publicidad
.

Mercury presentó el Milan Hybrid 2010, un sedán que mezcla eficiencia y...

Mercury presentó el Milan Hybrid 2010, un sedán que mezcla eficiencia y comodidad

Mercury presentó el Milan Hybrid 2010, un sedán que mezcla eficiencia y comodidad

Mercury presentó el Milan 2010 Hybrid que ofrece un funcionamiento más eficiente, nuevo diseño y gran variedad de tecnologías.

Tecnologías eficientes

DEARBORN, Michigan.- Uno de los productos más importantes de Mercury es el sedán mediano Milan, que para 2010 llega con una versión más eficiente y que estará disponible en Estados Unidos a partir de la primavera de 2009.El Milan ofrece dos opciones de motor: Un Duratec DOHC de 4 cilindros de 2.5 litros de 175 caballos de fuerza y un V6 de 3.0 litros que ofrece 240 caballos de fuerza. Ambos cuentan con transmisión de seis velocidades ya sea manual o automática.El funcionamiento se complementa con una batería eléctrica de 110 voltios que le permite al auto moverse únicamente con ésta a una velocidad de hasta 47 millas por hora, además de que se pueden conducir hasta 700 millas en tráfico citadino con un solo tanque de gasolina.

publicidad

Además de la batería cuenta con una serie de tecnologías que ayudan a un funcionamiento más eficiente y menos contaminante.

Entre ellas está el sistema de regeneración de energía de frenado, el sistema inteligente de control de clima que minimizar el uso del motor para ajustar la temperatura  y el sistema Intake Variable Cam Timing que brinda una transición casi imperceptible del modo de gasolina al eléctrico y viceversa, lo que optimiza la eficiencia y reduce  emisiones.

También ofrece a los conductores una forma de estar más informados sobre la experiencia de manejo híbrida gracias a la tecnología de Ford, SmartGauge con Ecoguide, que es una herramienta instalada en el panel de instrumentos y que ayuda al conductor a mejorar el desempeño de su vehículo híbrido.

Funciona con una pantalla de cristal líquido que muestra diferentes tipos de información como niveles de gasolina y batería, rendimiento instantáneo de combustible y la temperatura del motor.

A partir de la información otorgada, el conductor tiene un mayor conocimiento del desempeño y puede modificar sus hábitos de manejo para aumentar la eficiencia del auto.

Estrena diseño y funciones

La estructura ofrece una mayor resistencia al ruido y viento, lo que brinda al conductor un alto nivel de tranquilidad con un diseño más limpio y moderno.

publicidad

Los principales cambios en cuanto al diseño exterior se encuentran en la parrilla, el capó y las fascias, que le dan una apariencia más amplia y deportiva al vehículo, al tiempo que lo hacen más aerodinámico.

La imagen es más contemporánea gracias a los acabados metálicos en el panel de instrumentos, la consola central, las puertas y el volante, además de los rines de 17 pulgadas.

El tablero está terminado con una cubierta mucho más suave y con menos plástico rígido que los competidores japoneses, mientras que el volante rediseñado está cubierto de piel y es más ergonómico.

Los asientos cuentan con cubiertas más suaves y están hechos 100% de materiales reciclables y el panel de instrumentos cuenta con gráficos en tercera dimensión para darle una apariencia de alta tecnología.

En lo que se refiere a la tecnología, el Mercury Milan 2010 incluye:

-Sistema de información de punto ciego.- Funciona con un radar que detecta objetos en un radio de 65 pies y cuando existe algún obstáculo, enciende una luz indicadora en el espejo lateral correspondiente para alertar al conductor y se complementa con una advertencia auditiva.

-SYNC.- El sistema de entretenimiento que se activa por voz y que integra conexión Bluetooth, asistencia para 911, información sobre el tráfico en tiempo real, radio satelital SIRIUS, reproductor de CD, MP3 y DVD

publicidad

-Sistema de Cámara de Reversa.- La cámara está ubicada en el alerón y caprtura la imagen de lo que pasa detrás del auto,  misma que se proyecta en la pantalla del sistema de navegación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
El heredero de la marca de autos Fiat es arrestado por fingir su secuestro
Lapo Elkann, nieto de Gianni Agnelli, festejó el Día de Acción de Gracias en Nueva York con una noche repleta de excesos. Al quedarse sin dinero para pagar, inventó haber sido secuestrado.
publicidad
2016 Houston Texans at Green Bay Packers | 2016-12-04 01:00 PM
Aaron Rodgers muestra mejoría y los Packers vencen 21-13 a los Texans
El quarterback de Green Bay sumó 209 yardas por aire y dos touchdowns.
2016 San Francisco 49ers at Chicago Bears | 2016-12-04 01:00 PM
Los Bears ganan 26-6 y propinan a los 49ers su undécima derrota consecutiva
La figura del choque fue Jordan Howard, quien corrió para 117 yardas y logró tres anotaciones.
Pats vence a Rams y Tom Brady impone récord de victorias en todos los tiempos
El quarterback de los New England Patriots consiguió su triunfo número 201 para ser el máximo ganador de la historia.
2016 Philadelphia Eagles at Cincinnati Bengals | 2016-12-04 01:00 PM
Andy Dalton lanza 2 touchdowns en el triunfo de los Bengals 32-14 sobre los Eagles
Ha sido la derrota más abultada de Philadelphia esta temporada.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?