publicidad

Los más confiables 2011

Los más confiables 2011

Por primera vez en la historia de los estudios de confiabilidad de la firma JD Powers, la marca Lincoln logró el primer lugar.

Primer lugar 'Made in USA"

WESTLAKE VILLAGE, California " Por primera vez en la historia de los estudios de confiabilidad de la firma JD Powers, la marca Lincoln logró el primer lugar por encima de Lexus, Jaguar, Porsche y Toyota.

La lista de los Más Confiables del 2011, que midió la cantidad de problemas que reportaron los dueños de 202 modelos de autos nuevos durante los primeros 12 meses después de su compra, mostró una mejor general en toda a industria automotriz, aunque algunos fabricantes están teniendo problemas con la implementación de nuevas tecnologías.

El puntaje del estudio se basa por la cantidad de problemas reportados por cada 100 autos vendidos de ese modelo en particular, por lo que el menor puntaje representa mejor confiabilidad.

Por marca, la Lincoln superó a todos los otros con solo 101 puntos y por modelo, el Porsche 911 con solo 68.

Para los modelos nuevos del 2011, el promedio de la industria fue de 151, el más bajo desde 1990 y una considerable mejora en comparación con el 2009, cuando el promedio fue de 170 problemas reportados por cada 100 autos vendidos.

Entre el 2009 y el 2011, la mejora annual en toda la industria fue de 6%, dos puntos porcentuales por debajo de las mejoras históricas, debido en parte a que la dificultad para implementar nuevas tecnologías como sistemas de navegación, entretenimiento, comunicación de telefonía y de seguridad, tales como el monitoreo de presión de los neumáticos.

publicidad

Como grupo, la Toyota logró las mejores marcas con las mejores calificaciones en siete segmentos diferentes con los modelos como la Lexus RX, el Scion xB, la Toyota 4Runner, el Toyota Prius, la Toyota Sienna, la Toyota Tacoma y la Toyota Tundra.

Ford Motor Company logró cuatro primeros lugares con el Ford Fusion, el Ford Mustang, el Lincoln MKZ y la  Lincoln Navigator.

General Motors se llevó los primeros lugares con el Buick Lucerne, el Cadillac DTS y la Chevrolet Tahoe.

Honda Motor Company logró con el Acura RL, la Honda CR-V y el Honda Fit.

BMW tuvo un primer lugar con la BMW X3: Mazda uno con el MX-5 Miata y Mercedes-Benz, uno con el CLK.

El estudio, que se realizó con las respuestas de 43,700 dueños de autos nuevos,  reveló que aunque los fabricantes de Estados Unidos han mejorado considerablemente, todavía son superados en 18 puntos por los extranjeros.

Los más confiables por marca

La lista completa de las marcas con mejor puntaje de confiabilidad de la firma JD Powers para los modelos nuevos 2011:

  1. Lincoln 101

  2. Lexus 109

  3. Jaguar 112

  4. Porsche 114

  5. Toyota 122

  6. Acura 123

  7. Buick 125

publicidad

  8. Mercedes-Benz 128

  9. Cadillac 130

10. Hyundai 132

11. Honda 139

12. Ford 140

13. Saab 146

14. Infiniti 151

15. Promedio de la Industria 151

16. smart 152

17. Chevrolet 156

18. Volvo 156

19. Subaru 157

20. Kia 160

21. Audi 161

22. BMW 164

23. Scion 166

24. RAM 173

25. Mazda 181

26. Nissan 183

27. GMC 184

28. Mitsubishi 186

29. Suzuki 190

30. Volkswagen 191

31. Chrysler 202

32. Dodge 206

33. Land Rover 212

34. Jeep 214

35.  MINI 221

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Accidentes de transporte
Furia al voltante causa la volcadura de un automovilista inocente en una autopista de California
El aparatoso accidente quedó captado en video y las autoridades continúan la búsqueda de un motociclista que protagonizó el altercado y huyó de la escena.
Los artistas y sus carros de lujo
Ser una celebridad tiene muchas ventajas: Mansiones lujosas, aviones privados, y por supuesto...carros lujosos!
Por: Univision.com
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
publicidad
Osorio volverá a sacudir la alineación; así jugaría el Tri ante Rusia
En comparación a la alineación que presentó ante Nueva Zelanda, el técnico colombiano haría siete modificaciones en su once inicial para enfrentar al anfitrión.
Un nuevo nivel de aficionados: prenden bengalas desde un edificio
En la final de la Copa de Argelia se vieron estas impresionantes escenas.
¡No lo dejaron ni respirar! Noquearon a luchador de MMA en tan solo cuatro segundos
Josh Jones no desperdició ningún segundo y con su primer golpe derribó a Anthony Spires.
Street Fighter IV llega el próximo mes a tu smartphone
Es el tercer port del juego a dispositivos móviles.
Controversial declaración del actor estadounidense Johnny Depp sobre el presidente Trump
Durante un festival de música en Reino Unido, el actor preguntó ¿cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente? Aunque luego quiso bajarle el tono al comentario, sus palabras han causado una gran polémica.
África Zavala hace portadas seductoras y sus hermanos tratan de impedir que las veamos
La actriz de telenovelas confesó que cuando ella aparece en reportajes con poca ropa sus hermanos sienten la necesidad de comprar todos los ejemplares de revista que encuentran.
Zarelea Figueroa recordó con nostalgia la fiesta de quinceañera que le hizo su padre Joan Sebastian
La hija mayor de Joan Sebastian recordó cómo su padre se esforzó para organizarle la mejor fiesta de quinceañera, y además nos confesó algunas debilidades del 'Rey del Jaripeo'.