publicidad
.

Mercedes-Benz siempre a la mod logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Mercedes-Benz siempre a la mod

Mercedes-Benz siempre a la mod

Las Fashion Weeks de Mercedes-Benz muestran la relación que existe entre la industria automotriz y la de alta costura.

El papel de la moda en los autos

MIAMI BEACH - Mercedes-Benz se ha comprometido con el ámbito de la moda desde hace más de una década, estableciéndose como el mayor socio internacional de las principales plataformas de la industria de las pasarelas gracias a la creación de las famosas Mercedes-Benz Fashion Week.

La historia inició en 1996 cuando el fabricante automotriz decidió patrocinar un evento en Sydney, Australia con el nombre Mercedes Australian Fashion Week y debido al éxito repitió la fórmula cinco años después en Nueva York.  

Encuentra tu auto ideal A partir de ese momento, Mercedes-Benz se comprometió fuertemente con el mundo de la alta costura, realizando las exclusivas semanas de la moda en Berlín, Los Angeles, Miami y México, además de estar presente en los eventos más importantes de 21 países en los cinco continentes.La razón de estos patrocinios es que la gente se muestra muy interesada en todo aquello que las conecte con su estilo de vida y la moda es quizá uno de los más importantes porque está relacionado con una de las necesidades primarias del hombre, la del vestido.

Mercedes-Benz ha sido el símbolo del buen gusto y lujo europeos por generaciones gracias a sus automóviles de primera clase. Su reputación se basa en la herencia que la marca ha dejado entre las clases sociales más altas desde el inicio del siglo XX, caracterizándose por ofrecer la más avanzada tecnología y diseño elegante en cada uno de sus vehículos.

publicidad

De hecho, desde que apareció el primer automóvil en 1901 impresionó al mercado con su extraordinario y sofisticado diseño, convirtiéndose en la personificación de la excelencia en la industria automotriz y en un exclusivo estilo de vida.

Por esta razón los automóviles deben expresar un estilo de vida, una imagen distinguida y certera, pues la gente espera lo mismo de la moda que de sus autos y al elegir un vehículo define también su personalidad..

En el mundo de la moda al igual que en el de los automóviles, el diseño juega un papel central y es un factor clave del éxito de la marca, por lo cual los diseñadores deben ser muy sensibles para notar los cambios de actitud y tendencia en las personas y a partir de eso hacer que sus productos reflejen a la sociedad y cubran sus necesidades.

"Podría decirse que existe una relación simbiótica entre autos y moda, por lo que diseñadores de ambas ramas trabajan en equipo dentro de los centros de diseño de Mercedes-Benz para realizar cada uno de los modelos, desde la apariencia exterior hasta la selección de materiales para el interior, los accesorios y su colocación" explicó Olaf Göttgens, vicepresidente de comunicación de Mercedes-Benz.

El estilo, innovación y perfección son compartidos igualmente por la marca teutona que por los diseñadores de moda, por eso es importante para Mercedes-Benz estar al tanto de los eventos más importantes de las pasarelsa, pues son un elemento clave para el diseño de sus vehículos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
El heredero de la marca de autos Fiat es arrestado por fingir su secuestro
Lapo Elkann, nieto de Gianni Agnelli, festejó el Día de Acción de Gracias en Nueva York con una noche repleta de excesos. Al quedarse sin dinero para pagar, inventó haber sido secuestrado.
publicidad
La Paris Hilton de Singapur que tachó de ‘locos y estúpidos’ a los hinchas del Valencia
¡Fuera, fuera, fuera Peter Lim! Gritó la afición en Mestalla, dolida por la crisis que tiene al Valencia cerca del descenso.
Pats vence a Rams y Tom Brady impone récord de victorias en todos los tiempos
El quarterback de los New England Patriots consiguió su triunfo número 201 para ser el máximo ganador de la historia.
2016 Kansas City Chiefs at Atlanta Falcons | 2016-12-04 01:00 PM
Dos intercepciones de Eric Berry llevan a los Chiefs a vencer 29-28 a los Falcons
El esquinero fue la figura determinante en un final de partido inesperado.
La acumulación de tarjetas marginó a Marco Fabián en el empate entre Eintracht y Ausburg
El mexicano debió conformarse con interactuar con sus seguidores en las redes sociales al no participar en el cotejo.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?