publicidad

Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series 2010

Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series 2010

El Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series 2010 será un auto que costará unos $300 mil y solo para 175 afortunados en EU.

Homenaje a un clásico

LAGUNA SECA, California.-– El más reciente esfuerzo de Mercedes-Benz AMG para establecerse como uno de los mejores fabricantes de autos súper deportivos del mundo, es sin duda el mejor, el más poderoso y el más exclusivo de su historia.Con un diseño tan atractivo como espectacular, la tecnología más avanzada para mejorar su desempeño extremo y una producción limitada a 350 unidades para todo el mundo, el SL 65 AMG Black Series 2010 ya es un auto de leyenda, sin haber salido al mercado.El nuevo coupé de la filial de Mercedes-Benz con su motor AMG V12 Biturbo que genera 670 caballos de fuerza, fue diseñado el AMG PERFORMANCE STUDIO por los mismos expertos que trabajaron en el auto guía de la Fórmula 1.

publicidad

El SL65 AMG Black Series es la más reciente entrega de la serie que se distingue tanto por su alto desempeño y lujo típicos de la marca, como por su exclusividad ya que solo se fabricarán 350 unidades por un solo año -175 para Estados Unidos- y se venderán a un precio de alrededor de los $300 mil.

Como uno de los modelos AMG más exclusivos, el SL65 AMG Black Series sobrepasa a los otros productos de la clase, tanto al SL63 AMG con sus 525 caballos de fuerza de motor como al SL 65 que ofrece 612 caballos de fuerza

Este dinámico coupé inspira pasión aun si se encuentra estacionado. Los distintivos guardabarros amplios y el alerón extendido son una demostración del mundo del automovilismo que ha sido parte de la filosofía de la marca por más de 40 años, y su apariencia nos remonta a los exitosos autos de carreras como el DTM C-Class.

Su motor V12 ofrece una potencia de 670 caballos de fuerza, por lo que es capaz de acelerar de 0 a 60 millas en sólo 3.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 198 millas por hora, que es limitada electrónicamente.

El cuerpo es muy ligero y se han reforzado diversos elementos con fibra de carbón y plástico reforzado (CFRP), una tecnología que ha probado su valor en el mundo del automovilismo.

Incluye rines de 19 pulgadas al frente y 20 en la parte trasera, todos de aleación ligera y que con el trabajo de pintura negra le da un acabado más sofisticado a los costados del auto.

publicidad

El comportamiento del SL 65 AMG Black Series se explotó al máximo con la nueva transmisión automática de cinco velocidades AMG SPEEDSHIFT PLUS que cuenta con cuatro programas de manejo: C, S, M1 y M2, en donde los programas manuales M1 y M2 permiten al conductor disfrutar todos los beneficios del motor V12.

Sólo para los más afortunados

El chasis del AMGSL 65 fue rediseñado y ahora cuenta con un estilo mucho más deportivo.

Sus funciones también mantienen una estrecha relación con los autos deportivos, como es el caso del botón is-3-stage-ESP que se encuentra en el centro de la consola y mediante el cual, el conductor puede elegir entre ESP ON, ESP SPORT y ESP OFF.

El primero es para conducir en condiciones inestables, por lo que los frenos se activan de forma automática en una o más llantas y el torque se reduce.

Cuando se activa la función ESP SPORT el control del auto se ajusta para permitir condiciones de manejo más dinámicas y cuando está la función ESP OFF significa que no hay ajustes automáticos a la dinámica de manejo, lo que ofrece una experiencia de manejo más emocionante.

Si por fuera el SL65 AMG Black Series 2010 tiene un diseño súper exclusivo, por dentro la sofisticación continúa con acabados en piel Nappa, Alcantara y fibra de carbón, lo cual crea el ambiente perfecto para los más entusiastas de los autos deportivos.

publicidad

El interior en color negro le da una atmósfera funcional y digna de un auténtico vehículo de carreras pero al mismo tiempo cautiva a los ocupantes con sus detalles.

Los asientos del nuevo AMG están hechos de CFRP y están cubiertos con piel nappa color negro con el logo distintivo de AMG  en los respaldos.

La consola central es de fibra de carbón y el panel de instrumentos cuenta con un diseño nuevo, pues el velocímetro integra cuatro luces LED mediante las que se indica el momento exacto en que el conductor debe hacer los cambios.

El display del menú principal del AMG es más que un programa de conducción, pues el piloto puede ver el modo ESP que opera, la temperatura del aceite y el voltaje de la batería.

Otras de las funciones son el COMAND APS, un sistema multimedia que funciona con una pantalla a color de 6.5 pulgadas que combina radio AM/FM, cambiador de CD o DVD, teléfono, conexión Bluetooth, sistema de navegación con una capacidad de 40 GB y conexión para iPod o USB.

El complejo proceso de producción el SL 65 AMG Black Series comenzó en 2006 cuando los ingenieros y técnicos de AMG realizaron 10 prototipos que probaron en todas las zonas climáticas del planeta con el objetivo de hacer que su desempeño fuera el mismo sin importar las condiciones de manejo

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
El volante de Pachuca sabe lo que es un terremoto porque lo sufrió en carne propia cuando tenía siete años. “Yo estoy siempre con ustedes”, fue su mensaje de aliento a los mexicanos.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
publicidad
Todd Gurley fue la clave en la loca victoria de los Rams 41-39 sobre San Francisco
El running back de Los Angeles Rams acumuló casi 150 yardas de scrimmage y anotó tres touchdowns ante la defensiva de unos 49ers que tardaron demasiado en reaccionar y no les alcanzó para ganar.
“En Europa se juegan tres partidos por semana, no veo el problema”: Bam Bam Zamorano
Luego de conocerse las modificaciones en el calendario de la liga y Copa MX, nuestro especialista destacó que no debe ser un pretexto el calendario, que los equipos deben planificar y los futbolistas jugar.
Rams vence 41-39 a San Francisco en partido de alarido
Los 49ers se quedaron muy cerca de remontar un juego con muchos errores; Todd Gurley hizo tres TD para el triunfo de Los Angeles como visita.
“El mal momento del Galaxy no tiene nada que ver con el estado de Gio”: Néstor de la Torre
Nuestro especialista aseguró que la racha negativa que atraviesa el equipo en la MLS no se relaciona con el bajo nivel del mexicano, y aseguró que, si un jugador no cumple, hay otros que lo reemplazan.
Rosario Tijeras Capítulo 57
Leonardo le dice a Rosario que Brandon fue asesinado. Rosario le cuenta a Arteaga que Tobías mató a Brandon.
Rosario Tijeras Capítulo 56
Rosario y su gente sacan a Antonio de la cárcel. Unos hombres de Tobías tratan de secuestrar a Eric, pero Brandon lo salva.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 121
Aurora le dice a Mónica que tiene un hijo de Rodrigo y ella trata de asesinarla. Elsa despierta y le dice a Rodrigo que Mónica es una asesina.