Autos

Mercedes-Benz Clase E - Sistema de Iluminación – Imágenes Oficiales

Por: Univision
publicado: Jan 04, 2016 | 04:32 PM EST
Este es otro adelanto de la nueva Clase-E de Mercedes-Benz. En este se ve su sofisticado sistema de iluminación.
         
Genio y figura: Honda se estrenó con un golazo en la Liga MX
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
De ser encontrada culpable, mujer que mató a su hijo en un accidente podría ser condenada a cadena perpetua
Compareció por primera vez ante un juez del condado Harris la mujer que perdió el control de su auto provocando la muerte de su hijo de 7 años de edad. Según las autoridades, la mujer tenía varias drogas en su organismo, entre ellas metanfetamina. Todo quedó captado en video por una cámara de un negocio en el cual se ve cómo es expulsado el niño y muere instantáneamente.
Kimi Raikkonen renovó con Ferrari por una temporada más
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
En Video: Algunos de los autos más caros subastados por Gooding en Pebble Beach 2017
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Carrera clandestina en Bellflower termina en tragedia
La noche del pasado sábado un Ford Mustang perdió el control y terminó derrapando sobre la multitud que rodeaba la zona. Lo increíble de la situación es que los alguaciles solo se dieron cuenta de lo sucedido al ver videos en redes sociales y hasta ahora están en la búsqueda del conductor responsable.
El videíto: Hay tráfico en la ruta... gracias a un camello fugitivo
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
publicidad
Detrás de cámaras: Giulietta fue la más que disfrutó de la fiesta de su mamá, aunque salió accidentada
En la inauguración de la tienda de Ana Patricia todos se la pasaron súper bien. Pero la tía Karla se emocionó tanto de compartir tiempo con Giulietta, ¡que sin querer le pegó con un candil!
Nacho Mendoza sigue en pie de lucha por la paz en su natal Venezuela
El cantante Nacho Mendoza, quien estrena sencillo remix en su nueva faceta como solista, declaró que sigue apoyando a su manera a sus compatriotas venezolanos en su búsqueda por la paz.
Roselyn Sánchez le anuncia al mundo el sexo de su bebé con esta bella foto de su familia
La bella boricua Roselyn Sánchez anunció de manera oficial el sexo del bebé que está esperando, en una tierna foto junto a su esposo Eric Winter y su pequeña Sebella Rose, de 5 años.
Padre es dejado en libertar tras ser grabado al parecer tocando las partes íntimas de su hija
El hecho ocurrió en un restaurante en Tabasco, México, sin embargo, un tribunal dejó libre al sujeto debido a que la menor no mostró ninguna inconformidad mientras que el hombre la tocaba debajo del vestido.
‘Paco’ Palencia: “La afición esta en todo su derecho de estar molesta”
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El autobús de Pumas se olvidó de Joffre Guerrón, y lo dejó en la concentración
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
Vladimir Klitschko: “McGregor se parece a un personaje del Club de la Pelea”
El excampeón del mundo señaló que el descaro y la confianza que tiene el irlandés encaja perfectamente en la película.
“Vamos encontrando una forma y los jugadores se van adaptando de a poco”: ‘Chacho’ Coudet
El técnico de los Xolos hizo énfasis en la dificultad de rearmar un plantel, y aseguró sentirse contento porque su equipo va tomando forma y paso a paso los jugadores se van adaptando al estilo de juego.