publicidad

Mercedes-Benz siempre a la mod

Mercedes-Benz siempre a la mod

Las Fashion Weeks de Mercedes-Benz muestran la relación que existe entre la industria automotriz y la de alta costura.

El papel de la moda en los autos

MIAMI BEACH - Mercedes-Benz se ha comprometido con el ámbito de la moda desde hace más de una década, estableciéndose como el mayor socio internacional de las principales plataformas de la industria de las pasarelas gracias a la creación de las famosas Mercedes-Benz Fashion Week.

La historia inició en 1996 cuando el fabricante automotriz decidió patrocinar un evento en Sydney, Australia con el nombre Mercedes Australian Fashion Week y debido al éxito repitió la fórmula cinco años después en Nueva York.  

Encuentra tu auto ideal A partir de ese momento, Mercedes-Benz se comprometió fuertemente con el mundo de la alta costura, realizando las exclusivas semanas de la moda en Berlín, Los Angeles, Miami y México, además de estar presente en los eventos más importantes de 21 países en los cinco continentes.La razón de estos patrocinios es que la gente se muestra muy interesada en todo aquello que las conecte con su estilo de vida y la moda es quizá uno de los más importantes porque está relacionado con una de las necesidades primarias del hombre, la del vestido.

Mercedes-Benz ha sido el símbolo del buen gusto y lujo europeos por generaciones gracias a sus automóviles de primera clase. Su reputación se basa en la herencia que la marca ha dejado entre las clases sociales más altas desde el inicio del siglo XX, caracterizándose por ofrecer la más avanzada tecnología y diseño elegante en cada uno de sus vehículos.

publicidad

De hecho, desde que apareció el primer automóvil en 1901 impresionó al mercado con su extraordinario y sofisticado diseño, convirtiéndose en la personificación de la excelencia en la industria automotriz y en un exclusivo estilo de vida.

Por esta razón los automóviles deben expresar un estilo de vida, una imagen distinguida y certera, pues la gente espera lo mismo de la moda que de sus autos y al elegir un vehículo define también su personalidad..

En el mundo de la moda al igual que en el de los automóviles, el diseño juega un papel central y es un factor clave del éxito de la marca, por lo cual los diseñadores deben ser muy sensibles para notar los cambios de actitud y tendencia en las personas y a partir de eso hacer que sus productos reflejen a la sociedad y cubran sus necesidades.

"Podría decirse que existe una relación simbiótica entre autos y moda, por lo que diseñadores de ambas ramas trabajan en equipo dentro de los centros de diseño de Mercedes-Benz para realizar cada uno de los modelos, desde la apariencia exterior hasta la selección de materiales para el interior, los accesorios y su colocación" explicó Olaf Göttgens, vicepresidente de comunicación de Mercedes-Benz.

El estilo, innovación y perfección son compartidos igualmente por la marca teutona que por los diseñadores de moda, por eso es importante para Mercedes-Benz estar al tanto de los eventos más importantes de las pasarelsa, pues son un elemento clave para el diseño de sus vehículos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
La historia automotriz de James Rodríguez: de una chatarrita Peugeot al Audi R8
El crack colombiano es un declarado amante de los autos y muestra una marcada preferencia por los hierros alemanes.
publicidad
Así era ‘Paco’ Jémez como jugador: el zaguero indiscutible de la selección de España
El estratega del Cruz Azul debutó con el Córdoba en 1989, pasó por cinco clubes de Primera División, obtuvo dos Copas del Rey y fue llamado a la selección de su país, donde se hizo indispensable.
Adrian Peterson firmó con los New Orleans Saints
El corredor siete veces seleccionado al Pro Bowl deja Minnesota tras una década con los Vikings y ahora jugará con el equipo Sean Peyton en la NFC Sur
‘Rafa’ Márquez mostró que está listo para escalar hasta lo más alto
El histórico defensa del Tri dejó ver uno de los secretos para seguir vigente a los 38 años: el trabajo duro. En este video se ve cómo se recupera tras la reciente operación en la espalda.
Edinson Cavani renueva hasta 2020 con el París Saint-Germain
Estará con su club hasta la temporada 2020 y el uruguayo afirmó que espera seguir haciendo "historia" con el PSG.
Lucía Méndez está en el Top Ten de Italia y esta vez sí es verdad
Gracias a la telenovela ‘El extraño retorno de Diana Salazar’, Lucía Méndez se encuentra en el Top Ten de la radio italiana.
'El extraño retorno de Diana Salazar', una telenovela sobrenatural
'El extraño retorno de Diana Salazar' es la telenovela más famosa de Lucía Méndez, una historia diferente que encantó al público por sus temas paranormales.
Ser considerada "la gordita" de Los Horóscopos de Durango sumió en una depresión a Vicky Terrazas
La artista confesó a una de las concursantes de La Reina de la Canción que sufrió mucho al principio de su etapa en el grupo cuando la juzgaron por su aspecto físico.
¿Andarían con alguien que les lleva o le llevan más de 15 años? Nuestros panelistas confiesan
Escucha qué opinan la Dra. Nnancy, Neida y Marcela de tener una relación con un hombre menor. ¡Porque William, Rodolfo y Nando no le dirían que no a una mujer mayor que ellos!