publicidad

Mercedes-Benz S63 AMG 2011

Mercedes-Benz S63 AMG 2011

La versión 2011 de este Fórmula 1 encerrado en el cuerpo de un auto de reyes o presidentes, es simplemente perfecta.

Mercedes-Benz S63 AMG 2011 05015e6967a74ca3b02f62fb0b5e38dc.jpg

El ejemplo a seguir en la industria

Para que al manejar un auto de lujo no se sienta algo aburrido y el conductor no crea que es el chofer de una limusina, Mercedes-Benz le puso a su buque insignia que es la Clase S, tres letras al final que son sinónimo de performance: AMG

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquí


publicidad

La versión 2011 de este Fórmula 1 encerrado en el cuerpo de un auto de reyes o presidentes, es simplemente perfecta.Con un motor V8 de 6.2 litros biturbo que genera 518 caballos de fuerza y viene firmado por el mecánico responsable, como todos los AMG, este súper sedán de lujo acelera de 0 a 60 millas por hora en solo 4.3 segundos y los hace con una suavidad sorprendente.

Además es capaz de alcanzar las 200 millas por hora de velocidad, al igual que el auto que manejó Michael Schumacher durante la última temporada de Formula 1, lo cual es sorprendente para un auto de este tamaño.

Desde que debutó hace más de medio siglo, la Clase S, ha puesto el ejemplo a seguir en el segmento de los grandes sedanes de lujo, pero con esta generación, Mercedes-Benz simplemente se ha adelantado a su tiempo.

El S63 AMG marca la vanguardia en cuanto a seguridad, comfort y comportamiento dinámico, gracias a tecnologías innovadoras que elevan el nivel de este auto a planos que parecen de una película de ciencia ficción, pues este auto casi se maneja solo con el sistema DISTRONIC PLUS que regula la distancia en relación al vehículo que va delante, y tiene la capacidad de acelerar, aminorar la velocidad, y frenar hasta detenerse y luego volver a acelerar  por su cuenta.

Por dentro, al tradicional lujo de la Clase S de Mercedes-Benz, se le sumaron los detalles deportivos de AMG como las terminaciones de grafito en la consola, los pedales y los estribos en la puerta con la insignia de alta performance.

publicidad

Con una distancia entre ejes que ha crecido más de tres pulgadas con respecto de la versión anterior, la nueva Clase S tiene un espacio interior tipo limusina para el asiento posterior.

Las butacas delanteras no solo ofrecen ajustes eléctricos, calefacción y refrigeración, sino que también brindan masajes al conductor y al pasajero. En la parte trasera, también ofrecen ajustes eléctricos, y se pueden reclinar levemente para disfrutar, ya sea del sistema de entretenimiento trasero con dos pantallas de DVD independientes o de la vista que ofrece el doble techo panorámico.

Mercedes-Benz también ha logrado una mejora incomparable con el sistema COMAND en la consola central, que es quizá el mejor de la industria.

Solo hace falta mover la perilla de aluminio siguiendo los menús de la pantalla de ocho pulgadas para poder cambiar desde la estación de radio sin mayores problemas, hasta los sistemas más avanzados del vehículo.

El modelo que probamos venía equipado con todas las opciones posibles, incluyendo la conexión integral para el iPod, el sunroof panorámico, acceso y arranque sin llaves, cámaras de seguridad para estacionarse, el sistema DISTRONIC PLUS, además de la transmisión automática AMG, las ruedas de 20 pulgadas y el paquete de spoilers para mejorar su aerodinámica, con lo que el precio total llegó hasta los $134,425.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Natália Subtil, la exnuera de Bárbara Mori, rechazó un papel en 'The Fate of the Furious'
La actriz brasileña no pudo aceptar el trabajo debido a su embarazo con Sergio Mayer Mori.
Los 10 autos que más se depreciaron este año en Estados Unidos
Entre varios modelos, hay una decena que sufrió una importante baja en su precio para este año.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
publicidad
NFL Draft 2017 | Drew Pearson se robó el show al trollear a los fanáticos de Filadelfia
La leyenda de los Cowboys fue abucheado al subir al escenario para anunciar una selección de su exequipo, entonces aprovechó para mofarse enérgicamente de los fans Eagles restregándoles los 5 campeonatos que Dallas ha ganado.
Minnesota Vikings ganaron posiciones para tomar al RB Dalvin Cook
Los Vikingos se movieron durante la segunda ronda del Draft y cedieron a Bengals su selección de cuarta ronda para elegir al corredor de Florida State
Los casos de Triverio y Aguilar continúan sin tener respuesta
Los jugadores y sus abogados viajaron a Suiza para intentar reducir su sanción ante el TAS. De momento, y tras cumplirse la reunión, no hay respuesta y los futbolistas viajaran de vuelta a México.
Dalvin Cook College Highlights & & 2017 NFL Draft Profile
Mira por qué los Minnesota Vikings canjeraron selecciones para tomar al espectacular corredor surgido de la universidad de Florida State.
Mexicanos respiran alivio tras los primeros tres meses de Donald Trump y sus controversiales promesas incumplidas
Se cumplirán los primeros 100 días de Donald Trump en la presidencia, y en México muchos ciudadanos respiran alivio. Y es que el mandatario estadounidense no cumplió muchas de sus controversiales promesas de campaña en este primer trimestre. En Ciudad de México, aplican para el mandatario el refrán “perro que ladra no muerde”.
¿Está triste Farruko?
El cantante dijo que cuenta con los dedos de una mano los amigos que tiene dentro de la industria de la música, donde dice que hay mucha envidia.
'VOICE' publica en una lista de delincuentes los nombres de menores de edad en centros de detención
La oficina que ordenó abrir el presidente Trump para atender a víctimas de criminales indocumentados, llamada VOICE por sus siglas en inglés, está causando más que controversia. Activistas defensores de los inmigrantes han expresado alarma porque consideran el nuevo despacho como una manera de generar odio hacia los inmigrantes. Además, critican la publicación de una lista de presuntos delincuentes, en la que se incluyen menores de edad.