publicidad
Mercedes-Benz CL 2011

Mercedes-Benz CL 2011, coupé sinónimo de lujo.

Mercedes-Benz CL 2011, coupé sinónimo de lujo.

El CL 2011 mezcla la personalidad clásica de los coupés de Mercedes-Benz con el poder y tecnología de los autos más modernos.

Mercedes-Benz CL 2011
Mercedes-Benz CL 2011

Una obra maestra

BROOKLANDS, Inglaterra.- El diseño perfeccionado, acompañado de un equipamiento exclusivo y tecnología de punta son algunas de las mejoras que Mercedes-Benz hizo para el CL 2011.

Encuentra tu auto ideal

El coupé viene con el nuevo motor biturbo V8 de 435 caballos de fuerza y tecnología BlueEFFICIENCY que marca nuevos estándares de eficiencia en el segmento de los coupés de lujo con un consumo de 24.8 millas por galón.Las emisiones bajaron a 224 g/km gracias a la tecnología BlueEFFICIENCY integrada por una regulación precisa del alternador, bomba de combustible, compresor de aire acondicionado, función ECO de parada y arranque y neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

Para sus creadores el CL 2011 es el estandarte de la marca porque conjunta de manera excepcional la fascinación, perfección y responsabilidad, valores de Mercedes-Benz.

publicidad

Integra diversos sistemas de asistencia basados en cámaras y sensores, algo inédito en el segmento de coupés de lujo y entre los que destacan el detector activo de control de carril, control activo de ángulo muerto y control activo de la suspensión.

Por fuera, el auto se distingue por un diseño dinámico cuyas líneas acentúan de manera discreta, una personalidad elegante. Tiene tres entradas de aire en el capó, los faros vienen con sistema inteligente de iluminación y luces de carretera automáticas.

Posee numerosos sistemas de asistencia que hacen ver al auto sumamente inteligente pues es capaz de actuar con autonomía si detecta una situación potencial de peligro. Entre estas funciones destaca el sistema de visión nocturna, indicador de velocidad límite, freno PRE-SAFE y ATTENTION ASSIST, que alerta al conductor cansado.

En cuanto a las funciones de infoentretenimiento, viene con el sistema SPLITVIEW que permite al conductor y copiloto consultar simultáneamente información diferente en una misma pantalla, sistema COMAND con conexión Bluetooth y USB, así como ranura para tarjetas de memoria SD.

Como equipo opcional está el Media Interface para dispositivos de audio y video y el paquete de navegación COMAND APS con disco duro de 40 GB, sistema de sonido CD/DVD/MP3 con regulación de volumen en función de la velocidad y MUSIC REGISTER con 7.2 GB de capacidad para almacenar canciones.

publicidad

Para el interior se puede elegir entre cuatro tipos de madera, todas ellas europeas y de explotaciones foestales sostenibles. El tapizado es de alta calidad y se pueden elegir dos tonos de piel.

Se ofrecen cinco elegantes combinaciones cromáticas, el volante multifuncional está cubierto de nappa y tiene un diseño deportivo y hay tres tonalidades para la iluminación de ambiente.

La nueva generación mantiene la tradición de los coupes de Mercedes-Benz que tienen su origen en los años 20, pero con toda la tecnología que lo hace digno del siglo XXI.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Todas las dudas sobre la Ford Ranger ‘Raptor’ deberían desaparecer después de que Ford publicara este video donde se ve aún con camuflaje andando en el desierto australiano.
¿Te imaginas que existieran túneles subterráneos dedicados a transportar personas y autos para agilizar el tránsito en las grandes ciudades?
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
Hermano de Jenni Rivera nos muestra cómo no se debe arreglar un auto con cemento
Pedro Rivera, hermano de la cantante fallecida, asegura, “si algo se quiebra hay que repararlo” al referirse a reparaciones de auto y conservación del matrimonio.
Fallece en México integrante de la comunidad Off Road tras entrega de víveres a víctimas del terremoto
La entrega de víveres a comunidades afectadas por los sismos en México no cesa y desgraciadamente cobró la vida de un integrante de la comunidad 4x4 del estado de Puebla.
Un ‘Batman’ anónimo lleva en su batimóvil docenas de despensas a zonas de desastre
Un fanático del superhéroe se montó en su auto de colección y repartió ayuda en distintos albergues.
Un 'Netflix' automotriz da fin a la pesadilla de mantener un auto nuevo
Los dueños de vehículos nuevos tienen pocas alternativas a la hora de darle mantenimiento a su importante inversión, esta es una situación que podría cambiar muy pronto.
publicidad
Antonio Rosique: “Ahora nos toca a nosotros escribir un capítulo distinto en la historia”
El periodista de TV Azteca se sumó a la campaña Unidos por los Nuestros y destacó la necesidad de ayudar a los damnificados del terremoto en México y a los del huracán en Puerto Rico, Cuba y Estados Unidos.
“Quiero que la gente se toque el corazón y done”: Hugo Sánchez en Unidos por los Nuestros
El exfutbolista y analista de ESPN invitó a todos a aportar su granito de arena por los damnificados tras el terremoto en México y los huracanes en Estados Unidos, Cuba y Puerto Rico.
Keisuke Honda se solidarizó con México y donó 27.000 dólares para las víctimas del terremoto
El japonés de Pachuca aportó 500.000 mil pesos mexicanos para la Cruz Roja con la finalidad de apoyar a los damnificados por el sismo que sacudió a México.
José Ramón Fernández, periodista de ESPN, destacó la reacción de los jóvenes tras el sismo
En la alianza de medios de Unidos por los Nuestros, el analista rescató la ayuda de los jóvenes de México luego del terremoto. “Fueron los primeros en salir a las calles”, añadió.
Una mujer fue decapitada y sus hijas creen que su padre fue el autor del crimen
Las tres hijas del matrimonio están devastadas desde que el cuerpo de su madre apareciera sin cabeza, enterrado en un bosque de Nicaragua. Desde el principio pensaron que su padre, desaparecido desde el crimen, era el autor de los hechos.
Los niños del terremoto: Sobrevivieron pero deben enfrentar la pérdida de gran parte de su familia
En medio del desastre que vive México, muchos menores han quedado traumatizados por el miedo y la pérdida de sus familiares. UNICEF viajó hasta varios pueblos para evaluar en qué condiciones están.
Avance de La rosa de Guadalupe del 26 de septiembre
En 'La rosa de Guadalupe', una joven vivirá una pesadilla por culpa de la hermana de su abuela, pues hará todo lo posible para correrla de su casa.
Conoce a los hijos de los conductores de 'Despierta América', a los que se sumará un nuevo bebé
La familia de Despierta América es cada vez más grande, los bebés siguen llegando y aquí tenemos un recuento de sus fotos más encantadoras para que los recuerdes a todos. Échales un vistazo