publicidad

Los más confiables 2011

Los más confiables 2011

Por primera vez en la historia de los estudios de confiabilidad de la firma JD Powers, la marca Lincoln logró el primer lugar.

Primer lugar 'Made in USA"

WESTLAKE VILLAGE, California " Por primera vez en la historia de los estudios de confiabilidad de la firma JD Powers, la marca Lincoln logró el primer lugar por encima de Lexus, Jaguar, Porsche y Toyota.

La lista de los Más Confiables del 2011, que midió la cantidad de problemas que reportaron los dueños de 202 modelos de autos nuevos durante los primeros 12 meses después de su compra, mostró una mejor general en toda a industria automotriz, aunque algunos fabricantes están teniendo problemas con la implementación de nuevas tecnologías.

El puntaje del estudio se basa por la cantidad de problemas reportados por cada 100 autos vendidos de ese modelo en particular, por lo que el menor puntaje representa mejor confiabilidad.

Por marca, la Lincoln superó a todos los otros con solo 101 puntos y por modelo, el Porsche 911 con solo 68.

Para los modelos nuevos del 2011, el promedio de la industria fue de 151, el más bajo desde 1990 y una considerable mejora en comparación con el 2009, cuando el promedio fue de 170 problemas reportados por cada 100 autos vendidos.

Entre el 2009 y el 2011, la mejora annual en toda la industria fue de 6%, dos puntos porcentuales por debajo de las mejoras históricas, debido en parte a que la dificultad para implementar nuevas tecnologías como sistemas de navegación, entretenimiento, comunicación de telefonía y de seguridad, tales como el monitoreo de presión de los neumáticos.

publicidad

Como grupo, la Toyota logró las mejores marcas con las mejores calificaciones en siete segmentos diferentes con los modelos como la Lexus RX, el Scion xB, la Toyota 4Runner, el Toyota Prius, la Toyota Sienna, la Toyota Tacoma y la Toyota Tundra.

Ford Motor Company logró cuatro primeros lugares con el Ford Fusion, el Ford Mustang, el Lincoln MKZ y la  Lincoln Navigator.

General Motors se llevó los primeros lugares con el Buick Lucerne, el Cadillac DTS y la Chevrolet Tahoe.

Honda Motor Company logró con el Acura RL, la Honda CR-V y el Honda Fit.

BMW tuvo un primer lugar con la BMW X3: Mazda uno con el MX-5 Miata y Mercedes-Benz, uno con el CLK.

El estudio, que se realizó con las respuestas de 43,700 dueños de autos nuevos,  reveló que aunque los fabricantes de Estados Unidos han mejorado considerablemente, todavía son superados en 18 puntos por los extranjeros.

Los más confiables por marca

La lista completa de las marcas con mejor puntaje de confiabilidad de la firma JD Powers para los modelos nuevos 2011:

  1. Lincoln 101

  2. Lexus 109

  3. Jaguar 112

  4. Porsche 114

  5. Toyota 122

  6. Acura 123

  7. Buick 125

publicidad

  8. Mercedes-Benz 128

  9. Cadillac 130

10. Hyundai 132

11. Honda 139

12. Ford 140

13. Saab 146

14. Infiniti 151

15. Promedio de la Industria 151

16. smart 152

17. Chevrolet 156

18. Volvo 156

19. Subaru 157

20. Kia 160

21. Audi 161

22. BMW 164

23. Scion 166

24. RAM 173

25. Mazda 181

26. Nissan 183

27. GMC 184

28. Mitsubishi 186

29. Suzuki 190

30. Volkswagen 191

31. Chrysler 202

32. Dodge 206

33. Land Rover 212

34. Jeep 214

35.  MINI 221

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
¡Alégrense Hippies! Volkswagen confirma que resucitará al Microbus
Estará basado en el retro-eléctrico ID Buzz Concept presentado en Detroit a principios del 2017.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
publicidad
“Los delanteros mexicanos se están acabando y se van a acabar”: José Manuel Abundis
El exdelantero alertó sobre la preocupante escasez de atacantes aztecas y comparó la situación con la abundancia que había en su época de jugador. ¿La causa de este fenómeno? Aquí su explicación.
Pamela Verdirame y Nailea Vidrio; con el fútbol desde la cuna destacan en la Liga MX femenil
Hijas de Sergio Verdirame y Manuel Vidrio, ambas jugadoras están cumpliendo el sueño de ser futbolistas profesionales en la Liga MX femenil.
Disciplinaria ‘congela’ a silbantes para la jornada 6
La Comisión decidió descansar a los árbitros que silbaron en los partidos de América, Cruz Azul y Guadalajara por expulsiones polémicas.
La gira por México y Estados Unidos que salvó al Barcelona
Hace 80 años, la Guerra Civil española hizo peligrar la supervivencia del FC Barcelona. Entonces desde tierra azteca recibió una oferta por 15 mil dólares y seis juegos.
¿Algunas vez han pensando cambiarse el nombre? Escucha cómo les gustaría llamarse a nuestros panelistas
¿El nombre que le ponen a uno al nacer está ligado al éxito que tendrá en la vida? Escucha la opinión de nuestros panelistas, quienes de paso confesaron cómo les hubiera gustado llamarse (y sus segundos nombres desconocidos).
Ana Patricia cumplió uno más de sus sueños e inauguró su propia boutique de ropa
Nuestra querida Ana Patricia sigue creciendo como empresaria, y esta vez armó tremenda fiesta para inaugurar su primera tienda de ropa en Miami Beach, ¡y qué mejor día que el del histórico eclipse solar!
Nudos de corbata: Harry Levy retó a nuestro galanes a aprender estos tres nuevos estilos
El fashionista Harry Levy retó a nuestros galanes Alan, Rodolfo y el Chef Jesús a aprender diferentes tipos de nudo de corbata. ¡Y mira a quién se le enredaron los dedos al intentar hacerlos!
Por primera vez Danna García mostró el rostro de su bebé
Danna García ya no esconde a su primogénito y así compartió algunas imágenes en donde se aprecia al pequeño Dante.