publicidad
.

Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series 2010 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series 2010

Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series 2010

El Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series 2010 será un auto que costará unos $300 mil y solo para 175 afortunados en EU.

Homenaje a un clásico

LAGUNA SECA, California.-– El más reciente esfuerzo de Mercedes-Benz AMG para establecerse como uno de los mejores fabricantes de autos súper deportivos del mundo, es sin duda el mejor, el más poderoso y el más exclusivo de su historia.Con un diseño tan atractivo como espectacular, la tecnología más avanzada para mejorar su desempeño extremo y una producción limitada a 350 unidades para todo el mundo, el SL 65 AMG Black Series 2010 ya es un auto de leyenda, sin haber salido al mercado.El nuevo coupé de la filial de Mercedes-Benz con su motor AMG V12 Biturbo que genera 670 caballos de fuerza, fue diseñado el AMG PERFORMANCE STUDIO por los mismos expertos que trabajaron en el auto guía de la Fórmula 1.

publicidad

El SL65 AMG Black Series es la más reciente entrega de la serie que se distingue tanto por su alto desempeño y lujo típicos de la marca, como por su exclusividad ya que solo se fabricarán 350 unidades por un solo año -175 para Estados Unidos- y se venderán a un precio de alrededor de los $300 mil.

Como uno de los modelos AMG más exclusivos, el SL65 AMG Black Series sobrepasa a los otros productos de la clase, tanto al SL63 AMG con sus 525 caballos de fuerza de motor como al SL 65 que ofrece 612 caballos de fuerza

Este dinámico coupé inspira pasión aun si se encuentra estacionado. Los distintivos guardabarros amplios y el alerón extendido son una demostración del mundo del automovilismo que ha sido parte de la filosofía de la marca por más de 40 años, y su apariencia nos remonta a los exitosos autos de carreras como el DTM C-Class.

Su motor V12 ofrece una potencia de 670 caballos de fuerza, por lo que es capaz de acelerar de 0 a 60 millas en sólo 3.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 198 millas por hora, que es limitada electrónicamente.

El cuerpo es muy ligero y se han reforzado diversos elementos con fibra de carbón y plástico reforzado (CFRP), una tecnología que ha probado su valor en el mundo del automovilismo.

Incluye rines de 19 pulgadas al frente y 20 en la parte trasera, todos de aleación ligera y que con el trabajo de pintura negra le da un acabado más sofisticado a los costados del auto.

publicidad

El comportamiento del SL 65 AMG Black Series se explotó al máximo con la nueva transmisión automática de cinco velocidades AMG SPEEDSHIFT PLUS que cuenta con cuatro programas de manejo: C, S, M1 y M2, en donde los programas manuales M1 y M2 permiten al conductor disfrutar todos los beneficios del motor V12.

Sólo para los más afortunados

El chasis del AMGSL 65 fue rediseñado y ahora cuenta con un estilo mucho más deportivo.

Sus funciones también mantienen una estrecha relación con los autos deportivos, como es el caso del botón is-3-stage-ESP que se encuentra en el centro de la consola y mediante el cual, el conductor puede elegir entre ESP ON, ESP SPORT y ESP OFF.

El primero es para conducir en condiciones inestables, por lo que los frenos se activan de forma automática en una o más llantas y el torque se reduce.

Cuando se activa la función ESP SPORT el control del auto se ajusta para permitir condiciones de manejo más dinámicas y cuando está la función ESP OFF significa que no hay ajustes automáticos a la dinámica de manejo, lo que ofrece una experiencia de manejo más emocionante.

Si por fuera el SL65 AMG Black Series 2010 tiene un diseño súper exclusivo, por dentro la sofisticación continúa con acabados en piel Nappa, Alcantara y fibra de carbón, lo cual crea el ambiente perfecto para los más entusiastas de los autos deportivos.

publicidad

El interior en color negro le da una atmósfera funcional y digna de un auténtico vehículo de carreras pero al mismo tiempo cautiva a los ocupantes con sus detalles.

Los asientos del nuevo AMG están hechos de CFRP y están cubiertos con piel nappa color negro con el logo distintivo de AMG  en los respaldos.

La consola central es de fibra de carbón y el panel de instrumentos cuenta con un diseño nuevo, pues el velocímetro integra cuatro luces LED mediante las que se indica el momento exacto en que el conductor debe hacer los cambios.

El display del menú principal del AMG es más que un programa de conducción, pues el piloto puede ver el modo ESP que opera, la temperatura del aceite y el voltaje de la batería.

Otras de las funciones son el COMAND APS, un sistema multimedia que funciona con una pantalla a color de 6.5 pulgadas que combina radio AM/FM, cambiador de CD o DVD, teléfono, conexión Bluetooth, sistema de navegación con una capacidad de 40 GB y conexión para iPod o USB.

El complejo proceso de producción el SL 65 AMG Black Series comenzó en 2006 cuando los ingenieros y técnicos de AMG realizaron 10 prototipos que probaron en todas las zonas climáticas del planeta con el objetivo de hacer que su desempeño fuera el mismo sin importar las condiciones de manejo

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de Fidel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
publicidad
Kansas City frenó a Raiders y le arrebató el liderato de la AFC Oeste
Los Chiefs dominaron a la ofensiva de Oakland y le propinaron su tercera derrota de la campaña empatando su marca de 10-3 en la cima.
Los Chiefs congelaron a la ofensiva de Oakland y Kansas City ganó 21-13
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los Bulls cortan racha ganadora de los Spurs con gran actuación de Rondo
Los Spurs buscaban empatar el récord de los Warriors de juegos seguidos ganados como visitantes, pero no pudieron con los Bulls que ganaron 95-91.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?