publicidad

Maybach Zeppelin, el regreso de una leyenda.

Maybach Zeppelin, el regreso de una leyenda.

Maybach presentó el exclusivo Zeppelin, un auto que representa el punto más alto de sofisticación aún en el segmento de lujo.

Experiencia única

Maybach presentó el nuevo Zeppelin, que representa el punto máximo de los autos de lujo y que llega como el admirable sucesor del legendario auto del mismo nombre que sorprendió al mundo con su ingeniería de primera clase en los años 30.

Para este auto, Maybach puso un sentido de estilo único que incluye un acabado de pintura asombroso y un exquisito trabajo para la decoración interior, así como una larga lista de opciones extra que incluyen, entre otras, un sofisticado atomizador de perfume.Por su desempeño, el Zeppelin es hasta el momento el Maybach más poderoso y en una palabra, es el epítome de elegancia y calidad automotriz, construida para los conductores distinguidos que buscan algo especial, incluso dentro del segmento de lujo, por lo que sólo serán construidas 100 unidades.

Llegará con dos versiones, el Maybach 57 Zeppelin y el Maybach 62 Zeppelin que están basados en los modelos Maybach 57 S y 62 S.

Su poder viene de un motor V12 biturbo de 6.0 litros con 640 caballos de fuerza, que según la versión, tiene una velocidad máxima de 155 o 170 millas por hora.

Desde cualquier ángulo, el Zeppelin irradia carácter y estilo; por fuera, el acabado de pintura en dos tonos ofrece un contraste muy atractivo y los rines de 20 pulgadas con acabado de cromo completan una bella imagen.

Al interior, destacan colores beige y negro, con materiales que le dan una atmósfera sofisticada y al mismo tiempo muy dinámica.

publicidad

El Zeppelin tiene numerosas placas que identifican su estatus y están colocadas en la consola central, la pantalla de partición del Zeppelin 62 y las copas, mientras que en el compartimiento del motor está una insignia con la inscripción 'Maybach Zeppelin- ONE OF 100”'.

Como función adicional, los clientes pueden incluir un atomizador de perfume que crea una experiencia aromática única dentro con sólo tocar un botón.

Se trata de una esfera de Plexiglass en la que los pasajeros  insertan su fragancia favorita y mediante una bomba reguladora, se envía el aroma a todo el interior, de forma discreta y bien proporcionada que se apaga automáticamente para evitar que los pasajeros se agobien con el aroma.

El sistema viene con dos perfumes, desarrollados exclusivamente para Maybach. Una de las fragancias es ligera y refrescante, la otra, un poco más pesada y con aroma de bosque de agar, la madera más cara del mundo, la hace el complemento perfecto para el interior del Zeppelin.

El precio para el Maybach 57 Zeppelin es de 406 mil Euros (594 mil dólares) y para el 62 es de 473 mil 200 Euros (casi 700 mil dólares). El atomizador puede incluirse con un costo extra de 3 mil 950 Euros, (5 mil 700 dólares).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Chevrolet construyó el más raro de todos los Batimóviles
Por primera vez en su larga historia la marca estadounidense se ve involucrada con el Batimóvil al construir un modelo a escala real de la última versión del legendario vehículo con el que Batman combatirá el crimen en su próximo film 'The LEGO Batman Movie'.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
publicidad
Chile y Portugal llegan con sus superpoderes por la final de Copa Confederaciones
Mientras, Chicharito está relajado esperando el juego ante Alemania.
Copa Confederaciones
Portugal y Chile, intenso duelo por el primer boleto a la final de Confederaciones
Los campeones de Europa y Suramérica viven un choque con opciones de lado y lado por el gran sueño de coronarse en este torneo FIFA.
Osorio confiesa su admiración por los alemanes: "Todos les admiramos, incluido yo".
Previo a las semifinales de la Copa Confederaciones, el estratega de México, externó su respeto por el campeón mundial.
Tom Brady 'retó' a Stephen Curry en el campo de golf
Los astros campeones de la NFL y NBA se encontraron en el ‘green’ durante sus vacaciones.
Andrea Chediak se casó por lo civil y nos compartió fotos exclusivas de su boda
Nuestra reportera de moda y belleza, Andrea Chediak, se casó este fin de semana con su prometido Alejandro, y nos mostró fotos que demuestran que su boda fue "lo más in".
Lucía Méndez, Verónica Castro, Thalía y más divas de telenovela llegaron a la fama con Valentín Pimstein
Recuerda las historias de Valentín Pimstein que encumbraron las carreras de las más importantes actrices de las telenovelas.
El día que Lucía Méndez se quedó sin protagónico y fuera de Televisa
Muchos recuerdan aquel día en el que vieron morir a 'Vanessa', la heroína de telenovela del momento, para dejar la historia sin protagonista y a Lucía Méndez sin trabajo. Esto fue lo que pasó detrás de cámaras.
Julián Gil se pone en forma para conseguir un nuevo amor
El actor argentino se encontró con el humorista Marko en un gimnasio, donde le mostró la rutina de ejercicio que realiza para tener un cuerpo tonificado.