publicidad

Mercedes-Benz SLK, lujo, poder y eficiencia para la tercera generación.

Mercedes-Benz SLK, lujo, poder y eficiencia para la tercera generación.

La tercera generación del roadster destaca por su eficiencia y el debut de la tecnología MAGIC SKY CONTROL.

Nueva experiencia a cielo abierto

STUTTGART.- El SLK es uno de los autos deportivos más emocionantes y exitosos que se haya construido, pero Mercedes-Benz decidió que era hora de lanzar la tercera generación, llevando a un nuevo nivel el placer de manejar a cielo abierto.

Inicialmente habrá tres variantes, el SLK 200 BlueEFFICIENCY con motor cuatro cilindros de 184 caballos de fuerza y un rendimiento de 38.5 mpg, el SLK 250 BlueEFFICIENCY de 204 caballos de fuerza y consumo de 37.4 mpg y el SLK 350 BlueEFFICIENCY, un V6 de 306 caballos de fuerza cuyo rendimiento alcanza las 33.1 mpg.Desde el principio el SLK llegó para innovar. La primera generación causó furor por la forma en que un roadster se convertía en coupé en pocos segundos gracias al techo eléctrico y después sorprendió con la tecnología AIRSCARF que brinda aire cálido al cuello y hombros de los ocupantes, garantizando viajes a cielo abierto muy placenteros, incluso en temperaturas bajo cero.

En lo que respecta a la tercera generación, cuenta con el panoramic vario-roof con MAGIC SKY CONTROL que permite aclarar u oscurecer el techo. Cuando se ilumina queda transparente, ofreciendo una experiencia a cielo abierto aún en clima frío. En estado oscuro, el techo brinda una sombra que evita la penetración de los rayos solares así sean muy intensos.

Su diseño enfatiza las proporciones de un clásico roadster pero con un efecto más emocionante. Detrás del largo capó está el compartimiento para pasajeros y el final es corto. De perfil tiene una forma clásica y eterna que representan la deportividad y el placer de conducir. A pesar de sus dimensiones, el SLK tiene un interior generoso, gracias a la cabina con alto grado de calidad y precisión, con una atmósfera deportiva.

publicidad

La consola central y otros elementos son de aluminio, hay varias opciones de madera, tiene volante multifuncional, los asientos son de piel anti reflejante e incluyen sistema AIRSCARF y se ofrecen tres variantes para el techo; del color del auto, con vidrios tintados o con función MAGIC KSY CONTROL.

Viene con los últimos sistemas de apoyo al conductor como ATTENTION ASSIST, sistema PRE-SAFE, sistema de iluminación inteligente y asistencia de límite de velocidad.

Para marcar el lanzamiento del nuevo SLK, Mercedes-Benz ofrece la 'Edition 1' que destaca por un trabajo de pintura especial en gris glaciar, la función vario-roof, asientos de piel en dos tonos equipamiento Dynamic Handling, iluminación de ambiente y más.

El precio inicia en $51,145 para el 200,  $58,995 para el 250 y $69,704 para el 350.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Natália Subtil, la exnuera de Bárbara Mori, rechazó un papel en 'The Fate of the Furious'
La actriz brasileña no pudo aceptar el trabajo debido a su embarazo con Sergio Mayer Mori.
Los 10 autos que más se depreciaron este año en Estados Unidos
Entre varios modelos, hay una decena que sufrió una importante baja en su precio para este año.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
publicidad
Cleveland Browns seleccionaron al quarterback estrella DeShone Kizer
Los Cafés eligieron con el pick #52 al mariscal de campo de Notre Dame de quien se hablan muy buenas cosas por su nivel en el College.
DeShone Kizer College Highlights & 2017 Draft Profile | NFL
Echa un vistazo a los aspectos más destacados de la carrera colegial de DeShone Kizer en Notre Dame en su perfil de draft NFL 2017.
Muerde y nada a la salvación; Tiburones vence 1-0 a Rayados
Con un solitario gol de Egidio Arévalo, Veracruz consiguió una importante victoria ante Monterrey que prácticamente lo deja en la Liga MX.
Las 10 cosas que no sabías de Julio César Chávez Jr.
El 'hijo de la leyenda' tiene episodios que han marcado a su vida personal y boxistica, la falta de disciplina le condenó a ser la sombra de su padre.
Reafirman la independencia y soberanía de Venezuela al formalizar su proceso de retiro de la OEA
El embajador permanente de Venezuela ante la OEA, Samuel Moncada, reafirmó la independencia y soberanía de su país al formalizar el proceso de retiro de esta organización. Este proceso tomará 24 meses, y se desprende de la batalla ideológica de la OEA de aplicarle a Venezuela la llamada Carta Democrática.
Michael Fitzpatrick: "El gobierno de Estados Unidos está muy preocupado por la crisis en Venezuela"
Michael Fitzpatrick, subsecretario adjunto para asuntos de América del Sur, conversó con Univision en entrevista. Habló de la situación en Venezuela, reiteró el llamado del gobierno estadounidense para restablecer el orden democrático en ese país, y cuestionó la decisión del gobierno de Nicolás Maduro de querer salir de la OEA.
Una hispana más se incorpora a la administración del presidente Donald Trump
Se trata de Jovita Carranza, quien fue nombrada por el presidente Donald Trump como tesorera general de la nación. Carranza es de origen mexicano, nacida en el estado de Illinois, y quien fue subdirectora de la Agencia para el Desarrollo de la Pequeña Empresa, durante la administración del presidente George W. Bush.
Trump afirma que ningún presidente ha hecho nunca tanto en los primeros 100 días de gobierno
En la víspera de los primeros 100 días de su gobierno, el presidente Donald Trump le concedió una entrevista a la cadena Fox News en la que se elogió a sí mismo y defiende su índice de popularidad. El mandatario se notó nostálgico al hablar de los días antes de su llegada a la Casa Blanca.