publicidad

Mercury presentó el Milan Hybrid 2010, un sedán que mezcla eficiencia y comodidad

Mercury presentó el Milan Hybrid 2010, un sedán que mezcla eficiencia y comodidad

Mercury presentó el Milan 2010 Hybrid que ofrece un funcionamiento más eficiente, nuevo diseño y gran variedad de tecnologías.

Tecnologías eficientes

DEARBORN, Michigan.- Uno de los productos más importantes de Mercury es el sedán mediano Milan, que para 2010 llega con una versión más eficiente y que estará disponible en Estados Unidos a partir de la primavera de 2009.El Milan ofrece dos opciones de motor: Un Duratec DOHC de 4 cilindros de 2.5 litros de 175 caballos de fuerza y un V6 de 3.0 litros que ofrece 240 caballos de fuerza. Ambos cuentan con transmisión de seis velocidades ya sea manual o automática.El funcionamiento se complementa con una batería eléctrica de 110 voltios que le permite al auto moverse únicamente con ésta a una velocidad de hasta 47 millas por hora, además de que se pueden conducir hasta 700 millas en tráfico citadino con un solo tanque de gasolina.

publicidad

Además de la batería cuenta con una serie de tecnologías que ayudan a un funcionamiento más eficiente y menos contaminante.

Entre ellas está el sistema de regeneración de energía de frenado, el sistema inteligente de control de clima que minimizar el uso del motor para ajustar la temperatura  y el sistema Intake Variable Cam Timing que brinda una transición casi imperceptible del modo de gasolina al eléctrico y viceversa, lo que optimiza la eficiencia y reduce  emisiones.

También ofrece a los conductores una forma de estar más informados sobre la experiencia de manejo híbrida gracias a la tecnología de Ford, SmartGauge con Ecoguide, que es una herramienta instalada en el panel de instrumentos y que ayuda al conductor a mejorar el desempeño de su vehículo híbrido.

Funciona con una pantalla de cristal líquido que muestra diferentes tipos de información como niveles de gasolina y batería, rendimiento instantáneo de combustible y la temperatura del motor.

A partir de la información otorgada, el conductor tiene un mayor conocimiento del desempeño y puede modificar sus hábitos de manejo para aumentar la eficiencia del auto.

Estrena diseño y funciones

La estructura ofrece una mayor resistencia al ruido y viento, lo que brinda al conductor un alto nivel de tranquilidad con un diseño más limpio y moderno.

publicidad

Los principales cambios en cuanto al diseño exterior se encuentran en la parrilla, el capó y las fascias, que le dan una apariencia más amplia y deportiva al vehículo, al tiempo que lo hacen más aerodinámico.

La imagen es más contemporánea gracias a los acabados metálicos en el panel de instrumentos, la consola central, las puertas y el volante, además de los rines de 17 pulgadas.

El tablero está terminado con una cubierta mucho más suave y con menos plástico rígido que los competidores japoneses, mientras que el volante rediseñado está cubierto de piel y es más ergonómico.

Los asientos cuentan con cubiertas más suaves y están hechos 100% de materiales reciclables y el panel de instrumentos cuenta con gráficos en tercera dimensión para darle una apariencia de alta tecnología.

En lo que se refiere a la tecnología, el Mercury Milan 2010 incluye:

-Sistema de información de punto ciego.- Funciona con un radar que detecta objetos en un radio de 65 pies y cuando existe algún obstáculo, enciende una luz indicadora en el espejo lateral correspondiente para alertar al conductor y se complementa con una advertencia auditiva.

-SYNC.- El sistema de entretenimiento que se activa por voz y que integra conexión Bluetooth, asistencia para 911, información sobre el tráfico en tiempo real, radio satelital SIRIUS, reproductor de CD, MP3 y DVD

publicidad

-Sistema de Cámara de Reversa.- La cámara está ubicada en el alerón y caprtura la imagen de lo que pasa detrás del auto,  misma que se proyecta en la pantalla del sistema de navegación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, estos autos demostraron ser los más seguros.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Iniesta: “El reto para Barcelona es seguir ganando título el siguiente año”
El mediocampista blaugrana se mostró contento con la nueva Copa del Rey que consiguieron ante el Alavés.
‘Chicharito’, hombre récord; es el máximo goleador histórico del Tri
Con el gol ante Croacia, Javier Hernández supera los 46 de Jared Borgetti y es el nuevo líder en anotaciones en solitario.
Un inspirado Gio dos Santos ganó el ‘Cali Clásico’ para el Galaxy con un doblete de lujo
El astro mexicano marcó un penal y un golazo de cabeza para liderar el triunfo 4-2 del Galaxy sobre San José.
Un gol temprano de Cristian Roldán le bastó a Seattle para vencer a Portland
Un cabezazo de Roldán al minuto 4 decidió el triunfo 1-0 de los Sounders en el primer Clásico de Cascadia de la temporada.
Lo que los hombres adoran de las mujeres
¡Conquístalo! Existen ciertos detalles típicos del sexo femenino que para los hombres son simplemente irresistibles. Échale un vistazo a la lista.
Los Mosqueteros
Los Mosqueteros Capítulo 4 Accede
Athos se enfrenta al Duque de Savoie y gana el duelo. Treville le confiesa a Aramis que traicionó a los mosqueteros y él lo golpea.
Blue Demon Capítulo 59 Accede
Goyita le dice a Alejandro que deben iniciar los trámites de su divorcio. Franklin contrata a un actor para que se disfrace de sacerdote y aconseja a Goyita y a Alejandro sobre su matrimonio. Larrañaga asesina a Guillen por traicionarlo.
Nosotros Los Guapos Capítulo 11 Accede
El Vitor le propone a Albertano que se disfracen de los Santos Reyes Magos para que los niños se tomen fotografías con ellos y le piden a don Nacho que sea el tercer rey, pero fracasan en su nuevo negocio.