publicidad
.

McLaren mejoró el MP4-12C para 2013 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Los 25 caballos extras pueden parecer pocos, pero ayudan mucho a la aceleración a altas velocidades.

McLaren mejoró el MP4-12C para 2013

McLaren mejoró el MP4-12C para 2013

Para 2013 McLaren mejoró el MP4-12C añadiendole potencia y hacoiendolo un auto más amigable para todos los días.

Los 25 caballos extras pueden parecer pocos, pero ayudan mucho a la acel...
Los 25 caballos extras pueden parecer pocos, pero ayudan mucho a la aceleración a altas velocidades.

Pareciera que el MP4-12C ya es lo mejor que puede ser, pero los ingenieros de McLaren no están de acuerdo con eso así que decidieron mejorarlo para la versión 2013, creando un auto más potente pero más amigable para todos los días.

El primer cambio que hicieron fue añadirle 25 caballos de fuerza, lo que lleva la potencia del V8 twin turbo a 616 caballos de fuerza. Con esto logra una mejor aceleración a altas velocidades sin perder eficiencia.

También se hicieron cambios al motor y la caja de velocidades para aumentar la velocidad de respuesta. La facilidad de utilización del auto (una frase que rara vez se utiliza para un súper deportivo) se ha mejorado gracias a varios cambios clave que junto a una nueva gama de colores, interiores y rines le dan al comprador más opciones para personalizar su auto.

publicidad

El sistema generador de sonido del múltiple de admisión, que controla la cantidad de ruido generado por esta parte del motor que se escucha dentro de la cabina, ahora está programado en tres niveles diferentes a través de los tres modos diferentes en los que se puede tener el motor, permitiendo al conductor seleccionar que tanto quiere escuchar el rugido de la máquina.

Lo que no ha cambiado es el estilo dinámico y atrevido del MP4-12C… aparte de un pequeño rediseño al emblema de la marca.

Esta versión del McLaren MP4-12C, que cuando salió a la venta puso un nuevo estándar de potencia, eficiencia y tecnología de punta entre sus rivales, se puede ordenar desde ahora. Sin embargo, los clientes a los que ya se les entregó su 12C no serán olvidados. A todos los dueños de un 12C se les ofrecerá un paquete de mejoras, incluyendo los 25 caballos extras sin costo alguno, remarcando así el compromiso de McLaren a sus compradores para asegurarse que disfruten tener un 12C tanto como disfrutan manejarlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
Ford quebranta el orden con una inesperada actualización del Mustang para 2018
Cuando nadie estaba prestando atención Ford nos sorprende con una extensa actualización de su legendario deportivo.
Estos son los espectaculares autos de la Race Of Champions en Miami
El 21 y 22 de enero, Marlins Park recibe la tradicional carrera que enfrenta a los mejores pilotos de todo el mundo en la temporada, quienes se subirán a estos impresionantes autos.
publicidad
Wesley Matthews se vistió de torero para vencer a los Bulls
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Santos Laguna, la cantera oculta de la Liga MX
Los de 'La Comarca' tienen el reto de evadir el descenso y son de los pocos equipos que apuestan por hacerlo dando oportunidad a sangre mexicana.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Diana Reyes quería interpretar a su amiga Jenni Rivera en la serie
Diana confiesa que a pesar de no ser actriz, hubiera sido una linda experiencia darle vida a la 'gran señora'.
Rafael Rojas ya es abuelo
El actor Rafael Rojas debutó como abuelo. Su hija Isla Rojas, ya es mamá y lo compartió en sus redes sociales.
Para Geraldine Galván fue todo un reto interpretar a Chiquis En "Su Nombre era Dolores"
La joven actriz confesó que interpretar a la hija mayor de la 'Diva de la Banda' fue un enorme reto, sobre todo por esos años en donde Chiquis aún no era una figura pública.
Sembrando Odio
El asombroso ascenso del odio en América a través de la lente del periodista Jorge Ramos. Desde el Klu Klux Klan hasta el llamado movimiento Alt-Right, los nacionalistas blancos se ven envalentonados por la campaña Trump y crecen en número.