publicidad
El Ford Mustang edición DUB es uno de los autos más deportivos del momento.

Miami Beach está listo para el South Florida International Auto Show de 2011

Miami Beach está listo para el South Florida International Auto Show de 2011

Celebrando su cuadragésimo-primer año, la exhibición de autos conocida como el South Florida Auto Show comienza el 28 de octubre.

El Ford Mustang edición DUB es uno de los autos más deportivos del momento.
El Ford Mustang edición DUB es uno de los autos más deportivos del momento.

MIAMI BEACH, Florida - Celebrando su cuadragésimo-primer año, la exhibición de autos conocida como el South Florida Auto Show promete ser el lugar donde  muchos de los modelos de autos más esperados son develados a nivel nacional.

INF"RMATE: Detalles del Auto Show de Miami

Encuentra tu auto ideal

Desde 1971, la exhibición que toma lugar en el Centro de Convenciones de Miami Beach, ha sido uno de los espectáculos de autos más prestigiosos de Estados Unidos.

Aunque hoy en día se realizan un sinfín de exhibiciones en las principales ciudades del país, la muestra vehicular de Miami sigue siendo una de los más grandes, junto a las de Nueva York, Los Ángeles y Detroit.

El South Florida International Auto Show de este año se llevará a cabo del 28 de octubre hasta el 6 de noviembre.

publicidad

Se espera que más de mil modelos nuevos de autos, furgonetas y camionetas estarán en exhibición bajo un solo techo.

Este año, uno de los modelos más esperados es el auto eléctrico Ford Fusion. Aunque el auto no está a la venta al público hasta fines del 2011, aquí podrás montarte en este modelo que promete ser mejor para el medio ambiente.

Y paras los que les gusta vivir el estilo de vida ostentoso del Sur de la Florida, la vía de los millonarios o "Millionaire's Row" es para usted. Aquí los autos más caros, rápidos y deportivos estarán en exhibición en un mismo pabellón, incluyendo las marcas Aston Martin, Ferrari y Maserati.

Para comprar entradas puede hacerlo por adelantado o en persona en el Centro de Convenciones. Los adultos (de 13 años o más) pagan $10 por personas. Los niños entre 6 y 12 años solo pagan $3 dólares. Los  menores de 6 años entran gratis con la entrada de un adulto.

Si  desea ahorrar tiempo puede comprar sus boletos en internet. Asegúrese de tener una impresora conectada a su computadora para imprimir las entradas, y deberá pagar un cargo de $1 por cada entrada que compre.

El Centro de Convenciones de Miami Beach está localizado en el 1901 Convention Center Driver, Miami Beach, Florida 33139.

Información: South Florida (Miami) Auto Show

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
La potencia no es para todo el mundo: conductor borracho destruye un Subaru WRX en aparatoso accidente
El conductor hacía alarde del vehículo cuando cuando perdió el control al tratar de tomar una curva a alta velocidad
Así luce una Toyota Tundra después de un millón de millas
Su sueño acumuló más de 100,000 millas por año, conduciendo largas distancias.
publicidad
CONMEBOL Mundial Eliminatorias
Chile impuso su ‘Monumental’ fútbol para vencer 3-1 a la ‘Vinotinto’
Pese a un legítimo gol del venezolano Tomás Rincón que el árbitro no vio, el bicampeón de América pudo haber ganado por más.
CONMEBOL Mundial Eliminatorias
Colombia baila en Ecuador y saca un triunfo que sabe a Mundial
James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado sacaron un valioso triunfo en la siempre complicada Quito.
Christian Pulisic se divirtió con los emojis y definió a sus compañeros de selección
Según el joven extremo del Team USA, Damarcus Beasley es el rey, Alejandro Bedoya es el pulpo y Michael Bradley es el nerd del equipo. ¿Adivinarías quién es el ángel y quién es el más cool?
Al Mundial sin sufrir: El Tri venció 1-0 a Trinidad y Tobago y ve de cerca a Rusia 2018
Un solitario gol de Diego Reyes deja a México con paso perfecto en el Hexagonal; junio puede ser el mes que certifique la calificación al Mundial.
Toda la familia de Joel llegó para darle una gran sorpresa
Joel pudo reencontrarse con su mamá y sus hermanos, pues no los había visto en un tiempo.
Joel y Jonatan Sánchez cantaron a dúo el tema 'Transparente'
El excapitán regresó a Pequeños Gigantes USA para cantar al lado de Joel y darle una gran sorpresa en el escenario.
¿Qué súper poder le gustaría tener a Johnny Lozada?
Además, el resto de los capitanes nos cuentan por qué les gustaría ser invisibles y tener el poder de volar.
Sebastián se molestó con Ángel. Y todo por Karol G
Nuestro Sebas arrinconó a Ángel y le pidió explicaciones luego de que el pequeño bromeara con Karol G y su supuesto esposo.