publicidad

Mercedes-Benz E Class Cabriolet 2011

Mercedes-Benz E Class Cabriolet 2011

Mercedes-Benz completó el portafolio de la Clase E con la adición de una versión descapotable para 2011.

Un convertible para todo el año

STUTTGART, Alemania.- En 2009, Mercedes-Benz se dedicó a la renovación de la Clase E y con el lanzamiento de la versión Cabriolet, el portafolio de productos está completo.Con un gran número de innovaciones que se incorporaron, el nuevo E Class ofrece lo que ningún otro auto de su segmento.“El rediseño de la familia E llegó en el momento preciso. El éxito del nuevo E Class muestra que incluso en tiempos turbulentos de la economía, los valores de la marca como la seguridad y eficiencia, combinados con la elegancia eterna y confort superiores, crean un placer particular entre los compradores más exigentes” explicó Dr. Dieter Zetsche, presidente de Daimler AG y Mercedes-Benz.

publicidad

Actualmente hay cuatro versiones de la Clase E: sedán, coupé, wagon y ahora el cabriolet, que estará disponible a partir de mayo de 2010.

El E Class cabrio tiene un diseño de dos puertas y un techo suave que le da un sentimiento purista. Visto de lado hace una propuesta intrigante con proporciones claras y la silueta perfecta de un cabrio.

El mote de 'cuatro estaciones, cuatro personalidades' se debe a la comodidad que ofrece en cualquier época del año, pues muchos descapotables desaparecen en cuanto llega el otoño; sin embargo, el Mercedes-Benz ofrece un gran placer de conducción sin importar si el techo está abierto o cerrado.

Entre las nuevas funciones destaca el AIRCAP, que detiene las corrientes de aire y que puede controlarse con sólo tocar un botón, reduciendo la turbulencia para los cuatro pasajeros.

Con esto se crea una corriente cálida de aire, además de que reduce el ruido al interior  y al mezclarse con el AIRSCARF (un sistema de calefacción a nivel del cuello) opera como una bufanda invisible, calentando el área de la cabeza y cuello

El techo puede abrir y cerrarse en 20 segundos y se guarda en un compartimiento especial detrás del panel trasero. Con el techo, el portaequipaje tiene 3.17 pies cúbicos de capacidad, sin él, se incrementa a 13.8.

El techo es a prueba de agua y viento, ofrece una excelente protección térmica y reduce el ruido al interior; aun cuando se conduce en un túnel o cerca de algún camión, la acústica es impresionante e incluso se puede tener una conversación por teléfono a través del modo manos libres, viajando a más de 125 millas por hora.

publicidad

Su motor combina eficiencia con poder aunque el rendimiento también se debe a funciones como neumáticos de baja resistencia y un sistema de control de alternador que toma nota de la situación de manejo actual para regular los requerimientos eléctricos del auto. Con todo, el E350 ofrece 268 caballos de fuerza, mientras que el E550 alcanza 382.

En cuanto a la seguridad, el E Class Cabriolet ofrece innovaciones que se pueden esperar de cualquier Mercedes-Benz e integra protección anti volcadura, siete bolsas de aire, cinturones pre tensionados y puede incluirse el ATTENTION ASSIST, que detecta el cansancio, el sistema PRE-SAFE y el control de proximidad DISTRONIC PLUS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Accidentes de transporte
Furia al voltante causa la volcadura de un automovilista inocente en una autopista de California
El aparatoso accidente quedó captado en video y las autoridades continúan la búsqueda de un motociclista que protagonizó el altercado y huyó de la escena.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
publicidad
Andrés Guardado pide que el grito de ¡Eh Put&! también desaparezca en México
El jugador del Tri espera que el buen comportamiento de los fanáticos continúe en los duelos eliminatorios.
Maxi Urruti le paga la confianza a FC Dallas con goles y energía positiva
El delantero argentino se convirtió en el referente goleador del equipo de Óscar Pareja. Un símbolo de esfuerzo y disciplina táctica.
Copa Confederaciones
El 'Tri' cierra filas en torno a Osorio en medio de las críticas
El equipo mexicano tendría siete cambios respecto a Nueva Zelanda con un 11 más similar al de Portugal salvo Héctor Moreno, lesionado
Osorio volverá a sacudir la alineación; así jugaría el Tri ante Rusia
En comparación a la alineación que presentó ante Nueva Zelanda, el técnico colombiano haría siete modificaciones en su once inicial para enfrentar al anfitrión.
Julián Gil está listo para regresar a las telenovelas, entérate con quién compartiría créditos
Julián Gil hizo la prueba para convertirse en el antagonista de la telenovela 'Padre a toda madre' y compartir créditos con otro galán también argentino.
Cuestionan al gobierno de Obama por no detener la intensión de Rusia de interferir en elecciones de 2016
El Washington Post publicó un artículo en el que dice que el gobierno del expresidente Obama fue advertido sobre los planes rusos para intervenir en las elecciones presidenciales, pero que los funcionarios no reaccionaron a tiempo para detenerlo. La investigación del caso continúa en el Congreso, pero ahora surgen dudas sobre la actuación de la pasada administración.
"Se me enchinaba toda la piel": Hija de Joan Sebastian ha sentido la presencia de su padre
Zarelea Figueroa concedió una entrevista a Despierta América donde habló de las señales que siente le envía su padre Joan Sebastian y reveló cómo va la situación de la herencia.
Mira lo que Julión Álvarez es capaz de hacer por Ana Patricia
El cantante no pudo escapar de las travesuras de Ana Patricia mientras ella lo paseaba por Miami.