publicidad
El P1 GTR será sumamente exclusivo, y no será legal para la calle.

McLaren confirmó que producirá el P1 GTR

McLaren confirmó que producirá el P1 GTR

El P1 GTR será un auto más limitado que el P1 de calles y no podrá ser usado en otro lado más que en la pista.

El P1 GTR será sumamente exclusivo, y no será legal para la calle.
El P1 GTR será sumamente exclusivo, y no será legal para la calle.

Rindiendo homenaje al legendario F1 GTR ganador de LeMans en 1995, el P1 GTR será un auto más limitado que el P1 de calles y no podrá ser usado en otro lado más que en la pista.

McLaren todavía no sabe cuántas unidades del modelo producirá, y está estudiando la posibilidad de crear una serie de carreras donde los dueños de este exclusivo auto compitan entre sí en las pistas más emblemáticas del mundo.

El precio del auto de producción bastante limitada será cercano a las dos millones de libras esterlinas, algo cercano a los tres millones y medio de dólares. Esto incluirá entrenamiento para mejorar las habilidades de conducción, acceso a simuladores, y por lo menos seis eventos en pistas de Fórmula 1.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
this is a test
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Con su primer gol de la temporada, Adam Jahn acera peligrosamente a Columbus
El delantero californiano logró anotar dentro del área, para descontar 2-1 frente a San José tras ser revisada la jugada con el videoarbitraje.
Alejandro Mayorga, sobre el Tri y su debut en Primera: “Han sido experiencias únicas”
El juvenil de Chivas vivió dos grandes alegrías en muy poco tiempo y, según confesó, lo marcaron profundamente. “Estoy feliz, pero son pasos que tengo que aprender a llevar”, dijo.
Beal, Wall y Jennings hacen maravillas en el Top 10 de los Hawks
Los Wizards fueron uno de los equipos más atractivos para ver gracias a que nunca se daban por vencido. Aquí sus mejores jugadas del 2016-17.
Omar Suárez asegura que su musical 'Amor Eterno' seguirá presentándose "pésele a quien le pese"
El productor teatral Omar Suárez reclama que ya está cansado de tantos obstáculos que le han puesto los herederos de Juan Gabriel para poder montar el polémico musical 'Amor Eterno'.
Pietro descubrió que Arturo no puede tener hijos
En ‘Totalmente diva’, Natasha cometió la indiscreción de confesarle a Pietro que Carolina jamás podrá formar una familia con Arturo, pues él se operó para no tener hijos.
Odorico enfureció al saber que Pepón y Ambrosio regresaron a Loreto
En ‘El bienamado’, Pepón y Ambrosio llegaron a Loreto después de estar desaparecidos por varios días. Ante esta noticia, Odorico se puso furioso pues una vez más perdió la oportunidad de inaugurar su cementerio.
Carolina descubrió que Lorena la estaba espiando para arruinar su carrera
En ‘Totalmente diva’, Carolina descubrió que Lorena le tomó una fotografía que la compromete con Germano y no dudó en enfrentarla. Ella la puso en su lugar tirando su celular al excusado para evitar que subiera la foto a la web.