publicidad

Mercedes-Benz celebra 10 años de la Clase M con una edición especial de la ML63 AMG

Mercedes-Benz celebra 10 años de la Clase M con una edición especial de la ML63 AMG

Mercedes-Benz celebra una década de la aparición de las SUVs de alto desempeño con la edición especial ML 63 AMG 10th Anniversary.

A 10 años de su lanzamiento

LAGUNA SECA, California – La exitosa ML 63 AMG de Mercedes-Benz, será lanzada por un corto periodo de tiempo con una variante de edición especial llamada 10th Anniversary.El modelo más importante de la clase M que posee 510 caballos de fuerza, ha fascinado a los compradores por su inusual apariencia y las extraordinarias funciones que posee.El diseño del capó atrapa a cualquiera, así como la parrilla del radiador con acabados de pintura en tono gris Himalaya; mientras que los faros de niebla se ajustan perfectamente para contrastar con la pintura del exterior que está disponible en tres tonos y los faros de Bi-Xenon concluyen con la vista frontal.

publicidad

Vista de lado, la AMG edición especial posee unos exclusivos rines de aleación de 21 pulgadas de cinco puntas que se ajustan a la perfección con el diseño del vehículos y la superficie de gran brillo crea una impresión permanente.

Por dentro, los asientos de la AMG son de estilo deportivo y pueden ajustarse electrónicamente, además de que tienen calefacción.

Una de las nuevas funciones son los terminados en piel nappa de dos tonos que están disponibles en dos combinaciones diferentes: negro/beige y negro/gris alpaca.

El volante deportivo también está fabricado en dos tonos diferentes, diseñado para combinar con el diseño del interior. La cubierta de piel cubre toda el área para un comportamiento óptimo y la palanca de velocidades de tipo manual mejora los cambios.

El tono exclusivo de este vehículo resalta no solo por el panel de control terminado en piel y las líneas del techo en color negro, sino también por algunos elementos de madera que posee.

Historia de éxito

Con la edición especial de la ML 63 AMG, Mercedes AMG GmbH celebra una década del alto desempeño de las SUVs de AMG.

La ML 55 AMG, la más importante de la primera generación de los vehículos más populares, los de la Clase M, fue lanzada en 1999 durante el AutoShow de Frankfurt.

Como fundadora del nuevo segmento de SUVs de alto desempeño, este vehículo se convirtió rápidamente en el más vendido de todos los modelos de AMG.

publicidad

Esto, gracias a su motor de 8 cilindros de 5.5 litros que generaba una potencia de 347 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 235 km/h, logrando una aceleración de 0 a 60 millas en sólo 6.8 segundos, dándole un desempeño nunca antes visto en este segmento.

La edición 10th Anniversary fue diseñada en el AMG PERFORMANCE STUDIO, lugar donde también fueron creados el SL 65 AMG Black Series y el auto de seguridad de la Fórmula 1.

La ML 63 AMG 10th Anniversary estará disponible a partir de la primavera de 2009, aunque los primeros vehículos se entregarán hasta el verano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
"Mi prioridad era evitar que le causara más daños al carro", dice el dueño del Lamborghini pisoteado en San Francisco
Mike Bowen, un ex presidiario rehabilitado y convertido en exitoso magnate de la construcción, es un fanático de la marca que quería proteger su bólido al que considera el fruto de años de duro trabajo.
Lamborghini LM002, el origen de las súper camionetas
El 4 de diciembre seremos testigos de la llegada del Lamborghini Urus, la SUV de lujo que viene a recordarnos que esta marca italiana es la verdadera creadora de este segmento.
Kylie Jenner se siente mal porque nunca saca a pasear a su Lamborghini de medio millón de dólares
El Lamborghini Aventador SV es un auto para quienes les gusta manejar de verdad y bajo ciertas circunstancias su manejo puede resultar incómodo, lo que explica por qué Kylie prefiere usar otros autos de su enorme colección.
publicidad
A Chivas todo le sale mal: confirmadas las lesiones de Pulido y Salcido
Tras la dura derrota en el Clásico Nacional, el cuadro de Matías Almeyda sigue acumulando problemas. El delantero estará de baja mínimo dos semanas mientras el defensor necesitará unos días de recuperación.
Un América al alza y unas Chivas para el olvido: la realidad tras el Clásico Nacional
El superclásico mexicano acercó a las Águilas a lo alto de la tabla y terminó de complicarle el torneo al cuadro de Matías Almeyda. Tras la derrota, Guadalajara se confirmó como el peor de los campeones defensores.
Leyenda del DC United, Marco Etcheverry, revela su recuerdo favorito en el RFK Stadium
El mediocampista boliviano se muestra emotivo al recordar su época con el DC United, desde 1996 hasta 2003.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Karla Martínez aclara cuál es la diferencia entre pedir perdón y las disculpas que dio Eduardo Yáñez
Después de escuchar las declaraciones de Eduardo Yáñez, donde el actor aborda el incidente en el que golpeó a un reportero, Karla después analizó la diferencia entre "pedir disculpas" y "pedir perdón".
Se revela la verdadera causa de muerte de Karla Álvarez tras 4 años
Después de casi 4 años de la sorpresiva muerte de la actriz Karla Álvarez, la verdadera causa de su deceso sale a la luz, callando los rumores y chismes en torno a esta.
Así respondió Sebastián Rulli a la propuesta de hacer un trío con Andrea Legarreta y 'El Burro' Van Rankin
En 'Verdad o reto', Sebastián Rulli protagonizó un jocoso sketch. Tienes que ver cómo respondió a la propuesta de hacer un trío con Andrea Legarreta y Jorge 'El Burro' Van Rankin.