Autos

Mercedes-Benz Clase C Cabriolet 2017 - Ginebra 2017 A Bordo

Por: Univision
publicado: Mar 05, 2016 | 10:28 AM EST
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Mercedes-Benz Clase C Cabriolet 2017 presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
         
'Nueva York en un Minuto': aerolínea ha cancelado sus vuelos a Ecuador desde el aeropuerto John F. Kennedy en los últimos tres días
En un minuto también te informamos que el gobernador de Connecticut mostró su apoyo a una mujer que se refugió en una iglesia para evitar la deportación. Entre tanto, te pierdas la entrega final del especial 'Menopausia, el tabú de las mujeres'.
Esta es la Ford F-150 Police Responder 2018
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
Dos personas pierden la vida en un accidente automovilístico en Garland
El incidente ocurrió esta madrugada en la autopista 635 Oeste, cerca de la calle Jupiter. La mujer conductora responsable del accidente fue identificada como Ashlynn Hurley y fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol.
Activan la Alerta Amber en California por el robo de un vehículo con un joven autista adentro
El joven de 17 años estaba en un estacionamiento de Paramount, California, adentro del vehículo, cuando la hermana se bajó unos minutos. El auto fue robado en horas de la madrugada de este viernes, y desde ese momento inició la búsqueda.
Minibuses eléctricos autónomos se entrenan en el distrito financiero de Paris antes de su llegada a Estados Unidos
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
Dodge Challenger SRT Demon 2018 - Prueba A Bordo Completa
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
publicidad
Encuentro entre Donald Trump y Vladímir Putin, una reunión que desató polémica
Miembros y simpatizantes republicanos creen que la reunión entre los dos mandatarios no pasó a ser más que un encuentro normal en un evento en el que había mucha gente y cámaras que pueden testificar sobre los temas tratados. La analista Demócrata Millie Herrera cree que la desconfianza que existe hacia Donald Trump crea la necesidad de que haya más claridad y transparencia en este tipo de encuentros.
¿Qué hay detrás de las presuntas reuniones entre allegados al presidente Trump con rusos?
Millie Herrera, analista política Demócrata, asegura que la falta de transparencia hacia los estadounidenses es lo realmente preocupante frente a las presuntas reuniones con oficiales rusos, mientras que Alex Penelas piensa que el hijo del presidente Donald Trump no hizo las revelaciones de las polémicas reuniones de forma voluntaria y esto podría generar muchas dudas en el país. Por su parte, la analista Marili Cancio cree que la transparencia también debió venir de la campaña de Hillary Clinton.
César Muñoz le canta a los cursos en la Universidad Trump
Con risas y mucho humor, Muñoz analiza los diferentes cursos para inscripción.
Las cinco veces que Jorge Ramos habló con Barack Obama y todo lo que le dijo de inmigración
En Al Punto, estamos cumpliendo 10 años al aire y por eso recordamos los momentos más icónicos. El presidente que más hemos entrevistado en este programa ha sido Obama. Aquí hizo su promesa de tener una propuesta migratoria en su primer año, promesa que no cumplió, y también hubo una discusión sobre los 2.7 millones de inmigrantes que deportó.
Reportemoji: ¿Podrá el ‘Tri’ mantener su dominio sobre Jamaica?
México solo ha perdido dos veces en 21 partidos ante los ‘Reggae Boyz’ y esperan sumar una nueva victoria para llegar a la final de la Copa Oro 2017.
Genio: Usain Bolt gana los 100 metros en Mónaco y luego la rompe bailando con las porristas
El atleta jamaicano se impuso la prueba de los 100 metros en la Diamond League de Mónaco y acabó bailando una coreografía con las cheerleaders.
Zidane no niega interés por Mbappe: “El jugador es bueno e interesa a muchos clubes”
El técnico del Real Madrid no oculta su interés por el delantero del Mónaco, por el momento prefiere concentrarse en la plantilla con la que cuenta.
Michael Pérez sobre el empate con Toluca: “El equipo se rompió el corazón en el campo”
El jugador de Chivas también habló sobre los jugadores jóvenes del equipo y aseguró que “nunca desentonaron”.