publicidad

Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series 2010

Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series 2010

El Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series 2010 será un auto que costará unos $300 mil y solo para 175 afortunados en EU.

Homenaje a un clásico

LAGUNA SECA, California.-– El más reciente esfuerzo de Mercedes-Benz AMG para establecerse como uno de los mejores fabricantes de autos súper deportivos del mundo, es sin duda el mejor, el más poderoso y el más exclusivo de su historia.Con un diseño tan atractivo como espectacular, la tecnología más avanzada para mejorar su desempeño extremo y una producción limitada a 350 unidades para todo el mundo, el SL 65 AMG Black Series 2010 ya es un auto de leyenda, sin haber salido al mercado.El nuevo coupé de la filial de Mercedes-Benz con su motor AMG V12 Biturbo que genera 670 caballos de fuerza, fue diseñado el AMG PERFORMANCE STUDIO por los mismos expertos que trabajaron en el auto guía de la Fórmula 1.

publicidad

El SL65 AMG Black Series es la más reciente entrega de la serie que se distingue tanto por su alto desempeño y lujo típicos de la marca, como por su exclusividad ya que solo se fabricarán 350 unidades por un solo año -175 para Estados Unidos- y se venderán a un precio de alrededor de los $300 mil.

Como uno de los modelos AMG más exclusivos, el SL65 AMG Black Series sobrepasa a los otros productos de la clase, tanto al SL63 AMG con sus 525 caballos de fuerza de motor como al SL 65 que ofrece 612 caballos de fuerza

Este dinámico coupé inspira pasión aun si se encuentra estacionado. Los distintivos guardabarros amplios y el alerón extendido son una demostración del mundo del automovilismo que ha sido parte de la filosofía de la marca por más de 40 años, y su apariencia nos remonta a los exitosos autos de carreras como el DTM C-Class.

Su motor V12 ofrece una potencia de 670 caballos de fuerza, por lo que es capaz de acelerar de 0 a 60 millas en sólo 3.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 198 millas por hora, que es limitada electrónicamente.

El cuerpo es muy ligero y se han reforzado diversos elementos con fibra de carbón y plástico reforzado (CFRP), una tecnología que ha probado su valor en el mundo del automovilismo.

Incluye rines de 19 pulgadas al frente y 20 en la parte trasera, todos de aleación ligera y que con el trabajo de pintura negra le da un acabado más sofisticado a los costados del auto.

publicidad

El comportamiento del SL 65 AMG Black Series se explotó al máximo con la nueva transmisión automática de cinco velocidades AMG SPEEDSHIFT PLUS que cuenta con cuatro programas de manejo: C, S, M1 y M2, en donde los programas manuales M1 y M2 permiten al conductor disfrutar todos los beneficios del motor V12.

Sólo para los más afortunados

El chasis del AMGSL 65 fue rediseñado y ahora cuenta con un estilo mucho más deportivo.

Sus funciones también mantienen una estrecha relación con los autos deportivos, como es el caso del botón is-3-stage-ESP que se encuentra en el centro de la consola y mediante el cual, el conductor puede elegir entre ESP ON, ESP SPORT y ESP OFF.

El primero es para conducir en condiciones inestables, por lo que los frenos se activan de forma automática en una o más llantas y el torque se reduce.

Cuando se activa la función ESP SPORT el control del auto se ajusta para permitir condiciones de manejo más dinámicas y cuando está la función ESP OFF significa que no hay ajustes automáticos a la dinámica de manejo, lo que ofrece una experiencia de manejo más emocionante.

Si por fuera el SL65 AMG Black Series 2010 tiene un diseño súper exclusivo, por dentro la sofisticación continúa con acabados en piel Nappa, Alcantara y fibra de carbón, lo cual crea el ambiente perfecto para los más entusiastas de los autos deportivos.

publicidad

El interior en color negro le da una atmósfera funcional y digna de un auténtico vehículo de carreras pero al mismo tiempo cautiva a los ocupantes con sus detalles.

Los asientos del nuevo AMG están hechos de CFRP y están cubiertos con piel nappa color negro con el logo distintivo de AMG  en los respaldos.

La consola central es de fibra de carbón y el panel de instrumentos cuenta con un diseño nuevo, pues el velocímetro integra cuatro luces LED mediante las que se indica el momento exacto en que el conductor debe hacer los cambios.

El display del menú principal del AMG es más que un programa de conducción, pues el piloto puede ver el modo ESP que opera, la temperatura del aceite y el voltaje de la batería.

Otras de las funciones son el COMAND APS, un sistema multimedia que funciona con una pantalla a color de 6.5 pulgadas que combina radio AM/FM, cambiador de CD o DVD, teléfono, conexión Bluetooth, sistema de navegación con una capacidad de 40 GB y conexión para iPod o USB.

El complejo proceso de producción el SL 65 AMG Black Series comenzó en 2006 cuando los ingenieros y técnicos de AMG realizaron 10 prototipos que probaron en todas las zonas climáticas del planeta con el objetivo de hacer que su desempeño fuera el mismo sin importar las condiciones de manejo

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Estas son las cinco SUVs más rápidas del mundo
Con una lucha reñida entre marcas, el segmento de las camionetas tiene una competencia muy pareja por el rótulo del vehículo más veloz del planeta.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
Los 15 carros más horrorosos de todos los tiempos
A estos desafortunados vehículos los distingue el hecho de que sus diseños no tienen ninguna cualidad que los rescate del desastre estético total.
publicidad
Ricardo Peláez: "Si me hubiera tomado un café con Azcárraga seguría en América"
El exdirectivo de las Águilas aseguró que su salida prematura del club se dio por la falta de comunicación directa con el dueño del equipo.
Los reyes del ‘triple doble’ Westbrook y Robertson cara a cara
Luego de batir el record imposible de Oscar Robertson y promediar un triple doble en la temporada, Russell y Oscar tienen una conversación maravillosa.
La Liga MX: emoción patrocinada por baja competitividad de los equipos
A una semana de terminar la fase regular, todavía 14 equipos de la Liga MX pueden ser campeones; los números lo explican
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Joaquín Guzmán Loera cambiará su identidad para huir de sus enemigos
En la serie 'El Chapo', Joaquín 'El Chapo' Guzmán será buscado por el gobierno y su ex socio Amado, para capturarlo y terminar con su creciente imperio.
'El Chapo' contra todos: así fue el capítulo 2 de la serie sobre Joaquín Guzmán Loera
El infame narcotraficante, ya convertido en patrón, mostró su lado más vengativo en el nuevo capítulo de la serie 'El Chapo'.
Resumen de 'El Chapo' capítulo 2
En la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán Loera inicia una guerra contra los Avendaño para vengar la muerte de su compadre y de la familia de 'El Güero'. Amado, el general Blanco y 'Don Sol' deciden culpar a 'El Chapo' por el asesinato del Cardenal Posadas Ocampo.
La esposa e hijos de ‘El Güero’ fueron asesinados por órdenes de los Avendaño
En la serie 'El Chapo', Benjamín y Ramón sobrepasaron los límites en su guerra contra Joaquín Guzmán Loera y 'El Güero'. Los hermanos ordenaron los terribles asesinatos de la familia de 'El Güero'.