publicidad

Mercedes-Benz celebró 10 años de la ML63 con edición de AMG PERFORMANCE STUDIO

Mercedes-Benz celebró 10 años de la ML63 con edición de AMG PERFORMANCE STUDIO

Mercedes-Benz celebró 10 años de la ML63 con una edición exclusiva hecha por el AMG PERFORMANCE STUDIO.

Diseño súper exclusivo

LAGUNA SECA, California.- Con la ML 63 AMG Performance Studio, Mercedes-Benz celebra 10 años de la presencia de la Clase M en el mercado y el grupo de diseño de AMG muestra su experiencia para hacer realidad los sueños de los conductores.Con esta versión, la Clase M de ofrece una combinación de detalles únicos que se ajustan al vehículo y que son típicos de AMG PERFORMANCE STUDIO.Su desempeño es producto de un motor V8 y transmisión automática de siete velocidades AMG SPEEDSHIFT capaz de generar 510 caballos de fuerza, acelerar de 0 a 60 millas en 5.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 155 millas por hora.

publicidad

En cuanto a tecnología, posee faros de Bi-Xenón y sistema LED, sistema de tracción integral, conexión Bluetooth y el sistema de operación por voz LANGUATRONIC.

Combinando a la perfección con su tono metallic Peritod brown en el exterior, la ML 63 AMG Performance Studio, cuenta con unos rines de aleación ligera de 21 pulgadas con un diseño de doble punta y acabado en cromo de algunas partes del cuerpo.

Pero el carácter extraordinario de este vehículo se hace más evidente al momento de abrir la puerta.

La tapicería hecha totalmente de piel nappa con un diseño que simula porcelana crea un ambiente de lujo exquisito.

Este material cubre los asientos y las líneas de las puertas y se añadió el emblema AMG en el centro de los reposacabezas para indicar el origen exclusivo del vehículo, el AMG PERFORMANCE STUDIO.

La parte baja del tablero, así como las consolas centrales y los respaldos de los asientos delanteros están vestidos con piel nappa en tono porcelana, que contrastan con el color negro que se eligió para la parte alta del tablero y las líneas de la puerta, cubiertas también por piel nappa.

Para la línea del techo, los diseñadores optaron por piel alcantara, mientras que el volante, que es deportivo y multifuncional de color negro cuenta con algunos detalles en color porcelana.

Tanto la ML 63 AMG Performance Studio como la ML 63 AMG 10th Anniversary, demuestran la variedad de posibilidades que ofrece el AMG PERFORMANCE STUDIO para satisfacer los deseos de sus compradores.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
publicidad
Los jugadores de Tigres le alegraron la vida a este niño que sufrió un derrame cerebral
Juanito es un fan felino que tuvo un derrame del que, de a poco, se está recuperando. Los jugadores compartieron tiempo con él y le aseguraron que lo dejarán patear penales cuando vuelva a caminar.
Disparo afuera de Shaun Wright - Phillips
Disparo afuera de Shaun Wright - Phillips on February 22, 2017
Disparo afuera de Cristian Techera
Disparo afuera de Cristian Techera on February 22, 2017
Disparo afuera de Sacha Kljestan
Disparo afuera de Sacha Kljestan on February 22, 2017
Leah nos explica su proceso de cómo siente la música al bailar
Fue la segunda puntuación más alta de la noche. La pequeña Leah está feliz con lo que ha logrado.
Valentina logró escaparse del secuestro de Nuria
En A que no me dejas, Valentina puso todo su empeño para huir de las garras de Nuria y con gran esfuerzo logró escaparse.
Angelito: 'No me merecía un cuatro'
Angelito dice que dejó todo en el escenario y que la canción que le tocó interpretar fue muy difícil. No está de acuerdo con la evaluación de los jueces.
A Que No Me Dejas Capítulo 114 Accede
Valentina se da cuenta que Nuria trató de matar a Gonzalo con un perro. Gonzalo sospecha que Nuria secuestró a Valentina.