publicidad

Mercedes-Benz siempre a la mod

Mercedes-Benz siempre a la mod

Las Fashion Weeks de Mercedes-Benz muestran la relación que existe entre la industria automotriz y la de alta costura.

El papel de la moda en los autos

MIAMI BEACH - Mercedes-Benz se ha comprometido con el ámbito de la moda desde hace más de una década, estableciéndose como el mayor socio internacional de las principales plataformas de la industria de las pasarelas gracias a la creación de las famosas Mercedes-Benz Fashion Week.

La historia inició en 1996 cuando el fabricante automotriz decidió patrocinar un evento en Sydney, Australia con el nombre Mercedes Australian Fashion Week y debido al éxito repitió la fórmula cinco años después en Nueva York.  

Encuentra tu auto ideal A partir de ese momento, Mercedes-Benz se comprometió fuertemente con el mundo de la alta costura, realizando las exclusivas semanas de la moda en Berlín, Los Angeles, Miami y México, además de estar presente en los eventos más importantes de 21 países en los cinco continentes.La razón de estos patrocinios es que la gente se muestra muy interesada en todo aquello que las conecte con su estilo de vida y la moda es quizá uno de los más importantes porque está relacionado con una de las necesidades primarias del hombre, la del vestido.

Mercedes-Benz ha sido el símbolo del buen gusto y lujo europeos por generaciones gracias a sus automóviles de primera clase. Su reputación se basa en la herencia que la marca ha dejado entre las clases sociales más altas desde el inicio del siglo XX, caracterizándose por ofrecer la más avanzada tecnología y diseño elegante en cada uno de sus vehículos.

publicidad

De hecho, desde que apareció el primer automóvil en 1901 impresionó al mercado con su extraordinario y sofisticado diseño, convirtiéndose en la personificación de la excelencia en la industria automotriz y en un exclusivo estilo de vida.

Por esta razón los automóviles deben expresar un estilo de vida, una imagen distinguida y certera, pues la gente espera lo mismo de la moda que de sus autos y al elegir un vehículo define también su personalidad..

En el mundo de la moda al igual que en el de los automóviles, el diseño juega un papel central y es un factor clave del éxito de la marca, por lo cual los diseñadores deben ser muy sensibles para notar los cambios de actitud y tendencia en las personas y a partir de eso hacer que sus productos reflejen a la sociedad y cubran sus necesidades.

"Podría decirse que existe una relación simbiótica entre autos y moda, por lo que diseñadores de ambas ramas trabajan en equipo dentro de los centros de diseño de Mercedes-Benz para realizar cada uno de los modelos, desde la apariencia exterior hasta la selección de materiales para el interior, los accesorios y su colocación" explicó Olaf Göttgens, vicepresidente de comunicación de Mercedes-Benz.

El estilo, innovación y perfección son compartidos igualmente por la marca teutona que por los diseñadores de moda, por eso es importante para Mercedes-Benz estar al tanto de los eventos más importantes de las pasarelsa, pues son un elemento clave para el diseño de sus vehículos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
publicidad
Uno de nuestros conductores se quiso hacer el Jordan y terminó aplastado por el tablero
Ramses Sandoval, presentador de Zona NBA, hizo una clavada con estilo, pero el tablero no estaba firme y se le vino encima. Lo salvó con lo justo su compañero Rodolfo Landeros. Aquí el blooper.
Ni Chivas ni América, Xolos tuvo la afición más fiel durante el Clausura 2017
Según el porcentaje de ocupación de cada estadio de la Liga MX, los seguidores de Tijuana fueron los que más llenaron el suyo. Monterrey, Chivas y Tigres le siguen. Aquí más números.
Miguel Cotto volverá al ring tras casi dos años de ausencia
El boricua disputará el centro vacante superwelter de la OMB ante el japonés Yoshihiro Kamegai el próximo 26 de agosto.
Las transmisiones de Facebook Live se vuelven más interactivas.
La red social anunció una nueva herramienta llamada " Live Chat With Friends" con la cual los usuarios podrán invitar a sus amigos a conversar en un chat privado.
"Soy hombre... somos animales", así Valentino Lanús justificó sus infidelidades a Jacky Bracamontes
El galán, que a finales del año 2000 dio inicio a una relación de cuatro años con la hoy conductora tapatía, la autorizó a escribir sobre su relación porque todo eso forma parte del pasado.
Salen a la luz más detalles sobre las personas que estaban con Juan Gabriel la mañana que falleció
El fallecido cantante pasó sus últimos momentos en una residencia que había rentado en Los Ángeles y nos enteramos quiénes lo acompañaban esos días.
Cristian Castro se casó a escondidas y tenemos todas las imágenes de la boda
El cantante contrajo matrimonio por tercera vez y tenemos todos los detalles del mágico momento.