publicidad
.

Maratón Audi a puro diésel logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

Maratón Audi a puro diésel

Maratón Audi a puro diésel

23 autos Audi con motores diesel recorrerán casi 5 mil millas para demostrar la eficiencia y limpieza de su tecnología.

Bajas emisiones

NUEVA YORK – Una caravana de 23 autos Audi con motores de Inyección Diésel Turboalimentada (TDI) recorrerán casi 5 mil millas desde Nueva York hasta Los Angeles, pasando por Chicago, Dallas y Las Vegas, entre otras ciudades, para demostrar la eficiencia y limpeza de la tecnología de la marca alemana.Un equipo de 184 conductores de todo el mundo se repartirán las casi 5 mil millas del Maratón de Eficiencia Audi en 13 etapas que arrancarán en Nueva York el 5 de octubre y llegarán a Los Ángeles 15 días más tarde.Junto al Audi Q7 3.0 TDI de emisiones ultra bajas, hará su debut en las carreteras estadounidenses el nuevo Audi Q5 3.0 TDI. De igual manera, tomarán parte el Audi A4 3.0 TDI y el Audi A3

publicidad

Sportback 2.0 TDI –equipado con la eficiente caja de cambios de doble embrague S tronic.

La Maratón de Eficiencia Audi llega como preámbulo al lanzamiento de los autos Audi con motor diésel y emisiones ultra bajas en Estados Unidos y permitirá a los participantes comprobar la eficiencia y la deportividad de los motores diésel de Audi.

Los motores TDI de Audi de emisiones ultra bajas reducen los óxidos de nitrógeno en 90%, lo cual es suficiente para cumplir con las exigente norma medioambiental de California LEV II BIN 5, el control de nivel de emisiones más exigen del mundo.

Además ya cumplen con las norma europea Euro 6, que entrará en vigor en 2014. Todo esto sin sacrificar el dinamismo del motor y el ahorro de combustible.

De hecho, los motores TDI de Audi consumen 40 % menos combustible que el promedio de los autos con motores de gasolina que se venden en Estados Unidos.

Esto quiere decir que la tecnología diésel que tiene Audi hoy, que es diseñada para el futuro, es la que más reduce el consumo de combustibles fósiles de todas las otras tecnologías que hay actualmente en el mercado.

Perfeccionar aún más la tecnología TDI que Audi presentó al mundo en 1989 es una parte más de la estrategia tecnológica integrada de la marca para reducir las emisiones de CO2 y las emisiones contaminantes en todos sus modelos.

Audi confía plenamente en la tecnología de punta que utiliza en todos sus motores de combustión y en los componentes de su sistema modular de eficiencia: con inyección directa y turboalimentación, los motores de gasolina TFSI y los diésel TDI han demostrado de manera convincente que ofrecen hoy día un rendimiento envidiable y unos consumos de combustible muy reducidos.

publicidad

De igual manera, sus innovadoras tecnologías se basan en fuertes pilares que permitirán reducir aún más los consumos de combustibles en los próximos años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Donald Trump amenaza a Toyota con un gran impuesto fronterizo si decide construir otra planta en México
A pesar de la amenaza, la automotriz asegura que seguirá adelante con sus planes de negocio en México: "El volumen o producción de empleo en el país no disminuirá como resultado de nuestra nueva planta en Guanajuato".
Felipe Calderón regaña a Trump y a las automotrices estadounidenses en Twitter
El expresidente mexicano reaccionó con una serie de tweets, uno correcto y otros no tanto, a las amenazas de Donald Trump contra la importación de automóviles desde México y a la cancelación de la construcción de la fábrica de Ford en San Luis Potosí.
General Motors desafía a Trump y asegura que no tiene planes de mover su producción de México
Pese a las presiones del presidente electo, la automotriz no cambiará su estrategia de ensamblar la versión hatchbkack de su compacto Chevrolet Cruze, cuyas 4,500 unidades se hacen en territorio mexicano.
BMW responde a las amenazas de Trump: la planta prevista para México se queda en México
La fabricante alemana no dará marcha atrás a su planta en San Luis Potosí. El ministro de Economía alemán también le respondió al presidente electo que su plan de castigar a las automotrices afectará a la propia industria estadounidense.
publicidad
Deslucido empate entre Costa Rica y Nicaragua en la Copa Centroamericana
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
Carlos Salcido y los arbitrajes: “Acá cualquier contacto y ya te marcan”
El defensa de Chivas, que reemplazaría al expulsado Jair Pereira, opinó sobre las diferencias entre las ligas de otros países y la mexicana: “En otras hay contactos más fuertes y no pasa nada”.
Deslucido empate entre Costa Rica y Nicaragua en la Copa Centroamericana
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar de Nicaragua.
“El Guille” Franco y otros 32 delanteros que no triunfaron en el West Ham
El club londinense cambia atacantes como cambia de shorts buscando la combinación goleadora ¿alguien dijo continuidad?
No es un montaje, el caimán gigante más popular de las redes sociales existe y vive en Florida
La imagen del animal cruzando un camino dejó a muchos con la boca abierta aunque otros se mostraban escépticos sobre la existencia del majestuoso reptil.
La Rosa de Guadalupe – ‘La pobreza está en el alma’ Accede
La madre de una joven muere por no poder pagar un hospital y ella le promete que tendrá dinero. La joven se hace amante de su jefe y el dinero que obtiene de esa relación lo usa para invertir en un negocio, pero es víctima de fraude y es encarcelada.
Los Obama e Ivanka Trump, ¿vecinos en Washington?
Tras ocho años viviendo en la Casa Blanca, los Obama se mudan a un exclusivo vecindario en la capital. Curiosamente, la hija mayor del presidente electo vive muy cerca de la nueva residencia de Barack y Michelle Obama.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 18 de enero
En La Rosa de Guadalupe, las adicciones de una joven la meterán en serios problemas.