Autos

Mercedes-Benz GLC 2016 – Imágenes Oficiales

Por: Univision
publicado: Jul 27, 2015 | 03:50 PM EDT
Encuentra aquí las imágenes oficiales con todos los detalles del nuevo Mercedes-Benz GLC 2016
         
Jefe del Departamento de la Policía de Los Ángeles reitera su apoyo al programa de cadetes
El jefe del Departamento de la Policía de Los Ángeles, Charlie Beck, reiteró su apoyo al programa de cadetes durante una ceremonia de graduación de unos 2,200 jóvenes. En su discurso, Beck aseguró a los padres de familia que su prioridad es mantener a los jóvenes seguros. Este evento se da a solo unos días de que siete cadetes fueran arrestados tras haber estado involucrados en el robo de dos patrullas que culminó en persecuciones y accidentes de tráfico.
Arrestan a una anciana de 81 años de edad tras protagonizar una persecución policial por conducir en contravía en Denton
Los oficiales respondieron a una llamada de alerta sobre la presencia de un conductor que manejaba en sentido contrario. A pesar de que activaron las sirenas y lanzaron varios avisos, la conductora se rehusó a detenerse. La anciana, que permaneció encarcelada por más de 14 horas, paró finalmente cuando le pincharon los neumáticos de su camioneta.
Todos queremos conducir el auto más bonito pero, ¿te lo puedes permitir?
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Mujer de 81 años puso en jaque a la policía al protagonizar una persecución de película
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
'Nueva York en un Minuto': un vendedor ambulante de frutas sufrió graves lesiones tras ser arrollado por un conductor en Queens
En un minuto también te informamos que una mujer y un hombre fueron asesinados a tiros dentro de su vehículo en Brooklyn. Entre tanto, este viernes será presentado ante la corte el hombre señalado de acosar a una adolescente en Long Island. El hombre corría desnudo con su ropa en la mano.
Chevrolet Equinox 2018 - Prueba A Bordo Completa
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
publicidad
Salma Hayek calienta las redes sociales con esta sexy foto
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
Sobrevivientes de naufragio de barco turístico en Guatapé, Colombia, señalan que no hubo chalecos salvavidas
Las autoridades colombianas adelantan investigaciones tras la tragedia en la represa El Peñol donde al menos 6 personas perdieron la vida. Heridos narraron los momentos de pánico y señalaron que se salvaron de milagro.
Así de bien se la pasa Karla Martínez en sus vacaciones por las montañas de Colorado
Nuestra Karlita se está tomando unas merecidas vacaciones junto a su familia, disfrutando de las montañas, bosques y lagos del estado de Colorado. ¡Que hermosos paisajes está disfrutando!
Atención Shannon: Kate del Castillo dice que ‘Canelo’ cambia de novia como de guantes
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
Cuando la suerte está de tu lado, ni el travesaño te niega el gol
En un campeonato de fútbol amateur, se dio este curioso penal en el que el jugador estrelló la pelota en la parte superior del travesaño pero mágicamente entró.
Con este doblete Darío Benedetto cerró su campaña goleadora con el campeón Boca Juniors
El exdelantero del América se convirtió en el máximo goleador de la Primera División del fútbol argentino con 21 anotaciones.
Habemus entrenador: club inglés anuncia que tiene nuevo DT de una manera muy creativa
El Crystal Palace inglés dio a conocer que contrataron a un nuevo timonel con humo blanco en uno de los pubs más tradicionales para sus seguidores.
La fuerte pelea entre aficionados de Pumas y América durante un importante partido de fútbol en Santa Ana
En la mitad del partido, los seguidores de los equipos saltaron a la cancha para pelear. Ante las fuertes agresiones físicas y verbales, el importante partido de fútbol fue suspendido. Las autoridades detuvieron a varias personas.