publicidad

Mercedes-Benz S63 AMG 2011

Mercedes-Benz S63 AMG 2011

La versión 2011 de este Fórmula 1 encerrado en el cuerpo de un auto de reyes o presidentes, es simplemente perfecta.

Mercedes-Benz S63 AMG 2011 05015e6967a74ca3b02f62fb0b5e38dc.jpg

El ejemplo a seguir en la industria

Para que al manejar un auto de lujo no se sienta algo aburrido y el conductor no crea que es el chofer de una limusina, Mercedes-Benz le puso a su buque insignia que es la Clase S, tres letras al final que son sinónimo de performance: AMG

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquí


publicidad

La versión 2011 de este Fórmula 1 encerrado en el cuerpo de un auto de reyes o presidentes, es simplemente perfecta.Con un motor V8 de 6.2 litros biturbo que genera 518 caballos de fuerza y viene firmado por el mecánico responsable, como todos los AMG, este súper sedán de lujo acelera de 0 a 60 millas por hora en solo 4.3 segundos y los hace con una suavidad sorprendente.

Además es capaz de alcanzar las 200 millas por hora de velocidad, al igual que el auto que manejó Michael Schumacher durante la última temporada de Formula 1, lo cual es sorprendente para un auto de este tamaño.

Desde que debutó hace más de medio siglo, la Clase S, ha puesto el ejemplo a seguir en el segmento de los grandes sedanes de lujo, pero con esta generación, Mercedes-Benz simplemente se ha adelantado a su tiempo.

El S63 AMG marca la vanguardia en cuanto a seguridad, comfort y comportamiento dinámico, gracias a tecnologías innovadoras que elevan el nivel de este auto a planos que parecen de una película de ciencia ficción, pues este auto casi se maneja solo con el sistema DISTRONIC PLUS que regula la distancia en relación al vehículo que va delante, y tiene la capacidad de acelerar, aminorar la velocidad, y frenar hasta detenerse y luego volver a acelerar  por su cuenta.

Por dentro, al tradicional lujo de la Clase S de Mercedes-Benz, se le sumaron los detalles deportivos de AMG como las terminaciones de grafito en la consola, los pedales y los estribos en la puerta con la insignia de alta performance.

publicidad

Con una distancia entre ejes que ha crecido más de tres pulgadas con respecto de la versión anterior, la nueva Clase S tiene un espacio interior tipo limusina para el asiento posterior.

Las butacas delanteras no solo ofrecen ajustes eléctricos, calefacción y refrigeración, sino que también brindan masajes al conductor y al pasajero. En la parte trasera, también ofrecen ajustes eléctricos, y se pueden reclinar levemente para disfrutar, ya sea del sistema de entretenimiento trasero con dos pantallas de DVD independientes o de la vista que ofrece el doble techo panorámico.

Mercedes-Benz también ha logrado una mejora incomparable con el sistema COMAND en la consola central, que es quizá el mejor de la industria.

Solo hace falta mover la perilla de aluminio siguiendo los menús de la pantalla de ocho pulgadas para poder cambiar desde la estación de radio sin mayores problemas, hasta los sistemas más avanzados del vehículo.

El modelo que probamos venía equipado con todas las opciones posibles, incluyendo la conexión integral para el iPod, el sunroof panorámico, acceso y arranque sin llaves, cámaras de seguridad para estacionarse, el sistema DISTRONIC PLUS, además de la transmisión automática AMG, las ruedas de 20 pulgadas y el paquete de spoilers para mejorar su aerodinámica, con lo que el precio total llegó hasta los $134,425.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
publicidad
Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana: "El 7-0 ha sido una bendición"
El directivo aseguró que la complicada derrota ante Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario le permitió a México aprender ante el fracaso.
Las Grandes Ligas de béisbol anticipa juegos oficiales en México en apertura de oficinas
La liga anticipó este miércoles la celebración de juegos de pretemporada y oficiales en México durante el anuncio de la apertura de sus oficinas en esta capital.
El ‘Príncipe Guarní’ regresa al infierno donde vivió grandes glorias
Ahora como técnico de Puebla, Saturnino Cardozo visitará al Toluca donde se reencontrará con ex compañeros y amigos.
Rick Rentería sobre Chicago White Sox: "Se están preparando con propósito”
El mánager del equipo de béisbol habló desde Glendale, Arizona, sobre el proceso en el que están los jugadores antes del encuentro con Los Angeles Dodgers.
¿Qué va a pasar con Obamacare y con la reciente decisión que afecta a estudiantes transgénero?
Janet Rodríguez informa a cerca de los múltiples foros que se han realizado a lo largo y ancho del país, en los que se ha explicado a los ciudadanos los recientes cambios en la ley de salud, y la iniciativa que busca obligar a las escuelas para que dejen usar a los estudiantes el baño según se sientan identificados.
Al menos 50 manifestantes se resisten a la orden de desalojo de un campamento en Dakota del Norte
Los protestantes se instalaron allí con el objetivo de manifestar su descontento y evitar la construcción de un oleoducto en este estado. Sin embargo, se espera que en las próximas horas evacuen la zona, de lo contrario podrían ser detenidos.
Shakira sorprende a sus seguidores con un cambio de look inesperado
Despierta con estas: Rubí, la quinceañera más famosa de México conoció a Thalía, y a través de Twitter, Sherlyn confirma que tienen una relación amorosa con el periodista Sherlyn
Rex Tillerson y John Kelly llegan a México para reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto
La visita del Secretario de Estado y del Ministro de Seguridad Nacional en la capital mexicana, busca aliviar tensiones entre México y EEUU causadas por las recientes políticas del presidente Donald Trump.