publicidad
.

Los vehículos ideales según AutoPacific. logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Los vehículos ideales según AutoPacific.

Los vehículos ideales según AutoPacific.

AutoPacific entregó los Premios a los Vehículos Ideales, siendo la Range Rover la mejor calificada y Ford la marca con más galardones.

Los mejores de 2010

TUSTIN, California.- Un ideal se define de acuerdo a los últimos estándares de perfección o excelencia y en lo que se refiere a la industria automotriz, AutoPacific reconoce a los vehículos que más se acercan a un ideal según las peticiones y gustos de los propietarios en los Premios al Vehículo Ideal de 2010.

Encuentra tu auto perfectoAl tener y operar un vehículo por algún tiempo, los consumidores identifican las deficiencias y saben qué podrían cambiar de sus autos. Estos premios se basan en la calificación de 15 atributos clave y aquellos que menos deberían cambiar son los que más se acercan a un ideal.En el mercado actual, la calidad es fundamental y los compradores toman en cuenta muchos factores como estilo, funciones de seguridad o eficiencia. Los ganadores son los que poseen la mayoría de cualidades, por lo que estos premios se convierten en un punto de referencia para los autos que están diseñados y construidos teniendo en mente a los consumidores.

Para 2010, el vehículo con la mejor calificación general fue la Range Rover, que recibió un cambio de look y mejoró su funcionamiento, En cuanto al auto de mayor calidad, el ganador fue el Suzuki  Kizashi, que también se ubicó como el vehículo mejor calificado en los premios de Satisfacción 2010 que también entrega AutoPacific.

publicidad

La mejor marca popular fue Ford, mientras que Porsche se quedó con el primer lugar de los autos de lujo. Ambos fabricantes han sido tres veces ganadoras y se han mantenido ente los primeros lugares durante 2008, 2009 y 2010.

Actualmente Ford lidera la industria con un total de 11 ganadores en diversos segmentos. Ningún otro fabricante se ha acercado y también fue la que obtuvo la calificación más alta en el estudio de 2010, incluyendo a las marcas de lujo.

De las 27 categorías premiadas, las marcas americanas se llevaron 16 reconocimientos, seis fueron para las europeas y las japonesas de quedaron con cinco. Sorpresivamente ninguna firma coreana se llevó galardón.

El segmento mejor calificado fue la SUV o crossover grande, superando al auto grande, lo que confirma que los compradores americanos siguen valorando los vehículos amplios y cómodos que se ajustan a la conducción suburbana y largas distancias en carretera.

Los ganadores:

Autos de pasajeros:

Auto de lujo premium:  Volvo  S80

Autos de lujo aspiracional: Volvo V70

Auto grande: Ford Taurus SHO

Auto mediano de lujo: Lincoln  MKZ

Auto mediano premium: Ford Fusion

Auto mediano: Suzuki Kizashi

Auto compacto premium:  Volkswagen  GTI

Auto compacto: Volkswagen Golf

Auto económico: Honda  Fit

publicidad

Auto deportivo: Porsche Cayman

Auto semi deportivo: Chevrolet  Camaro

Auto híbrido: Ford Fusion Hybird

Pickups, SUVs y Minivans

Pickup grande Light Duty: Ford F-150

Pickup Heavy Duty: Ford F-250

Pickup compacta: Honda Ridgeline

SUV de lujo: Range Rover

SUV grande: Chevrolet Suburban

SUV mediana Premium: Dodge  Nitro

SUV/ Crossover Premium de lujo: Lincoln MKT EcoBoost

SUV/ Crossover de lujo: Lexus  RX

SUV/ Crossover grande: Ford Flex EcoBoost

SUV/ Crossover mediana Premium: Chevrolet Equinox

SUV/ Crossover mediana: Ford Escape

SUV/ Crossover compacta:  Jeep  Compass

Minivan: Honda Odyssey

Camión híbrido: Ford Escape Hybrid

Los premios se entregan a las calificaciones más altas obtenidas en 15 áreas relacionadas con atributos de los autos como: diseño, tamaño, amplitud interior, área de carga, confort en el asiento del conductor, visibilidad, tecnología e iluminación interior, poder y aceleración, facilidad de acceso y salida, compartimientos de carga internos, manejo, comportamiento, funciones de seguridad, neumáticos y rines.

De los 27 ganadores, 13 también se hicieron acreedores a un premio de satisfacción de AutoPacific.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Los incendios forestales en Tennessee derriten las llantas de los autos
Las olas de fuego hacen estragos en los coches, además de haber obligado la evacuación de más de 15,000 personas en la zona de Gatlinburg.
publicidad
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?