publicidad
.

Los ganadores del 'Women's World Car of the Year' 2011 logo-noticias.cd3...

El BMW Serie 5 y el Citroën DS3 se llevaron el máximo premio del Women's World Car of the Year 2011.

Los ganadores del 'Women's World Car of the Year' 2011

Los ganadores del 'Women's World Car of the Year' 2011

El BMW Serie 5 y el Citroën DS3 fueron los máximos ganadores del Women's World Car of the Year 2011.

El BMW Serie 5 y el Citroën DS3 se llevaron el máximo premio del Women's...
El BMW Serie 5 y el Citroën DS3 se llevaron el máximo premio del Women's World Car of the Year 2011.

Empate entre BMW y Citroën

MAHWAH, Nueva Jersey.-  14 mujeres especializadas en la industria automotriz, eligieron a los ganadores del Women’s World Car of the Year 2011.

Encuentra tu auto ideal

Para nombrar a los ganadores, se tomaron en cuenta 10 criterios que reflejan algunas prioridades de las mujeres al momento de buscar un auto como la seguridad, la capacidad de carga, tableros amigables, practicidad para llevar niños, atractivo visual, manejabilidad e incluso el sex appeal de cada vehículo.

A pesar de contar con varios criterios, no se pudo lograr un desempate para el máximo ganador, así que en 2011 se nombró al BMW Serie 5 y el Citroen DS3.

Este año también se hizo un reconocimiento especial al ‘Auto verde’ que no calificó para el premio supremo porque algunos modelos no se venden en los 10 países donde se requiere su comercialización para ser considerados por el jurado.

publicidad

En este segmento, los triunfadores fueron el Audi A1, seguido muy de cerca del Honda CR-Z.

El trofeo que acredita al ganador como el Women’s World Car of the Year fue hecho en India y será presentado en las oficinas centrales de las marcas ganadoras, mientras que al resto de los vehículos honrados se les entregará un certificado.

Este reconocimiento ha ganado fuerza con los años. Se empezó con ocho jueces en 2009 y ahora el número se ha duplicado, lo que refleja la importancia del punto de vista femenino en la industria del motor.

La lista de ganadores:

Ganador supremo: BMW Serie 5 y Citroen DS3

Vehículo familiar: Volvo S60

Vehículo deportivo: Aston Martin Rapide

Vehículo económico: Citroen DS3

Vehículo de lujo: BMW Serie 5

Vehículo más ‘verde’: Audi A1

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
publicidad
Los Steleers paran en seco a los Giants
New York terminó una racha de seis partidos con victoria al caer 24-14 ante Pittsburgh.
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 4, 2016
2016 New York Giants at Pittsburgh Steelers | 2016-12-04 04:25 PM
Los Steelers cortan la racha de seis victorias de los Giants
Pittsburgh derrotó 24-14 a los Giants, que vieron cortado su buen paso y están a punto de ceder el título del Este de la NFC a Dallas
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?