publicidad

Mercedes-Benz S63 AMG 2011

Mercedes-Benz S63 AMG 2011

La versión 2011 de este Fórmula 1 encerrado en el cuerpo de un auto de reyes o presidentes, es simplemente perfecta.

Mercedes-Benz S63 AMG 2011 05015e6967a74ca3b02f62fb0b5e38dc.jpg

El ejemplo a seguir en la industria

Para que al manejar un auto de lujo no se sienta algo aburrido y el conductor no crea que es el chofer de una limusina, Mercedes-Benz le puso a su buque insignia que es la Clase S, tres letras al final que son sinónimo de performance: AMG

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquí

La versión 2011 de este Fórmula 1 encerrado en el cuerpo de un auto de reyes o presidentes, es simplemente perfecta.Con un motor V8 de 6.2 litros biturbo que genera 518 caballos de fuerza y viene firmado por el mecánico responsable, como todos los AMG, este súper sedán de lujo acelera de 0 a 60 millas por hora en solo 4.3 segundos y los hace con una suavidad sorprendente.

Además es capaz de alcanzar las 200 millas por hora de velocidad, al igual que el auto que manejó Michael Schumacher durante la última temporada de Formula 1, lo cual es sorprendente para un auto de este tamaño.

publicidad

Desde que debutó hace más de medio siglo, la Clase S, ha puesto el ejemplo a seguir en el segmento de los grandes sedanes de lujo, pero con esta generación, Mercedes-Benz simplemente se ha adelantado a su tiempo.

El S63 AMG marca la vanguardia en cuanto a seguridad, comfort y comportamiento dinámico, gracias a tecnologías innovadoras que elevan el nivel de este auto a planos que parecen de una película de ciencia ficción, pues este auto casi se maneja solo con el sistema DISTRONIC PLUS que regula la distancia en relación al vehículo que va delante, y tiene la capacidad de acelerar, aminorar la velocidad, y frenar hasta detenerse y luego volver a acelerar  por su cuenta.

Por dentro, al tradicional lujo de la Clase S de Mercedes-Benz, se le sumaron los detalles deportivos de AMG como las terminaciones de grafito en la consola, los pedales y los estribos en la puerta con la insignia de alta performance.

Con una distancia entre ejes que ha crecido más de tres pulgadas con respecto de la versión anterior, la nueva Clase S tiene un espacio interior tipo limusina para el asiento posterior.

Las butacas delanteras no solo ofrecen ajustes eléctricos, calefacción y refrigeración, sino que también brindan masajes al conductor y al pasajero. En la parte trasera, también ofrecen ajustes eléctricos, y se pueden reclinar levemente para disfrutar, ya sea del sistema de entretenimiento trasero con dos pantallas de DVD independientes o de la vista que ofrece el doble techo panorámico.

publicidad

Mercedes-Benz también ha logrado una mejora incomparable con el sistema COMAND en la consola central, que es quizá el mejor de la industria.

Solo hace falta mover la perilla de aluminio siguiendo los menús de la pantalla de ocho pulgadas para poder cambiar desde la estación de radio sin mayores problemas, hasta los sistemas más avanzados del vehículo.

El modelo que probamos venía equipado con todas las opciones posibles, incluyendo la conexión integral para el iPod, el sunroof panorámico, acceso y arranque sin llaves, cámaras de seguridad para estacionarse, el sistema DISTRONIC PLUS, además de la transmisión automática AMG, las ruedas de 20 pulgadas y el paquete de spoilers para mejorar su aerodinámica, con lo que el precio total llegó hasta los $134,425.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
El trágico hundimiento del Titanic en tiempo real
Una animación recrea las casi tres horas que duró el hundimiento del crucero hace 104 años y que le costó la vida a más de 1,500 personas que iban a bordo.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
10 Tips para ahorrar combustible
Estos sencillos pasos te ayudarán a ahorrar y mejorar tus hábitos de manejo.
publicidad
Atlanta United vuelve a batir el récord de asistencia en la MLS con el encuentro ante Toronto FC
Con 71,874 espectadores presentes, Atlanta United cierra su histórica temporada regular con un nuevo récord de asistencia.
¡Hay esperanzas! FC Dallas logra el empate ante el Galaxy, gracias a Roland Lamah
El mediocampista de Costa de Marfil, se encuentra una balón que parecía desviado y de pierna izquierda marca el 1-1 ante Los Angeles.
‘Wondo-Gol’, Chris Wondolowski recupera ventaja para San Jose ante Minnesota
El experimentado delantero estadounidense, anota el 2-1 en casa frente a Minnesota, llegando a 13 goles en la temporada.
Josh Williams marca el empate para Columbus Crew con gran cabezazo
El argentino Federico Higuaín, registra su segunda asistencia en el partido, tras cobrar el tiro de esquina y servir el 2-2, a cargo del defensa estadounidense.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Maluma desprecia a fan en un concierto en México
El cantante colombiano no se mostró con la misma paciencia que en otras presentaciones. Así fue la reacción de Maluma cuando una de sus fans pasó la seguridad de un palenque en Guadalajara y se subió a la tarima para acercárcele. ¿Tú qué opinas?
Así fue mi encuentro con las dos esposas de los gemelos que traicionaron a 'El Chapo'
Llegaron puntuales a la cita, asustadas, vestidas de negro y ropa de marca. Sus protectores vigilaban además que todo estuviera bien en los monitores y nada revelara su identidad. Las mujeres de los Flores viven con miedo y trabajos de bajo perfil que, aseguran, son legales.
"La situación no es aceptable": Cory Booker habla de Puerto Rico y cómo Trump ha manejado la crisis
El senador por Nueva Jersey dice que aún falta mucho por hacer para ayudar a Puerto Rico y dice por qué decidió aprender español.