publicidad

Mercedes-Benz siempre a la mod

Mercedes-Benz siempre a la mod

Las Fashion Weeks de Mercedes-Benz muestran la relación que existe entre la industria automotriz y la de alta costura.

El papel de la moda en los autos

MIAMI BEACH - Mercedes-Benz se ha comprometido con el ámbito de la moda desde hace más de una década, estableciéndose como el mayor socio internacional de las principales plataformas de la industria de las pasarelas gracias a la creación de las famosas Mercedes-Benz Fashion Week.

La historia inició en 1996 cuando el fabricante automotriz decidió patrocinar un evento en Sydney, Australia con el nombre Mercedes Australian Fashion Week y debido al éxito repitió la fórmula cinco años después en Nueva York.  

Encuentra tu auto ideal A partir de ese momento, Mercedes-Benz se comprometió fuertemente con el mundo de la alta costura, realizando las exclusivas semanas de la moda en Berlín, Los Angeles, Miami y México, además de estar presente en los eventos más importantes de 21 países en los cinco continentes.La razón de estos patrocinios es que la gente se muestra muy interesada en todo aquello que las conecte con su estilo de vida y la moda es quizá uno de los más importantes porque está relacionado con una de las necesidades primarias del hombre, la del vestido.

Mercedes-Benz ha sido el símbolo del buen gusto y lujo europeos por generaciones gracias a sus automóviles de primera clase. Su reputación se basa en la herencia que la marca ha dejado entre las clases sociales más altas desde el inicio del siglo XX, caracterizándose por ofrecer la más avanzada tecnología y diseño elegante en cada uno de sus vehículos.

publicidad

De hecho, desde que apareció el primer automóvil en 1901 impresionó al mercado con su extraordinario y sofisticado diseño, convirtiéndose en la personificación de la excelencia en la industria automotriz y en un exclusivo estilo de vida.

Por esta razón los automóviles deben expresar un estilo de vida, una imagen distinguida y certera, pues la gente espera lo mismo de la moda que de sus autos y al elegir un vehículo define también su personalidad..

En el mundo de la moda al igual que en el de los automóviles, el diseño juega un papel central y es un factor clave del éxito de la marca, por lo cual los diseñadores deben ser muy sensibles para notar los cambios de actitud y tendencia en las personas y a partir de eso hacer que sus productos reflejen a la sociedad y cubran sus necesidades.

"Podría decirse que existe una relación simbiótica entre autos y moda, por lo que diseñadores de ambas ramas trabajan en equipo dentro de los centros de diseño de Mercedes-Benz para realizar cada uno de los modelos, desde la apariencia exterior hasta la selección de materiales para el interior, los accesorios y su colocación" explicó Olaf Göttgens, vicepresidente de comunicación de Mercedes-Benz.

El estilo, innovación y perfección son compartidos igualmente por la marca teutona que por los diseñadores de moda, por eso es importante para Mercedes-Benz estar al tanto de los eventos más importantes de las pasarelsa, pues son un elemento clave para el diseño de sus vehículos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Este es el nuevo Lamborghini Aventador S
La marca italiana mostró su nuevo super deportivo V12, con más potencia que su antecesor, además de un rediseño en sus suspensiones y sistema de dirección en las cuatro ruedas.
Lamborghini LM002, el origen de las súper camionetas
El 4 de diciembre seremos testigos de la llegada del Lamborghini Urus, la SUV de lujo que viene a recordarnos que esta marca italiana es la verdadera creadora de este segmento.
publicidad
Arranca el partido y la pelota está en juego.
Arranca el partido y la pelota está en juego. on October 21, 2017
¡GOOOL! Julian Quiñones anota para Lobos BUAP
¡GOOOL! Julian Quiñones anota para Lobos BUAP on October 21, 2017
¡GOOOL! Jonathan Fabbro anota para Lobos BUAP
¡GOOOL! Jonathan Fabbro anota para Lobos BUAP on October 21, 2017
Arranca el partido y la pelota está en juego.
Arranca el partido y la pelota está en juego. on October 21, 2017
Investigan posible abuso sexual contra niños a manos de sus maestros en Ecuador
Cuatro profesores fueron señalados como los autores de los abusos. Tres están detenidos y uno está prófugo.
Gran expectativa tras tweet de Trump de que permitirá "la apertura de los archivos de JFK"
El presidente se refiere a los 3,100 expedientes secretos que la CIA y el FBI archivó durante su investigación sobre la muerte del presidente Kennedy.
Con regalos y palabras bonitas la deslumbró; ella jamás imaginó sus verdaderas intenciones
Cuando era muy joven, conoció a un hombre mucho mayor que ella que le ofreció una vida casi soñada. Su inocencia le impidió darse cuenta de que todo era un engaño.
Su vida cambió a los 12 años cuando un hombre la sometió a una vida de esclavitud sexual
Karla Jacinto tuvo que soportar los peores abusos pero logró escapar y con el tiempo se convirtió en activista. Llevó su caso hasta los más altos poderes.