Autos

Mercedes-Benz C-Class Coupe 2017 - Imágenes Oficiales

Por: Univision
publicado: Aug 13, 2015 | 07:40 PM EDT
Encuentra aquí las primeras imágenes oficiales del Mercedes-Benz C-Class Coupe 2017
         
En video: Varias personas fueron arrolladas en California durante carreras clandestinas
Autoridades investigan las carreras clandestinas que se realizan en un estacionamiento de Bellflower. En un video quedó grabado el momento en que uno de los vehículos embiste a un grupo de espectadores, sin reporte de heridos.
Una persona murió y otra resultó gravemente herida en un aparatoso accidente en Phoenix
Una camioneta chocó contra una barredora y se incendió, provocando la muerte de una persona y graves heridas en otra, además de cierres viales.
La patrulla de caminos busca al responsable de atropellar a un menor en Natomas
El joven de 15 años fue atropellado mortalmente cuando paseaba en bicicleta. La patrulla de caminos localizó el vehículo del responsable.
En medio de una persecución, hombre acusado de robarse un taxi chocó varios vehículos en la Pequeña Habana
El sospechoso trataba de eludir a la policía, pero perdió el control y terminó no solo estrellándose, sino también hiriendo a un conductor de los autos que resultaron afectados.
Viajes en opulencia: los jet privados más caros de los ricos y famosos
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Trágico accidente en Oakland destroza una familia de inmigrantes
Una pareja de inmigrantes guatemaltecos perdió a sus dos hijos en un trágico accidente. El padre culpa a la alta velocidad por este incidente.
publicidad
¿A qué se debe el cambio del comportamiento en los animales durante el eclipse de sol?
José Hernández, exastranauta de la NASA, explica que los animales se comportan de forma diferente durante el eclipse porque, al bajar la temperatura y oscurecerse el día, los animales creen que es hora de dormir.
Si no tiene los lentes de seguridad, ¿con qué objetos del común puede presenciar el eclipse sin afectar sus ojos?
El astrónomo Dan del Río explica cómo con un colador de espagueti metálico y un papel blanco se puede reflejar la imagen del fenómeno natural. También da otra opción con una caja de cartón y un pedazo de aluminio. Vea la manera de implementar ambas cosas.
¿Cuáles son las diferentes etapas del eclipse de sol?
Carolina Sarassa explica que lo primero que se observa es el llamado Primer Contacto, donde la Luna comienza a tapar el Sol y cambia el color de la luz visible; luego se detalla el Eclipse Parcial donde la temperatura empieza a bajar; posteriormente se ven las conocidas Perlas de Baily; y luego se puede mirar con lentes protectores el Eclipse Total de Sol.
¿Por qué es peligroso mirar fijamente el eclipse solar?
La astrofísica Ana María Hidalgo explica que el intentar observar por tiempo prolongado este fenómeno pone en riesgo la retina. Entre más segundos se presencie el eclipse sin las gafas debidas, más posibilidades existen que haya un daño permanente a la visión.
Gigante sorpresa para las jugadoras del América: pusieron sus fotos en el vestidor del Azteca
En las Águilas les hicieron un enorme regalo a las chicas del equipo femenil en su primer partido en el Azteca. El vestidor fue decorado con sus imágenes, igual que hacen con los futbolistas de Primera.
Liga MX Femenil: así quedaron las tablas de posiciones tras disputarse la jornada 4
Pachuca y América marchan con puntaje perfecto en el Grupo 1, mientras que Tigres comanda el Grupo 2. Aquí un repaso a los resultados del fin de semana y a las respectivas clasificaciones.
Liga MX Femenil: con dos goleadas de nueve tantos, esto fue todo lo que sucedió en la J4
Pachuca destrozó el arco de Cruz Azul y Tigres, el de León. Además, América jugó en el Azteca y dio espectáculo ante Morelia. Aquí los goles, reacciones y mucho más de la cuarta fecha.
“Matías no es un tramposo, si es algo prohibido no lo hizo”: José Luis Higuera
El CEO de Chivas defendió al entrenador de las acusaciones de que se habría comunicado con su auxiliar para darle instrucciones, algo que está prohibido para los técnicos suspendidos.