publicidad

Mercedes-Benz GLK 220 CDI 4Matic BlueEfficiency.

Mercedes-Benz GLK 220 CDI 4Matic BlueEfficiency.

Esta todo terreno destaca del resto por su estilo y altos niveles de lujo, acompañadas de un buen nivel de eficiencia.

El lujo es su característica más especial

Esta es la versión todo terreno que se distingue del resto solamente por su estilo, ya que en términos de eficiencia, es superada por algunos competidores aunque cumple con buenos estándares sin sacrificar prestaciones.

Encuentra tu auto ideal

¿Qué buscas en un auto? Vota aquíLa ingeniería de Mercedes-Benz logró que el motor cuatro cilindros de la GLK 220 cumpliera con los requerimientos ambientales gracias al uso de la tecnología BlueEfficiency que integra un sistema de sobrealimentación con dos turbocompresores, una mejora de la refrigeración del motor y la actuación de las bombas de agua, aceite y servodirección sólo cuando es necesario.Otras medidas adoptadas para ahorrar consumo son la transmisión automática que incluye un sistema que anula el convertidor de par cuando el auto se encuentra parado, lo que da como rendimiento 35 millas por galón.

Su diseño resulta bastante peculiar con líneas suaves y redondeadas así como un tamaño más pequeño que la Audi  Q5. Mantiene la herencia del GL Class con una presencia poderosa y ángulos vivos que realzan los colores de la carrocería. La parte delantera es bastante ancha y musculosa debido a las líneas que suben sobre el capó y se extienden a los costados.

El interior exuda el ambiente de Mercedes-Benz con una buena distribución de elementos y materiales de alta calidad.

publicidad

Los controles están ubicados de manera inteligente y el sistema de mando facilita el uso de numerosas funciones.

En la parte delantera el espacio es bastante amplio aunque no es lo mismo para los ocupantes traseros, pero la GLK acomoda sin problemas a cuatro adultos y un niño.

La GLK 220 CDI 4Matic BlueEfficiency con transmisión automática de siete velocidades resulta bastante equilibrada aunque no es tan refinada como las versiones diesel V6.

Los neumáticos están mejor adaptados para el asfalto y superficies poco rugosas y las capacidades off-road se complementan con un programa especial de conducción que integra el sistema DSR (Downhill Speed Regulation) para el control de la velocidad en descensos, sistema de tracción integral y sistema 4ETS que la regula electrónicamente.

La GLK es ideal para el conductor que busca confort pues aunque tiene un buen nivel de eficiencia y prestaciones off-road, su precio está por encima de lo que en realidad ofrece.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Google demanda a Uber por robo de tecnología de manejo autónomo
La demanda también nombra a Anthony Levandowski antiguo empleado de Google quien presuntamente descargó 14,000 archivos confidenciales propiedad de Google en un disco duro antes de dejar la compañía.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
publicidad
Con esta alineación jugaría el Cruz Azul el Clásico Joven frente al América
Después del triunfo por la Copa, la Máquina de ‘Paco’ Jémez consiguió un poco de combustible de cara al choque con las Águilas. Y el entrenador pondría a este 11 en el Azteca.
Panamá aplastó a Haití y se quedó con la cima del grupo B en el Premundial Sub 20
Los canaleros lograron paso perfecto y relegaron a Estados Unidos al segundo escalafón.
Estos son los 11 del América que saltarían al campo en el clásico ante Cruz Azul
La Volpe volvería a probar con la dupla Romero-Peralta en la delantera para encarar el Clásico Joven, duelo vital para su futuro en las Águilas. Aquí el detalle.
Estados Unidos goleó 4-1 a San Cristóbal y avanzó en el Premundial Sub 20
El Team USA consiguió seis de los nueve puntos disputados en la fase de grupos y buscará uno de los cuatro sitios para Corea del Sur.
David sabrá que Juan desea arruinarlo
En Vino el amor, David descubrirá que Juan lo traicionó y que por su culpa Luciana fue deportada.
Miguel y Érika se besaron por primera vez con mucha pasión
En Vino el amor, Miguel y Érika compartieron una velada muy romántica donde el amor los atrapó y finalmente se dieron su primer beso.
Graciela y Juan se convirtieron en enemigos
En Vino el amor, Juan y Graciela están decididos a arruinar a David, pero sus planes son distintos y se enfrentaron por la compra de unos terrenos que afectarán a David.
Resumen de Vino el amor capítulo 82
En Vino el amor, Juan amenaza a Graciela con culparla de la muerte de Lisa. Juan compra los terrenos que David deseaba.