publicidad

Mercedes-Benz S63 AMG 2011

Mercedes-Benz S63 AMG 2011

La versión 2011 de este Fórmula 1 encerrado en el cuerpo de un auto de reyes o presidentes, es simplemente perfecta.

Mercedes-Benz S63 AMG 2011 05015e6967a74ca3b02f62fb0b5e38dc.jpg

El ejemplo a seguir en la industria

Para que al manejar un auto de lujo no se sienta algo aburrido y el conductor no crea que es el chofer de una limusina, Mercedes-Benz le puso a su buque insignia que es la Clase S, tres letras al final que son sinónimo de performance: AMG

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquí

La versión 2011 de este Fórmula 1 encerrado en el cuerpo de un auto de reyes o presidentes, es simplemente perfecta.Con un motor V8 de 6.2 litros biturbo que genera 518 caballos de fuerza y viene firmado por el mecánico responsable, como todos los AMG, este súper sedán de lujo acelera de 0 a 60 millas por hora en solo 4.3 segundos y los hace con una suavidad sorprendente.

Además es capaz de alcanzar las 200 millas por hora de velocidad, al igual que el auto que manejó Michael Schumacher durante la última temporada de Formula 1, lo cual es sorprendente para un auto de este tamaño.

publicidad

Desde que debutó hace más de medio siglo, la Clase S, ha puesto el ejemplo a seguir en el segmento de los grandes sedanes de lujo, pero con esta generación, Mercedes-Benz simplemente se ha adelantado a su tiempo.

El S63 AMG marca la vanguardia en cuanto a seguridad, comfort y comportamiento dinámico, gracias a tecnologías innovadoras que elevan el nivel de este auto a planos que parecen de una película de ciencia ficción, pues este auto casi se maneja solo con el sistema DISTRONIC PLUS que regula la distancia en relación al vehículo que va delante, y tiene la capacidad de acelerar, aminorar la velocidad, y frenar hasta detenerse y luego volver a acelerar  por su cuenta.

Por dentro, al tradicional lujo de la Clase S de Mercedes-Benz, se le sumaron los detalles deportivos de AMG como las terminaciones de grafito en la consola, los pedales y los estribos en la puerta con la insignia de alta performance.

Con una distancia entre ejes que ha crecido más de tres pulgadas con respecto de la versión anterior, la nueva Clase S tiene un espacio interior tipo limusina para el asiento posterior.

Las butacas delanteras no solo ofrecen ajustes eléctricos, calefacción y refrigeración, sino que también brindan masajes al conductor y al pasajero. En la parte trasera, también ofrecen ajustes eléctricos, y se pueden reclinar levemente para disfrutar, ya sea del sistema de entretenimiento trasero con dos pantallas de DVD independientes o de la vista que ofrece el doble techo panorámico.

publicidad

Mercedes-Benz también ha logrado una mejora incomparable con el sistema COMAND en la consola central, que es quizá el mejor de la industria.

Solo hace falta mover la perilla de aluminio siguiendo los menús de la pantalla de ocho pulgadas para poder cambiar desde la estación de radio sin mayores problemas, hasta los sistemas más avanzados del vehículo.

El modelo que probamos venía equipado con todas las opciones posibles, incluyendo la conexión integral para el iPod, el sunroof panorámico, acceso y arranque sin llaves, cámaras de seguridad para estacionarse, el sistema DISTRONIC PLUS, además de la transmisión automática AMG, las ruedas de 20 pulgadas y el paquete de spoilers para mejorar su aerodinámica, con lo que el precio total llegó hasta los $134,425.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Lucero Cuevas pasó de ser carrillera a goleadora del América y de la Liga MX femenil
La ahora delantera contó que comenzó jugando por las bandas hasta que descubrieron sus dotes para romper redes y hoy es la líder de goleo del torneo. “Voy a defender a este club hasta la muerte”, añadió.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Raúl López de Pachuca
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Raúl López de Pachuca on August 12, 2017
¡Gooool de Tigres! André-Pierre Gignac empata el partido ante los Tuzos
El astro francés cobró con maestría, engañó a Óscar Pérez con un cobro al poste izquierdo del portero y puso el 1-1 parcial en el Estadio Hidalgo.
Nicolás Castillo podría ser sancionado de oficio por sus declaraciones en las redes sociales
El delantero de Pumas se quejó, mediante sus cuentas en las redes, del arbitraje en el clásico ante el América. Eso motivó que la Comisión Disciplinaria le abriera un expediente. Aquí los detalles.
Carolina terminó con Arturo tras descubrir su secreto
En ‘Totalmente diva’, Carolina decidió enfrentar a Arturo tras enterarse que no puede tener hijos. Ella vivió una gran decepción y en un arranque de furia terminó su relación con él.
Mi adorable maldición
Rodrigo le robó un beso a Aurora
En ‘Mi adorable maldición’, Rodrigo le dijo a Aurora que ella es la única mujer de su vida y le pidió una nueva oportunidad. Él aprovechó para demostrarle su amor con un beso.
República investiga: los vínculos del fútbol y el narcotráfico
El caso de ‘Rafa’ Márquez, acusado de ser prestanombres de un narcotraficante, no ha sido el único. Durante años se ha relacionado el mundo del fútbol con dinero de actividades ilícitas. Aquí el reportaje.
Confirman primer caso de zika por transmisión sexual en Florida
El Departamento de Salud Estatal indicó que la persona que se contagió del virus lo habría adquirido luego de su viaje en Cuba. En lo que va del 2017 se han registrado 118 casos del virus, de los cuales la mayoría de personas se habrían contagiado en el extranjero.