publicidad
.

Mercedes-Benz GLK 220 CDI 4Matic BlueEfficiency. logo-noticias.cd3dd216d...

Mercedes-Benz GLK 220 CDI 4Matic BlueEfficiency.

Mercedes-Benz GLK 220 CDI 4Matic BlueEfficiency.

Esta todo terreno destaca del resto por su estilo y altos niveles de lujo, acompañadas de un buen nivel de eficiencia.

El lujo es su característica más especial

Esta es la versión todo terreno que se distingue del resto solamente por su estilo, ya que en términos de eficiencia, es superada por algunos competidores aunque cumple con buenos estándares sin sacrificar prestaciones.

Encuentra tu auto ideal

¿Qué buscas en un auto? Vota aquíLa ingeniería de Mercedes-Benz logró que el motor cuatro cilindros de la GLK 220 cumpliera con los requerimientos ambientales gracias al uso de la tecnología BlueEfficiency que integra un sistema de sobrealimentación con dos turbocompresores, una mejora de la refrigeración del motor y la actuación de las bombas de agua, aceite y servodirección sólo cuando es necesario.Otras medidas adoptadas para ahorrar consumo son la transmisión automática que incluye un sistema que anula el convertidor de par cuando el auto se encuentra parado, lo que da como rendimiento 35 millas por galón.

Su diseño resulta bastante peculiar con líneas suaves y redondeadas así como un tamaño más pequeño que la Audi  Q5. Mantiene la herencia del GL Class con una presencia poderosa y ángulos vivos que realzan los colores de la carrocería. La parte delantera es bastante ancha y musculosa debido a las líneas que suben sobre el capó y se extienden a los costados.

El interior exuda el ambiente de Mercedes-Benz con una buena distribución de elementos y materiales de alta calidad.

publicidad

Los controles están ubicados de manera inteligente y el sistema de mando facilita el uso de numerosas funciones.

En la parte delantera el espacio es bastante amplio aunque no es lo mismo para los ocupantes traseros, pero la GLK acomoda sin problemas a cuatro adultos y un niño.

La GLK 220 CDI 4Matic BlueEfficiency con transmisión automática de siete velocidades resulta bastante equilibrada aunque no es tan refinada como las versiones diesel V6.

Los neumáticos están mejor adaptados para el asfalto y superficies poco rugosas y las capacidades off-road se complementan con un programa especial de conducción que integra el sistema DSR (Downhill Speed Regulation) para el control de la velocidad en descensos, sistema de tracción integral y sistema 4ETS que la regula electrónicamente.

La GLK es ideal para el conductor que busca confort pues aunque tiene un buen nivel de eficiencia y prestaciones off-road, su precio está por encima de lo que en realidad ofrece.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
publicidad
Kyle Lowry insaciable frente a los Celtics da el triunfo a los Raptors
Lowry facturó 21 de sus 34 puntos en el segundo tiempo para que los Raptors pudieran contener una reacción de los Celtics y ganar 101-94 a Boston.
LeBron James se coloca 9no en la lista de anotadores de todos los tiempos
El Rey sumó 27 puntos para quedar como el noveno máximo anotador en la historia de la NBA y los Cavaliers destrozaron 114-84 al Heat de Miami.
Opinión de experto: ‘’No es un fracaso para La Volpe si no consigue títulos’’
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
Zamorano sobre el pase Marchesín al América: ‘’Con platita baila el mono’’
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?