publicidad
.

Los más confiables 2011 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Los más confiables 2011

Los más confiables 2011

Por primera vez en la historia de los estudios de confiabilidad de la firma JD Powers, la marca Lincoln logró el primer lugar.

Primer lugar 'Made in USA"

WESTLAKE VILLAGE, California " Por primera vez en la historia de los estudios de confiabilidad de la firma JD Powers, la marca Lincoln logró el primer lugar por encima de Lexus, Jaguar, Porsche y Toyota.

La lista de los Más Confiables del 2011, que midió la cantidad de problemas que reportaron los dueños de 202 modelos de autos nuevos durante los primeros 12 meses después de su compra, mostró una mejor general en toda a industria automotriz, aunque algunos fabricantes están teniendo problemas con la implementación de nuevas tecnologías.

El puntaje del estudio se basa por la cantidad de problemas reportados por cada 100 autos vendidos de ese modelo en particular, por lo que el menor puntaje representa mejor confiabilidad.

Por marca, la Lincoln superó a todos los otros con solo 101 puntos y por modelo, el Porsche 911 con solo 68.

Para los modelos nuevos del 2011, el promedio de la industria fue de 151, el más bajo desde 1990 y una considerable mejora en comparación con el 2009, cuando el promedio fue de 170 problemas reportados por cada 100 autos vendidos.

Entre el 2009 y el 2011, la mejora annual en toda la industria fue de 6%, dos puntos porcentuales por debajo de las mejoras históricas, debido en parte a que la dificultad para implementar nuevas tecnologías como sistemas de navegación, entretenimiento, comunicación de telefonía y de seguridad, tales como el monitoreo de presión de los neumáticos.

publicidad

Como grupo, la Toyota logró las mejores marcas con las mejores calificaciones en siete segmentos diferentes con los modelos como la Lexus RX, el Scion xB, la Toyota 4Runner, el Toyota Prius, la Toyota Sienna, la Toyota Tacoma y la Toyota Tundra.

Ford Motor Company logró cuatro primeros lugares con el Ford Fusion, el Ford Mustang, el Lincoln MKZ y la  Lincoln Navigator.

General Motors se llevó los primeros lugares con el Buick Lucerne, el Cadillac DTS y la Chevrolet Tahoe.

Honda Motor Company logró con el Acura RL, la Honda CR-V y el Honda Fit.

BMW tuvo un primer lugar con la BMW X3: Mazda uno con el MX-5 Miata y Mercedes-Benz, uno con el CLK.

El estudio, que se realizó con las respuestas de 43,700 dueños de autos nuevos,  reveló que aunque los fabricantes de Estados Unidos han mejorado considerablemente, todavía son superados en 18 puntos por los extranjeros.

Los más confiables por marca

La lista completa de las marcas con mejor puntaje de confiabilidad de la firma JD Powers para los modelos nuevos 2011:

  1. Lincoln 101

  2. Lexus 109

  3. Jaguar 112

  4. Porsche 114

  5. Toyota 122

  6. Acura 123

  7. Buick 125

publicidad

  8. Mercedes-Benz 128

  9. Cadillac 130

10. Hyundai 132

11. Honda 139

12. Ford 140

13. Saab 146

14. Infiniti 151

15. Promedio de la Industria 151

16. smart 152

17. Chevrolet 156

18. Volvo 156

19. Subaru 157

20. Kia 160

21. Audi 161

22. BMW 164

23. Scion 166

24. RAM 173

25. Mazda 181

26. Nissan 183

27. GMC 184

28. Mitsubishi 186

29. Suzuki 190

30. Volkswagen 191

31. Chrysler 202

32. Dodge 206

33. Land Rover 212

34. Jeep 214

35.  MINI 221

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Historia visual de las limusinas presidenciales de Estados Unidos
Uno de los símbolos más representativos del poder del presidente de Estados Unidos es la limusina presidencial. Hoy apodada The Beast, el auto oficial del presidente de Estados Unidos es una fortaleza sobre ruedas con capacidades de defensa solo conocidas por el servicio secreto. Esto no siempre fue así, solo 12 de los 44 presidentes que ha tenido la nación han disfrutado de una limusina hecha según las especificaciones del servicio secreto. Conoce cuales fueron.
Este es el nuevo FF 91 de Faraday Future
La nueva firma de coches eléctricos presentó su gran apuesta para el segmento, con la cual, planean competir codo a codo contra los modelos de Tesla.
La Cartera de paseo en el Audi R8
La belleza de 'Lola La Cartera' pudo cautivar a todos en El Gordo y La Flaca.
publicidad
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Osorio en Panamá: “Queremos familiarizarnos con los que van a renovar a estas selecciones”
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Él es Henry Figueroa, la aguerrida versión catracha de Jorge Luis Pinto
El zaguero hondureño defiende como el colombiano dirige: férreo, viril y arrojado; aunque también sabe jugar con la pelota en los pies.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
Resumen de Despertar Contigo Capítulo 97
En Despertar Contigo, Cindy insulta a Maia en presencia de Othón y Rafael. Cristian le revela a Pablo que Santiago es su hijo.
Despertar Contigo Capítulo 96 Accede
Ferney le confiesa a Tatiana que ésta enamorada de otra mujer. Cindy no sabe cómo actuar cuando Cristian la enfrenta para saber si es el padre de Santi.
Cinthia descubrió que Cindy es su hija
En Despertar Contigo, después de ver las fotografías de Cindy acompañada de Rafael, Cinthia recordó que él es su esposo y ella su hija.
Cristian le confesó a Pablo que Santiago no es su hijo
En Despertar Contigo, Cristian le dio un fuerte golpe al corazón de Pablo, pues además de confesarle que Cindy lo engañó con él, le confesó que no es el verdadero padre de Santiago.