en el MINI, MINI Clubman y MINI Convertible enfatizan el carácter de lujo único de la marca y su posición líder en términos de manejo divertido y eficiencia.El lanzamiento de las versiones diesel bajo el nombre MINIMALISM, aumenta las opciones además de los eficientes motores de gasolina que actualmente están disponibles.

El MINI One D con 90 caballos de fuerza y el MINI Cooper D con 112, establecen una nueva marca en eficiencia con 74.3 millas por galón y emisiones de 99 g/km. Cifras que por primera vez llegan al modelo convertible.

En cuanto a los motores de gasolina, son de cuatro cilindros 1.6 litros con 75 o 98 caballos de fuerza para el MINI One, 122 para el MINI Cooper y 184 para el MINI Cooper S.

El diseño incrementa el potencial deportivo de los tres modelos mediante un gran número de detalles y la selección de toques inteligentes, nuevas opciones de rines, acabados de pintura, entre otros, se acentúa el carácter elegante y lujoso de la familia MINI.

La nueva geometría de la parte delantera aumenta la protección a los peatones. Todos los modelos vienen con luces traseras LED y luces adaptables para las curvas que iluminan dependiendo del ángulo del volante

publicidad

Por dentro, los nuevos controles para los sistemas de audio y aire acondicionado aseguran una funcionalidad óptima y son más ergonómicos. La exclusividad del interior queda marcada con los colores armoniosos y materiales de alta calidad.

La variedad de opciones de personalización típicas de MINI están disponibles para toda la línea y destaca la opción 'design worlds' Rally, Classic y Scene que son recomendaciones del equipo de diseño de MINI para darle al auto un carácter coherente o está la personalización tradicional con los componentes de cada tema, diferentes objetos de equipamiento y accesorios.

Todos los modelos tienen un equipamiento que  mejora el confort, seguridad y la personalidad de MINI como las luces de xenón con reflectores de faros color negro, iluminación de ambiente LED que a partir de tres diodos ofrecen hasta 756 matices, así como un recubrimiento tipo persiana para el compartimiento de carga del MINI Clubman.

En el tema del infoentretenimiento destacan el reproductor de CD y MP3, entrada auxiliar, sistema de navegación con pantalla de alta resolución en el Centre Speedo, Bluetooth y puerto USB.

Además se está desarrollando la aplicación MINI Connected que integrará las funciones de telecomunicación, entretenimiento y conexión en línea para iPhone y mediante la que se podrá tener radio por Internet, Google local, Google Sent to Car, recepción de noticias vía RSS Newsfeeds y recepción de información vía Facebook y Twitter.

publicidad

El precio para los nuevos modelos MINI comenzará en $20 mil 600 hasta $35 mil 800 para la versión más básica del MINI Cooper S Convertible.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
publicidad
Costa Rica convoca a ocho jugadores de la MLS para partidos de Eliminatoria
El técnico Óscar Ramírez respalda el buen momento de varios jugadores de la liga y los convoca para los encuentros contra Panamá y Trinidad y Tobago
Estos son los hinchas famosos de Chivas y Tigres en la final del Clausura 2017
Celebridades han mostrado su fanatismo por el 'Rebaño' y los 'Felinos', en una final que divide a la farándula.
Rednkapp quiere contratar a Assou-Ekotto para el Birmingham, pero "él quiere ser estrella porno"
El entrenador inglés quiere al lateral camerunés en su equipo, pero hay un pequeño problema de por medio.
El origen del ¡arriba las Chivas!, una inspiración del ‘Hijo del Pueblo’, Vicente Fernández
El cantante de música ranchera gritó la famosa expresión en su llamada ‘Gira del Adiós’, durante un concierto en Guadalajara. Aquella vez vistió un poncho con el escudo del Rebaño. Aquí el momento.
Marco de la O se quedó atorado en una cajuela durante la fuga de 'El Chapo' en la serie
Marco de la O y Humberto Busto contaron sus mejores anécdotas de las grabaciones de la serie 'El Chapo'.
¡Guerra de titanes! Gabriel Soto, Julián Gil y Jorge Salinas se pelean por el papel protagónico de una telenovela
Los actores audicionaron para un importante papel de una telenovela que está en proceso de pre producción ¿A quién se lo darán?
Gerardo Reyes recordó el reportaje de las narco tumbas que realizó con Javier Valdez, el periodista mexicano que fue asesinado en Sinaloa
El periodista Javier Valdez Cárdenas, quien se destacó por narrar historias del narcotráfico en México, fue asesinado el pasado 15 de mayo en Culiacan, Sinaloa y Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, recordó cuando trabajó con él en un reportaje del narcocementerio donde descansa la familia de Héctor 'El Güero' Palma y de otros poderosos narcos.
Nos encontramos a la Chiquis Rivera en la nueva atracción de Disneyland
Descubrimos que la hija de 'La diva de la banda' es fanática de los parques temáticos y Paco Fuentes compartió con ella en su visita a una nueva atracción en Disneyland.