publicidad
El Ford Mustang edición DUB es uno de los autos más deportivos del momento.

Miami Beach está listo para el South Florida International Auto Show de 2011

Miami Beach está listo para el South Florida International Auto Show de 2011

Celebrando su cuadragésimo-primer año, la exhibición de autos conocida como el South Florida Auto Show comienza el 28 de octubre.

El Ford Mustang edición DUB es uno de los autos más deportivos del momento.
El Ford Mustang edición DUB es uno de los autos más deportivos del momento.

MIAMI BEACH, Florida - Celebrando su cuadragésimo-primer año, la exhibición de autos conocida como el South Florida Auto Show promete ser el lugar donde  muchos de los modelos de autos más esperados son develados a nivel nacional.

INF"RMATE: Detalles del Auto Show de Miami

Encuentra tu auto ideal

Desde 1971, la exhibición que toma lugar en el Centro de Convenciones de Miami Beach, ha sido uno de los espectáculos de autos más prestigiosos de Estados Unidos.

Aunque hoy en día se realizan un sinfín de exhibiciones en las principales ciudades del país, la muestra vehicular de Miami sigue siendo una de los más grandes, junto a las de Nueva York, Los Ángeles y Detroit.

El South Florida International Auto Show de este año se llevará a cabo del 28 de octubre hasta el 6 de noviembre.

publicidad

Se espera que más de mil modelos nuevos de autos, furgonetas y camionetas estarán en exhibición bajo un solo techo.

Este año, uno de los modelos más esperados es el auto eléctrico Ford Fusion. Aunque el auto no está a la venta al público hasta fines del 2011, aquí podrás montarte en este modelo que promete ser mejor para el medio ambiente.

Y paras los que les gusta vivir el estilo de vida ostentoso del Sur de la Florida, la vía de los millonarios o "Millionaire's Row" es para usted. Aquí los autos más caros, rápidos y deportivos estarán en exhibición en un mismo pabellón, incluyendo las marcas Aston Martin, Ferrari y Maserati.

Para comprar entradas puede hacerlo por adelantado o en persona en el Centro de Convenciones. Los adultos (de 13 años o más) pagan $10 por personas. Los niños entre 6 y 12 años solo pagan $3 dólares. Los  menores de 6 años entran gratis con la entrada de un adulto.

Si  desea ahorrar tiempo puede comprar sus boletos en internet. Asegúrese de tener una impresora conectada a su computadora para imprimir las entradas, y deberá pagar un cargo de $1 por cada entrada que compre.

El Centro de Convenciones de Miami Beach está localizado en el 1901 Convention Center Driver, Miami Beach, Florida 33139.

Información: South Florida (Miami) Auto Show

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
La alegría del Manchester United, campeón de la Europa League
El equipo inglés, dirigido por el portugués José Mourinho, se impuso 2-0 contra Ajax en el partido disputado en Estocolmo.
Ibrahimović llegó como un rey a ver al Manchester en la final de la Europa League
El delantero de los Reds arribó al Friends Arena de Estocolmo en un pequeño carro especial y con la pierna derecha (la lesionada) estirada. Y se detuvo unos segundos para regalarles una sonrisa a sus fans.
Tom Brady se puso emocional al recordar el día que fue elegido #199 en el Draft
El hoy legendario quarterback de New England fue reclutado por los Patriots a la mitad de la sexta ronda del Draft del 2000 de la NFL. ¿Qué pasó con los seis QBs seleccionados antes que él? Aquí te traemos la comparativa en números.
De la mano de ‘Mou’, Manchester United conquista la Europa League
Los ‘Red Devils’ lograron conquistar el título continental venciendo al Ajax con goles de Pogba y Mkhitaryan, obteniendo el único trofeo que le faltaba al club.
Varios patrocinadores retiran su apoyo al tradicional desfile puertorriqueño de Nueva York por el homenaje a Oscar López Rivera
Grandes compañías como Goya, AT&T y los Yankees han retirado su auspicio al desfile en medio de la controversia generada por el homenaje que recibirá el expreso político Oscar López Rivera. En un comunicado, la organización del desfile aseguró que les entristece la decisión, aunque la respetan.
Raúl y Lili se fueron al set de 'La Reina de la Canción' y nos trajeron sorpresas
Todo está listo para la nueva fase de 'La Reina de la Canción' y nos colamos en el estudio del show para enterarnos de todas las cosas que están preparando.
Camión cisterna provocó una tremenda explosión a pocos metros de una gasolinera en California
El conductor se salió de la vía y volcó, provocando una explosión muy cerca de una gasolinera. Los testigos del accidente corrían y gritaban aterrados por el fuego que provocó el accidente.
Caminaban tranquilamente por una acera de la India cuando un auto fuera de control se los llevó por delante
Los miembros de esta familia están vivos de milagro. Un auto perdió el control cuando fue impactado por otro vehículo y terminó invadiendo la acera por donde caminaban estas personas. Afortunadamente, nadie resultó herido en el aparatoso accidente.