publicidad

McLaren mejoró el MP4-12C para 2013

McLaren mejoró el MP4-12C para 2013

Para 2013 McLaren mejoró el MP4-12C añadiendole potencia y hacoiendolo un auto más amigable para todos los días.

Pareciera que el MP4-12C ya es lo mejor que puede ser, pero los ingenieros de McLaren no están de acuerdo con eso así que decidieron mejorarlo para la versión 2013, creando un auto más potente pero más amigable para todos los días.

El primer cambio que hicieron fue añadirle 25 caballos de fuerza, lo que lleva la potencia del V8 twin turbo a 616 caballos de fuerza. Con esto logra una mejor aceleración a altas velocidades sin perder eficiencia.

También se hicieron cambios al motor y la caja de velocidades para aumentar la velocidad de respuesta. La facilidad de utilización del auto (una frase que rara vez se utiliza para un súper deportivo) se ha mejorado gracias a varios cambios clave que junto a una nueva gama de colores, interiores y rines le dan al comprador más opciones para personalizar su auto.

El sistema generador de sonido del múltiple de admisión, que controla la cantidad de ruido generado por esta parte del motor que se escucha dentro de la cabina, ahora está programado en tres niveles diferentes a través de los tres modos diferentes en los que se puede tener el motor, permitiendo al conductor seleccionar que tanto quiere escuchar el rugido de la máquina.

Lo que no ha cambiado es el estilo dinámico y atrevido del MP4-12C… aparte de un pequeño rediseño al emblema de la marca.

Esta versión del McLaren MP4-12C, que cuando salió a la venta puso un nuevo estándar de potencia, eficiencia y tecnología de punta entre sus rivales, se puede ordenar desde ahora. Sin embargo, los clientes a los que ya se les entregó su 12C no serán olvidados. A todos los dueños de un 12C se les ofrecerá un paquete de mejoras, incluyendo los 25 caballos extras sin costo alguno, remarcando así el compromiso de McLaren a sus compradores para asegurarse que disfruten tener un 12C tanto como disfrutan manejarlo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva pickup sería clave en la estrategia de Hyundai para detener el desplome de sus ventas en Estados Unidos.
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior de la nueva Toyota C-HR 2017.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles de la nueva Toyota C-HR 2017.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Estas son las principales causas de muerte en el mundo (FOTOS)
Mientras algunas enfermedades como la tuberculosis reportan la mitad de decesos que hace una década, otras fatalidades como los accidentes de tránsito se llevan cada vez más vidas. Desde hace 15 años, los problemas cardíacos encabezan la lista de la Organización Mundial de la Salud.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
Impactante fotos de una escultura inspirada en accidentes de automóvil
Bautizada como Wreck esta escultura del artista Jordan Griska contrapone fascinación contra la realidad logrando un resultado hipnótico.
Fotos de la Hyundai Santa Cruz concept
Esta pickup concepto será la base de la primera pickup en la historia del fabricante coreano.
publicidad
Disparo afuera de Oribe Peralta
Disparo afuera de Oribe Peralta on August 23, 2017
Uyy!! Casi gol. Miguel Samudio patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Miguel Samudio patea y da en el arco on August 23, 2017
Oribe lleva dos fallas incomprensibles frente al arco de Tigres
Tras un centro por derecha, Peralta quedó solo en el corazón del área y mandó su cabezazo por arriba de la portería; América se pierde el de la ventaja.
Sin pensarlo y de volea Maxi Urruti pone el tercero para Dallas en el Clásico Texano
El argentino convirtió su duodécimo gol de la temporada con un brillante disparo desde fuera del área.
Enamorándome de Ramón Capítulo 11
Fabiola le pide a Ramón que no renuncie del taller. Antonio sufre porque Roxana no quiere pasar la noche con él.
Resumen de Enamorándome de Ramón capítulo 12
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola acepta adelantar su boda con Francisco. Ramón entristece al saber que Fabiola se casará.
Ramón y Hortensia tendrán un enfrentamiento que sacará chispas
En 'Enamorándome de Ramón', Hortensia se verá cara a cara con Ramón y no perderá el tiempo para ofenderlo ante Fabiola.
Ramón besó a Fabiola por primera vez... pero en sueños
En 'Enamorándome de Ramón', Ramón revivió su aventura con Sofía en sueños, pero ahora Fabiola ocupó su lugar. Tras escapar de una boda, Ramón y Fabiola se besaron con mucho amor.