publicidad
.

Maybach Zeppelin, el regreso de una leyenda. logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Maybach Zeppelin, el regreso de una leyenda.

Maybach Zeppelin, el regreso de una leyenda.

Maybach presentó el exclusivo Zeppelin, un auto que representa el punto más alto de sofisticación aún en el segmento de lujo.

Experiencia única

Maybach presentó el nuevo Zeppelin, que representa el punto máximo de los autos de lujo y que llega como el admirable sucesor del legendario auto del mismo nombre que sorprendió al mundo con su ingeniería de primera clase en los años 30.

Para este auto, Maybach puso un sentido de estilo único que incluye un acabado de pintura asombroso y un exquisito trabajo para la decoración interior, así como una larga lista de opciones extra que incluyen, entre otras, un sofisticado atomizador de perfume.Por su desempeño, el Zeppelin es hasta el momento el Maybach más poderoso y en una palabra, es el epítome de elegancia y calidad automotriz, construida para los conductores distinguidos que buscan algo especial, incluso dentro del segmento de lujo, por lo que sólo serán construidas 100 unidades.

Llegará con dos versiones, el Maybach 57 Zeppelin y el Maybach 62 Zeppelin que están basados en los modelos Maybach 57 S y 62 S.

Su poder viene de un motor V12 biturbo de 6.0 litros con 640 caballos de fuerza, que según la versión, tiene una velocidad máxima de 155 o 170 millas por hora.

Desde cualquier ángulo, el Zeppelin irradia carácter y estilo; por fuera, el acabado de pintura en dos tonos ofrece un contraste muy atractivo y los rines de 20 pulgadas con acabado de cromo completan una bella imagen.

Al interior, destacan colores beige y negro, con materiales que le dan una atmósfera sofisticada y al mismo tiempo muy dinámica.

publicidad

El Zeppelin tiene numerosas placas que identifican su estatus y están colocadas en la consola central, la pantalla de partición del Zeppelin 62 y las copas, mientras que en el compartimiento del motor está una insignia con la inscripción 'Maybach Zeppelin- ONE OF 100”'.

Como función adicional, los clientes pueden incluir un atomizador de perfume que crea una experiencia aromática única dentro con sólo tocar un botón.

Se trata de una esfera de Plexiglass en la que los pasajeros  insertan su fragancia favorita y mediante una bomba reguladora, se envía el aroma a todo el interior, de forma discreta y bien proporcionada que se apaga automáticamente para evitar que los pasajeros se agobien con el aroma.

El sistema viene con dos perfumes, desarrollados exclusivamente para Maybach. Una de las fragancias es ligera y refrescante, la otra, un poco más pesada y con aroma de bosque de agar, la madera más cara del mundo, la hace el complemento perfecto para el interior del Zeppelin.

El precio para el Maybach 57 Zeppelin es de 406 mil Euros (594 mil dólares) y para el 62 es de 473 mil 200 Euros (casi 700 mil dólares). El atomizador puede incluirse con un costo extra de 3 mil 950 Euros, (5 mil 700 dólares).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?