publicidad
.

Mercedes-Benz S63 AMG 2011 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065389...

Mercedes-Benz S63 AMG 2011

Mercedes-Benz S63 AMG 2011

La versión 2011 de este Fórmula 1 encerrado en el cuerpo de un auto de reyes o presidentes, es simplemente perfecta.

Mercedes-Benz S63 AMG 2011 05015e6967a74ca3b02f62fb0b5e38dc.jpg

El ejemplo a seguir en la industria

Para que al manejar un auto de lujo no se sienta algo aburrido y el conductor no crea que es el chofer de una limusina, Mercedes-Benz le puso a su buque insignia que es la Clase S, tres letras al final que son sinónimo de performance: AMG

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquí


publicidad

La versión 2011 de este Fórmula 1 encerrado en el cuerpo de un auto de reyes o presidentes, es simplemente perfecta.Con un motor V8 de 6.2 litros biturbo que genera 518 caballos de fuerza y viene firmado por el mecánico responsable, como todos los AMG, este súper sedán de lujo acelera de 0 a 60 millas por hora en solo 4.3 segundos y los hace con una suavidad sorprendente.

Además es capaz de alcanzar las 200 millas por hora de velocidad, al igual que el auto que manejó Michael Schumacher durante la última temporada de Formula 1, lo cual es sorprendente para un auto de este tamaño.

Desde que debutó hace más de medio siglo, la Clase S, ha puesto el ejemplo a seguir en el segmento de los grandes sedanes de lujo, pero con esta generación, Mercedes-Benz simplemente se ha adelantado a su tiempo.

El S63 AMG marca la vanguardia en cuanto a seguridad, comfort y comportamiento dinámico, gracias a tecnologías innovadoras que elevan el nivel de este auto a planos que parecen de una película de ciencia ficción, pues este auto casi se maneja solo con el sistema DISTRONIC PLUS que regula la distancia en relación al vehículo que va delante, y tiene la capacidad de acelerar, aminorar la velocidad, y frenar hasta detenerse y luego volver a acelerar  por su cuenta.

Por dentro, al tradicional lujo de la Clase S de Mercedes-Benz, se le sumaron los detalles deportivos de AMG como las terminaciones de grafito en la consola, los pedales y los estribos en la puerta con la insignia de alta performance.

publicidad

Con una distancia entre ejes que ha crecido más de tres pulgadas con respecto de la versión anterior, la nueva Clase S tiene un espacio interior tipo limusina para el asiento posterior.

Las butacas delanteras no solo ofrecen ajustes eléctricos, calefacción y refrigeración, sino que también brindan masajes al conductor y al pasajero. En la parte trasera, también ofrecen ajustes eléctricos, y se pueden reclinar levemente para disfrutar, ya sea del sistema de entretenimiento trasero con dos pantallas de DVD independientes o de la vista que ofrece el doble techo panorámico.

Mercedes-Benz también ha logrado una mejora incomparable con el sistema COMAND en la consola central, que es quizá el mejor de la industria.

Solo hace falta mover la perilla de aluminio siguiendo los menús de la pantalla de ocho pulgadas para poder cambiar desde la estación de radio sin mayores problemas, hasta los sistemas más avanzados del vehículo.

El modelo que probamos venía equipado con todas las opciones posibles, incluyendo la conexión integral para el iPod, el sunroof panorámico, acceso y arranque sin llaves, cámaras de seguridad para estacionarse, el sistema DISTRONIC PLUS, además de la transmisión automática AMG, las ruedas de 20 pulgadas y el paquete de spoilers para mejorar su aerodinámica, con lo que el precio total llegó hasta los $134,425.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Los incendios forestales en Tennessee derriten las llantas de los autos
Las olas de fuego hacen estragos en los coches, además de haber obligado la evacuación de más de 15,000 personas en la zona de Gatlinburg.
publicidad
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?