publicidad

Maybach Zeppelin, el regreso de una leyenda.

Maybach Zeppelin, el regreso de una leyenda.

Maybach presentó el exclusivo Zeppelin, un auto que representa el punto más alto de sofisticación aún en el segmento de lujo.

Experiencia única

Maybach presentó el nuevo Zeppelin, que representa el punto máximo de los autos de lujo y que llega como el admirable sucesor del legendario auto del mismo nombre que sorprendió al mundo con su ingeniería de primera clase en los años 30.

Para este auto, Maybach puso un sentido de estilo único que incluye un acabado de pintura asombroso y un exquisito trabajo para la decoración interior, así como una larga lista de opciones extra que incluyen, entre otras, un sofisticado atomizador de perfume.Por su desempeño, el Zeppelin es hasta el momento el Maybach más poderoso y en una palabra, es el epítome de elegancia y calidad automotriz, construida para los conductores distinguidos que buscan algo especial, incluso dentro del segmento de lujo, por lo que sólo serán construidas 100 unidades.

Llegará con dos versiones, el Maybach 57 Zeppelin y el Maybach 62 Zeppelin que están basados en los modelos Maybach 57 S y 62 S.

Su poder viene de un motor V12 biturbo de 6.0 litros con 640 caballos de fuerza, que según la versión, tiene una velocidad máxima de 155 o 170 millas por hora.

Desde cualquier ángulo, el Zeppelin irradia carácter y estilo; por fuera, el acabado de pintura en dos tonos ofrece un contraste muy atractivo y los rines de 20 pulgadas con acabado de cromo completan una bella imagen.

Al interior, destacan colores beige y negro, con materiales que le dan una atmósfera sofisticada y al mismo tiempo muy dinámica.

publicidad

El Zeppelin tiene numerosas placas que identifican su estatus y están colocadas en la consola central, la pantalla de partición del Zeppelin 62 y las copas, mientras que en el compartimiento del motor está una insignia con la inscripción 'Maybach Zeppelin- ONE OF 100”'.

Como función adicional, los clientes pueden incluir un atomizador de perfume que crea una experiencia aromática única dentro con sólo tocar un botón.

Se trata de una esfera de Plexiglass en la que los pasajeros  insertan su fragancia favorita y mediante una bomba reguladora, se envía el aroma a todo el interior, de forma discreta y bien proporcionada que se apaga automáticamente para evitar que los pasajeros se agobien con el aroma.

El sistema viene con dos perfumes, desarrollados exclusivamente para Maybach. Una de las fragancias es ligera y refrescante, la otra, un poco más pesada y con aroma de bosque de agar, la madera más cara del mundo, la hace el complemento perfecto para el interior del Zeppelin.

El precio para el Maybach 57 Zeppelin es de 406 mil Euros (594 mil dólares) y para el 62 es de 473 mil 200 Euros (casi 700 mil dólares). El atomizador puede incluirse con un costo extra de 3 mil 950 Euros, (5 mil 700 dólares).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
Los 10 peores vehículos del mercado en 2017 según Consumer Reports
La publicación elaboró una lista que abarca los diversos segmentos del mercado automotriz, que recopila los modelos menos calificados en los Estados Unidos.
publicidad
Oregon se mete al Final Four tras vencer al favorito del Medio Oeste, Kansas
Los Ducks sorprendieron al sembrado uno para llevarse el título regional y ganar su lugar en las Semifinales nacionales
Tigres goleó 4-1 a Toluca en partido amistoso
Universitarios y Diablos jugaron un duelo en Frisco, Texas.
Alejandro Díaz consiguió el empate 1-1 para los Rayos
El juvenil futbolista de Nrecaxa resolvió con la portería abierta tras un estupendo desborde de Jesús Isijara.
Álvaro Fernández abrió el marcador para el Seattle Sounders
El futbolista uruguayo aprovechó el error de la defensa para cruzar a Yosgart Gutiérrez y poner en ventaja al conjunto norteamericano.
Autoridades mexicanas lograron capturar a casi la mitad de los presos que se fugaron de un penal de Tamaulipas usando un túnel
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
La primera visita del papa Francisco como pontífice a la ciudad italiana de Milán
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700 mill personas.
Miedo causado por las políticas migratorias de Trump causan que algunos latinoamericanos busquen refugio en Canadá
Wilder Moreno Hernández, de 19 años de edad, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.