publicidad
Los mas robados

Los vehículos más robados

Los vehículos más robados

Encuentra aquí los resultados del informe presentado por National Crime Information Center (NCIC) sobre los vehículos más robados en EEUU en el último año.

Los mas robados
Los mas robados

Según un informe realizado por el National Crime Information Center (NCIC), que identifica a los  vehículos más robados en Estados Unidos, desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2014 fueron sustraídos un total de 712,786 automóviles.

Este reporte, denominado Hot Wheel,  revela que en el primer lugar de esta lista se encuentra el Honda Accord con 51,290 unidades sustraídas.

Ocupando el segundo modelo con mayor número de robos es otro miembro de la misma familia japonesa: el Honda Civic (43,936).

Seguido por la Ford F-Series (28,680), la Chevrolet Silverado (23,196), y en quinto lugar el Toyota Camry (14,605).

Completando los primeros diez lugares podemos encontrar: RAM (11,075), Dodge Caravan (10,483), Nissan Altima (9,109), Acura Integra (6,902) y Nissan Maxima (6,586)

publicidad

En la gran mayoría de los casos, los vehículos que lideran esta lista corresponden a modelos pasados de las marcas, por lo que expertos estiman que los robos son para abastecer un mercado secundario de partes.

“Muchos de estos automóviles que están robándose ahora ya tienen diez años o más y no hay partes para ellos. Por eso las personas se los roban para reemplazar las partes ausentes”, dijo Tony Fernández supervisor de NICB.

Los especialistas recomiendan tener una adecuada cobertura de seguro, ya que algunos conductores cuentan con una pero está no ofrece protección contra robos. Además, destacan que del total de vehículos sustraídos anualmente, menos de la mitad se recuperan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
La historia automotriz de James Rodríguez: de una chatarrita Peugeot al Audi R8
El crack colombiano es un declarado amante de los autos y muestra una marcada preferencia por los hierros alemanes.
publicidad
Chicharito reveló sus jugadores favoritos de la NFL
El futbolista mexicano compartió su gran pasión por el fútbol americano y aseguró ser aficionado a los Raiders. Mira a qué estrellas de la NFL admira.
Diego Lainez enterró la pelota en el ángulo con este tremendo golazo de tiro libre
El juvenil de las Águilas demostró que su calidad abarca varios aspectos. Y uno de ellos es el manejo de la pelota detenida, según se puede ver en este video. Su tiro libre es inatajable.
Las 5 mejores anotaciones del América ante Atlas en la historia de sus enfrentamientos
Previo al juego entre las Águilas y los Rojinegros, en el Azteca y por la penúltima fecha, revivimos la tremenda volea del ‘Chino’ Romero, el tanto desde mitad de cancha de Tena y otros golazos.
Yohanny Rodríguez en La Reina de la Canción
Está feliz por la responsabilidad que implica cantar música regional mexicana.
Verónica Rosales en La Reina de la Canción
Ella se define como una persona observadora para ser exitosa.
Deyra Barrera en La Reina de la Canción
Deyra Barrera sueña con ser una reconocida intérprete del regional mexicano.
Sandra Padilla en La Reina de la Canción
Sandra sueña con hacer un dueto junto a Ana Gabriel.