publicidad
El BMW Serie 5 y el Citroën DS3 se llevaron el máximo premio del Women's World Car of the Year 2011.

Los ganadores del 'Women's World Car of the Year' 2011

Los ganadores del 'Women's World Car of the Year' 2011

El BMW Serie 5 y el Citroën DS3 fueron los máximos ganadores del Women's World Car of the Year 2011.

El BMW Serie 5 y el Citroën DS3 se llevaron el máximo premio del Women's...
El BMW Serie 5 y el Citroën DS3 se llevaron el máximo premio del Women's World Car of the Year 2011.

Empate entre BMW y Citroën

MAHWAH, Nueva Jersey.-  14 mujeres especializadas en la industria automotriz, eligieron a los ganadores del Women’s World Car of the Year 2011.

Encuentra tu auto ideal

Para nombrar a los ganadores, se tomaron en cuenta 10 criterios que reflejan algunas prioridades de las mujeres al momento de buscar un auto como la seguridad, la capacidad de carga, tableros amigables, practicidad para llevar niños, atractivo visual, manejabilidad e incluso el sex appeal de cada vehículo.

A pesar de contar con varios criterios, no se pudo lograr un desempate para el máximo ganador, así que en 2011 se nombró al BMW Serie 5 y el Citroen DS3.

Este año también se hizo un reconocimiento especial al ‘Auto verde’ que no calificó para el premio supremo porque algunos modelos no se venden en los 10 países donde se requiere su comercialización para ser considerados por el jurado.

publicidad

En este segmento, los triunfadores fueron el Audi A1, seguido muy de cerca del Honda CR-Z.

El trofeo que acredita al ganador como el Women’s World Car of the Year fue hecho en India y será presentado en las oficinas centrales de las marcas ganadoras, mientras que al resto de los vehículos honrados se les entregará un certificado.

Este reconocimiento ha ganado fuerza con los años. Se empezó con ocho jueces en 2009 y ahora el número se ha duplicado, lo que refleja la importancia del punto de vista femenino en la industria del motor.

La lista de ganadores:

Ganador supremo: BMW Serie 5 y Citroen DS3

Vehículo familiar: Volvo S60

Vehículo deportivo: Aston Martin Rapide

Vehículo económico: Citroen DS3

Vehículo de lujo: BMW Serie 5

Vehículo más ‘verde’: Audi A1

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Mueren cuatro jóvenes en presunta carrera de autos callejera en California
El Departamento de Policía de Los Ángeles reportó que a las 11:00 pm del viernes un BMW había perdido el control en la calle Lassen, en Northridge. Minutos después de haber chocado contra un árbol, el carro se incendió y los cuatro ocupantes perdieron la vida.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
publicidad
Bundesliga
Hannover y Stuttgart no consiguen hacerse daño y terminan con empate
En un juego intenso, las dos escuadras lo intentaron, pero el triunfo se les negó y terminaron empatando 1-1.
Con Govea, Excel Mouscron volvió a perder
El volante mexicano se ha consolidado como titular, aunque en este partido solo estuvo 61 minutos sobre el terreno de juego.
Cómo ver Monterrey vs. Atlas en vivo, liguilla del Apertura 2017
El partido de vuelta se celebrará el domingo 26 de noviembre a las 7:00PM ET en el estadio BBVA Bancomer, por los cuartos de Final del Apertura de la Liga MX.
Sttutgart ve recompensado con un gol su incansable esfuerzo ante el Hannover
Takuma Asano marcó el tanto que trabajó el VfB desde la media cancha y que tras un error del portero fue capitalizado.
Reynaldo Rossano 'El Papirrín' se robó los aplausos con su gracioso sketch de flatulencias
En 'Verdad o reto', Reynaldo Rossano 'El Papirrín' protagonizó un jocoso sketch junto a la actriz Grettell Valdez que arrancó las carcajadas de todos en el set de HOY.
¿Quién tiene más dinero: Jennifer López o Alex Rodríguez?
Hicimos un recuento de los negocios, contratos e inversiones que tienen estas dos celebridades del mundo del entretenimiento y no creerás la cantidad de dinero que reciben.
Los 9 momentos en los que Eliza estuvo en peligro de meurte
Antes de la fama y la fortuna Eliza ya peligraba su vida, descubre los momentos que pudieron terminar en una tragedia y no te pierdas 'Totalmente diva' en sus últimos capítulos por Unimás.
Maribel Guardia confesó un secreto que acaloró mucho a Andrea Legarreta
Dicen que en la vida todos tenemos un secreto inconfesable y Maribel Guardia nos reveló uno muy bien guardado de sus años de adolescencia que causó una reacción inesperada en Andrea Legarreta.