publicidad

Mercedes-Benz GLK 220 CDI 4Matic BlueEfficiency.

Mercedes-Benz GLK 220 CDI 4Matic BlueEfficiency.

Esta todo terreno destaca del resto por su estilo y altos niveles de lujo, acompañadas de un buen nivel de eficiencia.

El lujo es su característica más especial

Esta es la versión todo terreno que se distingue del resto solamente por su estilo, ya que en términos de eficiencia, es superada por algunos competidores aunque cumple con buenos estándares sin sacrificar prestaciones.

Encuentra tu auto ideal

¿Qué buscas en un auto? Vota aquíLa ingeniería de Mercedes-Benz logró que el motor cuatro cilindros de la GLK 220 cumpliera con los requerimientos ambientales gracias al uso de la tecnología BlueEfficiency que integra un sistema de sobrealimentación con dos turbocompresores, una mejora de la refrigeración del motor y la actuación de las bombas de agua, aceite y servodirección sólo cuando es necesario.Otras medidas adoptadas para ahorrar consumo son la transmisión automática que incluye un sistema que anula el convertidor de par cuando el auto se encuentra parado, lo que da como rendimiento 35 millas por galón.

Su diseño resulta bastante peculiar con líneas suaves y redondeadas así como un tamaño más pequeño que la Audi  Q5. Mantiene la herencia del GL Class con una presencia poderosa y ángulos vivos que realzan los colores de la carrocería. La parte delantera es bastante ancha y musculosa debido a las líneas que suben sobre el capó y se extienden a los costados.

El interior exuda el ambiente de Mercedes-Benz con una buena distribución de elementos y materiales de alta calidad.

publicidad

Los controles están ubicados de manera inteligente y el sistema de mando facilita el uso de numerosas funciones.

En la parte delantera el espacio es bastante amplio aunque no es lo mismo para los ocupantes traseros, pero la GLK acomoda sin problemas a cuatro adultos y un niño.

La GLK 220 CDI 4Matic BlueEfficiency con transmisión automática de siete velocidades resulta bastante equilibrada aunque no es tan refinada como las versiones diesel V6.

Los neumáticos están mejor adaptados para el asfalto y superficies poco rugosas y las capacidades off-road se complementan con un programa especial de conducción que integra el sistema DSR (Downhill Speed Regulation) para el control de la velocidad en descensos, sistema de tracción integral y sistema 4ETS que la regula electrónicamente.

La GLK es ideal para el conductor que busca confort pues aunque tiene un buen nivel de eficiencia y prestaciones off-road, su precio está por encima de lo que en realidad ofrece.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Un ‘Batman’ anónimo lleva en su batimóvil docenas de despensas a zonas de desastre
Un fanático del superhéroe se montó en su auto de colección y repartió ayuda en distintos albergues.
Hermano de Jenni Rivera nos muestra cómo no arreglar un auto… y un matrimonio
Pedro Rivera, hermano de la cantante fallecida, asegura, “si algo se quiebra hay que repararlo” al referirse a reparaciones de auto y conservación del matrimonio.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
publicidad
10 cosas que no te puedes perder de la jornada 11 del Apertura
Tras el parón por el terremoto que azotó gran parte de México, regresa la Liga con dos equipos que cambiaron de técnico, Mauro Boselli como máximo anotador, y Rayados y Cruz Azul invictos.
Prescott, Bryant y Elliott brillaron en el triunfo de Dallas sobre Arizona
Los nuevos 'Triplets' dieron un gran partido para que los Cowboys remontaran 28-17 a los Cardinals, y así regresaran a la senda de la victoria en Lunes por la Noche.
New York Knicks oficializó el traspaso de Carmelo Anthony a Oklahoma City
El alero arribó a los Thunders a cambio de Enes Kanter, Doug McDermott y una elección en el draft 2018. Anthony se une en su nuevo equipo al base Russell Westbrook, actual MVP de la liga.
Odell Beckham celebra como perro: 'a lo Cuauhtémoc Blanco'
En su primer touchdown de la temporada, la estrella de los Giants festejó faltándole al respeto al campo de los Eagles, pero fue penalizadó por su celebración.
Mi Marido Tiene Familia Capítulo 23
Gabriel le dice a Daniela que no es homosexual y que el hombre con el que discutió es su padre. Robert convence a Aristóteles de regresar a su casa.
Mi adorable maldición
El Gran Final de Mi Adorable Maldición
Elsa le pide matrimonio a Jerónimo. Mónica trata de matar a Aurora el día de su boda.
Totalmente Diva Capítulo 90
Débora busca a Eliza para que sea la imagen de su nuevo producto ahora que es la chica Totalmente Diva. Germano enfrenta a Carolina luego de saber que le confesó a Lili su gran secreto.
Enamorándome de Ramón Capítulo 31
Benito le confiesa a Fredesvinda que Luisa es la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida. Osvaldo cae en la seducción de Emilia y pasan la noche juntos.