publicidad
El BMW Serie 5 y el Citroën DS3 se llevaron el máximo premio del Women's World Car of the Year 2011.

Los ganadores del 'Women's World Car of the Year' 2011

Los ganadores del 'Women's World Car of the Year' 2011

El BMW Serie 5 y el Citroën DS3 fueron los máximos ganadores del Women's World Car of the Year 2011.

El BMW Serie 5 y el Citroën DS3 se llevaron el máximo premio del Women's...
El BMW Serie 5 y el Citroën DS3 se llevaron el máximo premio del Women's World Car of the Year 2011.

Empate entre BMW y Citroën

MAHWAH, Nueva Jersey.-  14 mujeres especializadas en la industria automotriz, eligieron a los ganadores del Women’s World Car of the Year 2011.

Encuentra tu auto ideal

Para nombrar a los ganadores, se tomaron en cuenta 10 criterios que reflejan algunas prioridades de las mujeres al momento de buscar un auto como la seguridad, la capacidad de carga, tableros amigables, practicidad para llevar niños, atractivo visual, manejabilidad e incluso el sex appeal de cada vehículo.

A pesar de contar con varios criterios, no se pudo lograr un desempate para el máximo ganador, así que en 2011 se nombró al BMW Serie 5 y el Citroen DS3.

Este año también se hizo un reconocimiento especial al ‘Auto verde’ que no calificó para el premio supremo porque algunos modelos no se venden en los 10 países donde se requiere su comercialización para ser considerados por el jurado.

publicidad

En este segmento, los triunfadores fueron el Audi A1, seguido muy de cerca del Honda CR-Z.

El trofeo que acredita al ganador como el Women’s World Car of the Year fue hecho en India y será presentado en las oficinas centrales de las marcas ganadoras, mientras que al resto de los vehículos honrados se les entregará un certificado.

Este reconocimiento ha ganado fuerza con los años. Se empezó con ocho jueces en 2009 y ahora el número se ha duplicado, lo que refleja la importancia del punto de vista femenino en la industria del motor.

La lista de ganadores:

Ganador supremo: BMW Serie 5 y Citroen DS3

Vehículo familiar: Volvo S60

Vehículo deportivo: Aston Martin Rapide

Vehículo económico: Citroen DS3

Vehículo de lujo: BMW Serie 5

Vehículo más ‘verde’: Audi A1

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Coupes
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
El VAR en la MLS: Así se aplicará en los goles
Goles anulados erróneamente u otorgados sobre faltas obvias, Howard Webb explica el uso del videoarbitraje en la marcación de goles.
El VAR en la MLS: Así se aplicará en tarjetas rojas
Jugadores expulsados injustamente o tarjetas rojas no concedidas, Howard Webb explica el uso del videoarbitraje en las tarjetas rojas directas.
El VAR en la MLS: Ex árbitro FIFA Howard Webb explica cómo funcionará
Reconocido como uno de los mejores referís del mundo, Webb es el encargado de dirigir el sistema de videoarbitraje en la MLS.
Cómo un equipo triunfa cuando se aceptan las diferencias culturales de todos
Sin Rollo Deportivo: El "Team USA" que jugará en la final de la Copa Oro 2017 es muy diverso, ya que cuenta con futbolistas de todas nacionalidades, creencias y diferencias físicas. ¿Cuál es el secreto de su éxito?
No es un pájaro, no es un avión... ¡Son los superchistes de nuestros superhéroes favoritos!
¡Por fin regresaron los superchistes de nuestros superhéroes favoritos! Escucha esta guerra de carcajadas de la Mujer Súper Elástica, Súper Camarón, el Bati-dillo y la Súper Tormenta Tropical.
Le robaron el celular a Carlos Vives y esto es lo que le manda decir al ladrón
Durante su gira por España, a Carlos Vives le robaron el teléfono celular e intentaron hacer fraude con sus famosos contactos. ¡Y esta fue la inesperada reacción del cantante!
En caso de divorcio o separación, ¿se debe prohibir que los hijos vean a sus padres?
La abogada Vanessa Vásquez y la psicoterapeuta Julieta Araujo platicaron en Despierta América de cómo las leyes manejan este tipo de situaciones y del daño que pueden sufrir los niños al escuchar comentarios negativos de sus padres.
100 Mexicanos Dijieron
Galanes y famosas frente a frente en '100 Mexicanos Dijieron'
Prepártate para reír con las ocurrencias de los famosos y los mejores piropos de 'El Vitor' en '100 Mexicanos Dijieron', a partir del próximo domingo 30 de julio a las 7PM/6C.