publicidad

Masivo llamado a revisión

Masivo llamado a revisión

GM está llamando a revisión técnica a 857,735 modelos entre los años 2006 y 2008 por posibles fallas eléctricas.

Masivo llamado a revisión b9a5004ca4cd4b3f98224cc50b85b4ae.jpg

Peligro de incendio

GM está llamando a revisión técnica a 857,735 vehículos equipados con calentador del líquido que limpia el parabrisas, por un potencial problema de corto circuito, debido a regulaciones de seguridad federal.

Encuentra tu auto ideal Un corto circuito en el sistema podría causar otras fallas eléctricas, crear olores y causar humo, incrementando el riesgo de fuego, indicó la Administración Nacional de Seguridad en Carreteras (NHTSA por su siglas en inglés).

El llamado a revisión, incluye los vehículos Chevrolet Silverado, Tahoe, Avalanche and Suburban, Cadillac Escalade, Escalade ESV and Escalade EXT, GMC Acadia, Sierra, Yukon, Yukon XL y Saturn Outlook, junto a los 2006-2008 Hummer H2, Cadillac DTS y los Buick Lucerne modelos 2007 y 2008, y la Buick Enclave 2008.

publicidad

GM planea instalar un fusible sin costo alguno para el propietario, para solucionar el problema, indicó la NHTSA.

Por otra parte, GM también llamó a revisión 88,809 Buick Enclave 2008, GMC Acadia y Saturn Outlook 2007 y 2008 en 28 estados.

La acumulación de nieve o hielo en el parabrisas o las escobillas limpiadoras, puede forzar el movimiento inadecuado y provocar un desprendimiento del brazo del motor, causando el problema, indicó la NHTSA.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
El autobús de pasajeros iba con sobrepeso y exceso de velocidad. La mayoría de las víctimas eran comerciantes que llevaban sus productos a un mercado.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
publicidad
Osorio casi mata de un susto a Decio de María, pero esta vez no fue por el juego del Tri
Apenas terminó el partido entre México y Honduras, el entrenador del Tri se acercó por detrás al presidente de la Federación para saludarlo, pero terminó sobresaltándolo. Aquí lo que sucedió.
Almeyda fue claro con los jóvenes: volverán a sus divisiones cuando regresen los del Tri
El DT de Chivas explicó que, en la pretemporada, tuvieron que subir a muchos juveniles para completar la plantilla. “Este tiempo compartido con la Primera fue un adelanto para ellos”, dijo.
Cuartos de final Jamaica vs. Canadá Accede
El sorprendente equipo caribeño dio un gran primer tiempo ante el equipo del país de la hoja de maple para meterse en semifinales contra todo pronóstico y buscar su segunda final consecutivo en el torneo de la Concacaf.
Hugo Ayala y el juego del Tri: “Vi al equipo bien, teniendo buena posesión”
El capitán de la selección mexicana se mostró feliz con el pase a semifinales, destacó el juego del equipo, pero fue crítico en algunos aspectos: “Nos faltó más claridad para salir jugando”, aseguró.
A nuestro Chef Jesús le llovieron piropos tras subir la temperatura de las redes con esta foto
Nuestro querido Chef "Yisus" encendió las redes sociales al compartir una foto con muy poquita ropa, dando lugar a muchísimos comentarios, halagos y piropos de parte de sus fanáticas.
Los consejos de Alejandro Chabán para disfrutar la comida latina sin romper la dieta
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
Exclusiva: Becky G le mostró a Maity Interiano cuál es su rincón favorito en la ciudad de Miami
Después del éxito internacional de su película 'Power Rangers', Becky G regresó a la música con el sencillo 'Mayores', y en exclusiva le mostró a Maity el lugar donde crea esos hits que nos hacen bailar a todos.