publicidad
.

Mercedes-Benz GLK 220 CDI 4Matic BlueEfficiency. logo-noticias.6bcb5218f...

Mercedes-Benz GLK 220 CDI 4Matic BlueEfficiency.

Mercedes-Benz GLK 220 CDI 4Matic BlueEfficiency.

Esta todo terreno destaca del resto por su estilo y altos niveles de lujo, acompañadas de un buen nivel de eficiencia.

El lujo es su característica más especial

Esta es la versión todo terreno que se distingue del resto solamente por su estilo, ya que en términos de eficiencia, es superada por algunos competidores aunque cumple con buenos estándares sin sacrificar prestaciones.

Encuentra tu auto ideal

¿Qué buscas en un auto? Vota aquíLa ingeniería de Mercedes-Benz logró que el motor cuatro cilindros de la GLK 220 cumpliera con los requerimientos ambientales gracias al uso de la tecnología BlueEfficiency que integra un sistema de sobrealimentación con dos turbocompresores, una mejora de la refrigeración del motor y la actuación de las bombas de agua, aceite y servodirección sólo cuando es necesario.Otras medidas adoptadas para ahorrar consumo son la transmisión automática que incluye un sistema que anula el convertidor de par cuando el auto se encuentra parado, lo que da como rendimiento 35 millas por galón.

Su diseño resulta bastante peculiar con líneas suaves y redondeadas así como un tamaño más pequeño que la Audi  Q5. Mantiene la herencia del GL Class con una presencia poderosa y ángulos vivos que realzan los colores de la carrocería. La parte delantera es bastante ancha y musculosa debido a las líneas que suben sobre el capó y se extienden a los costados.

El interior exuda el ambiente de Mercedes-Benz con una buena distribución de elementos y materiales de alta calidad.

publicidad

Los controles están ubicados de manera inteligente y el sistema de mando facilita el uso de numerosas funciones.

En la parte delantera el espacio es bastante amplio aunque no es lo mismo para los ocupantes traseros, pero la GLK acomoda sin problemas a cuatro adultos y un niño.

La GLK 220 CDI 4Matic BlueEfficiency con transmisión automática de siete velocidades resulta bastante equilibrada aunque no es tan refinada como las versiones diesel V6.

Los neumáticos están mejor adaptados para el asfalto y superficies poco rugosas y las capacidades off-road se complementan con un programa especial de conducción que integra el sistema DSR (Downhill Speed Regulation) para el control de la velocidad en descensos, sistema de tracción integral y sistema 4ETS que la regula electrónicamente.

La GLK es ideal para el conductor que busca confort pues aunque tiene un buen nivel de eficiencia y prestaciones off-road, su precio está por encima de lo que en realidad ofrece.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
A Bordo del Ford Mustang 2015 (Resumen)
Encuentra aquí un video con nuestras impresiones del Ford Mustang EcoBoost 2015.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los datos de la fecha tres del Clausura 2017
Se terminó una jornada más del fútbol mexicano con grandes sorpresas que arrojaron varios puntos a destacar.
América es el sotanero del Clausura 2017
Las Águilas se ubican en el último lugar del torneo tras tres jornadas. Los de Coapa no estaban en el fondo de la general desde el Apertura 2015.
El once ideal de la fecha tres del Clausura 2017
El fin de semana se fue y nos dejó batallas para recordar, así como una serie de jugadores que destacaron en todos los frentes. Aquí te los dejamos.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.
La uniformada más sexy del departamento de Policía de Nueva York es dominicana
La modelo Samantha Sepúlveda, quien ha tenido grandes éxitos en pasarelas internacionales, inició su carrera de policía en 2010.