publicidad
.

Mercedes-Benz SLS AMG E-CELL logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Mercedes-Benz SLS AMG E-CELL

Mercedes-Benz SLS AMG E-CELL

La marca alemana se prepara para la movilidad del futuro con la versión eléctrica y libre de emisiones del icónico 'Gullwing'.

A todo poder y libre de emisiones

KRISTIANSUND, Noruega.- Mercedes-Benz acepta los retos de la movilidad del futuro con el SLS AMG E-CELL, la nueva propuesta de un auto súper deportivo cero emisiones.

Encuentra tu auto ideal

Este 'Gullwing' con funcionamiento eléctrico es parte de la estrategia de Mercedes-Benz llamada 'AMG Performance 2015' orientada a la reducción de emisiones y consumo de combustible.Terminado en un tono fluorescente, el auto podría ser parte de una pequeña producción en serie como parte de una nueva solución a los autos súper deportivos y que podría perfilarse como uno de los pioneros de este segmento.

El funcionamiento viene de cuatro motores eléctricos y baterías de iones de litio perfectamente sincronizados que generan 392 Kw y una aceleración de 0 a 60 millas en 4 segundos, algo similar a la versión de gasolina.

A diferencia del motor de combustión, el E-CELL brinda todo el torque al instante. Incluye sistema de tracción integral permanente que garantiza la mejor dinámica y un buen nivel de seguridad, tiene suspensión independiente, frenos de cerámica que son 40% más ligeros que los convencionales y sistema de estabilidad.

El sistema de control electrónico de alto desempeño regula el flujo de energía para que todo se mantenga a la temperatura ideal.

Los motores fueron empacados para la integración de tecnología cero emisiones, haciendo que se mejore el comportamiento, baje el centro de gravedad y se de una mejor distribución del peso, ofreciendo un funcionamiento óptimo sin perder el excelente nivel de seguridad pasiva y confort que distingue a los autos de Mercedes-Benz.

publicidad

El diseño emocionante y purista sufrió algunas modificaciones. Por ejemplo, las luces tienen un diseño más dinámico y son de LED por lo que ressultan muy atractivas y optimizan la eficiencia de energía porque requieren menos poder que las de bi-xenón.

La parrilla es más amplia y tiene un nuevo aspecto. Las entradas de aire en el capó y a los lados fueron modificadas para mejorar la aerodinámica y los rines son de aleación ligera de 19 y 20 pulgadas con acabado de 10 puntas.

La transformación de gasolina a electricidad originó algunos cambios al interior. El panel de instrumentos y la consola central poseen un nuevo diseño. El panel brinda información de la velocidad, estatus de carga de la batería y un consumo estimado. La consola tiene una pantalla táctil de 25 cm que se puede usar para las funciones de audio, clima y navegación, así como información de la situación del auto.

Incluye la Unidad de Manejo de AMG ubicada a un lado del conductor e integra los botones para encender el auto, funciones de estabilidad, función de memoria para desplegar los alerones y los diferentes modos de manejo.

El interior está dominado por piel nappa de alta calidad en combinación blanco/negro que fue usada para los asientos, el volante y molduras de las puertas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Las jugadas claves del encuentro entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?