publicidad
.

MINI Cooper 2011, más atractivos y eficientes. logo-noticias.cd3dd216dd5...

MINI Cooper 2011, más atractivos y eficientes.

MINI Cooper 2011, más atractivos y eficientes.

La línea MINI 2011 enfatiza el lujo y carácter deportivo de la marca, acompañados de un manejo eficiente y comportamiento divertido.

Más opciones de personalización

MUNICH, Alemania.- MINI refrescó el look de todos sus modelos y ahora lucen más atractivos gracias a algunas modificaciones, diversas motorizaciones, incluyendo versiones diesel y nuevas funciones de equipamiento que continuarán la historia de éxito de la marca en el segmento de los autos pequeños.

Encuentra tu auto ideal

Los cambios en el MINI, MINI Clubman y MINI Convertible enfatizan el carácter de lujo único de la marca y su posición líder en términos de manejo divertido y eficiencia.El lanzamiento de las versiones diesel bajo el nombre MINIMALISM, aumenta las opciones además de los eficientes motores de gasolina que actualmente están disponibles.

El MINI One D con 90 caballos de fuerza y el MINI Cooper D con 112, establecen una nueva marca en eficiencia con 74.3 millas por galón y emisiones de 99 g/km. Cifras que por primera vez llegan al modelo convertible.

En cuanto a los motores de gasolina, son de cuatro cilindros 1.6 litros con 75 o 98 caballos de fuerza para el MINI One, 122 para el MINI Cooper y 184 para el MINI Cooper S.

El diseño incrementa el potencial deportivo de los tres modelos mediante un gran número de detalles y la selección de toques inteligentes, nuevas opciones de rines, acabados de pintura, entre otros, se acentúa el carácter elegante y lujoso de la familia MINI.

La nueva geometría de la parte delantera aumenta la protección a los peatones. Todos los modelos vienen con luces traseras LED y luces adaptables para las curvas que iluminan dependiendo del ángulo del volante

publicidad

Por dentro, los nuevos controles para los sistemas de audio y aire acondicionado aseguran una funcionalidad óptima y son más ergonómicos. La exclusividad del interior queda marcada con los colores armoniosos y materiales de alta calidad.

La variedad de opciones de personalización típicas de MINI están disponibles para toda la línea y destaca la opción 'design worlds' Rally, Classic y Scene que son recomendaciones del equipo de diseño de MINI para darle al auto un carácter coherente o está la personalización tradicional con los componentes de cada tema, diferentes objetos de equipamiento y accesorios.

Todos los modelos tienen un equipamiento que  mejora el confort, seguridad y la personalidad de MINI como las luces de xenón con reflectores de faros color negro, iluminación de ambiente LED que a partir de tres diodos ofrecen hasta 756 matices, así como un recubrimiento tipo persiana para el compartimiento de carga del MINI Clubman.

En el tema del infoentretenimiento destacan el reproductor de CD y MP3, entrada auxiliar, sistema de navegación con pantalla de alta resolución en el Centre Speedo, Bluetooth y puerto USB.

Además se está desarrollando la aplicación MINI Connected que integrará las funciones de telecomunicación, entretenimiento y conexión en línea para iPhone y mediante la que se podrá tener radio por Internet, Google local, Google Sent to Car, recepción de noticias vía RSS Newsfeeds y recepción de información vía Facebook y Twitter.

publicidad

El precio para los nuevos modelos MINI comenzará en $20 mil 600 hasta $35 mil 800 para la versión más básica del MINI Cooper S Convertible.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Accidente de tráfico
Evite utilizar el teléfono celular mientras conduce y cuídese de ocasionar una tragedia
Enviar textos o utilizar cualquier otra herramienta del teléfono mientras conduce es una de las prácticas actuales más peligrosas, ocasiona cientos de accidentes que en ocasiones pueden terminar en muertes. Una propuesta busca prohibir esta actividad en Texas.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
publicidad
Karl Anthony Towns le falta al respeto a Pau Gasol con un tapón
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
FIFA Mundial de Clubes | 2016
El delantero mexicano que jugará su segundo Mundial de Clubes, y no es del América
Fabrizio Tavano disputó la edición del 2014 derrotando al Cruz Azul y después fichó por Tigres en la Liga MX con nula continuidad.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
La Fiscalía Provincial de Madrid denuncia a Xabi Alonso, Di María y Carvalho por delitos fiscales
Además investiga al lateral madridista Fabio Coentrao y al exdelantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?