publicidad
.

Los Ford Mustang del SEMA Show 2009. logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Paraguayos y japoneses pelean por el triunfo para ir a los cuartos de finales y sus fanáticos lo vivieron a lo máximo.

Los Ford Mustang del SEMA Show 2009.

Los Ford Mustang del SEMA Show 2009.

Ford llevará al SEMA Show de Las Vegas algunos Mustang 2010 con diseños únicos que enfatizan el poder de este muscle car.

Paraguayos y japoneses pelean por el triunfo para ir a los cuartos de fi...
Paraguayos y japoneses pelean por el triunfo para ir a los cuartos de finales y sus fanáticos lo vivieron a lo máximo.

Tuning de alta calidad

LAS VEGAS.- El muscle car favorito de América es sin duda el Ford  Mustang, que se ha convertido en el auto más modificado y para deleite de los fanáticos, Ford llevará algunos ponys modificados al SEMA Show de Las Vegas.

"El Mustang es un auto icónico y la gente siempre quiere reinventarlo, por lo que todos tienen una idea de cómo debería ser el próximo Mustang" señaló Melvin Betancourt, gerente de diseño de Ford SEMA.Lo que hace exitoso a este auto es el deseo universal de los compradores para que su vehículo sea único y exprese su personalidad, por lo que Ford llevará al SEMA Show una buena selección de muscle cars modificados, cada uno realmente distintivo.

publicidad

Ford Mustang 2010 de 3dCarbon

Esta versión es diferente a los otros Mustang porque es en realidad un Boy Racer, basado en el concepto de estilo que apareció en 2005.

Se trata de una evolución del estilo viejo al nuevo, con un diseño muy aerodinámico y bastante atractivo.

El kit incluye pintura roja con franjas blancas, una parrilla 'E', equipamiento para la ventana trasera y un alerón, todo creado por 3dCarbon. Ford Mustang 2010 de Paul's High Performance

El Mustang GT sin duda fue construido para una excelente aceleración inicial en el menor tiempo posible.

Con un capó funcional, alerón trasera, rines agresivos y una variedad de productos de modificación de Paul´s High Performance, este auto está listo para explotar su funcionamiento al máximo. Ford Mustang 2010 de Galpin Auto Sports

Este Mustang GT Convertible es una verdadera máquina americana llena de emoción gracias a su motor supercargado que genera 550 caballos de fuerza y un cuerpo único en su tipo.

Es el auto para tener, ya sea para andar en la carretera con el techo abajo o en una noche por la ciudad. Ford Mustang 2010 de H&R Special Springs

H&R Special Springs tomó el nuevo Mustang 2010 y lo convirtió en una máquina del tiempo que puede hacer visible el futuro.

Trabajó con nuevos patrones de diseño que resultan impresionantes y ofrece una mirada al futuro con los rines con color personalizado y algunos detalles de iluminación LED en el exterior, mientras que al interior realta el color blanco.

publicidad

Looks atrevidos y únicos

Ford Mustang 2010 de Steeda Autosports

El Steeda Q350 representa el alma de funcionamiento del Mustang, ofreciendo una experiencia de manejo dinámica, con excelente respuesta y absolutamente confiable dentro y fuera del camino.

Ya sea en el circuito o en los caminos abiertos, el Steeda Q nunca deja de sorprender, combinando la dinámica y agilidad de un auto de carreras de alto desempeño, con la practicidad y confort del pony car original dentro de un mismo paquete.

Incluye varias modificaciones como un kit con funciones aerodinámicas, un sistema de suspensión mejorado, modificaciones en el funcionamiento y un interior muy deportivo. Ford Mustang 2010 de Street Scene Equipment

Una vez más el equipo de Street Scene lideró el camino con un estilo de competencia para las calles, incorporando el poder, comportamiento y estilo en un equipamiento perfecto, por lo que seguramente este Mustang hará que volteen a verlo a donde sea que vaya. Ford Mustang 2010 de Vaughn Gittin Jr.

El campeón mundial de drift, Vaughn Gittin Jr. presentó al mundo una nueva generación del Mustang RTR.

La producción limitada del RTR-C le pone más músculos al ya de por sí increíble Mustang GT 2010.

Con una potencia de 550 caballos de fuerza, Vaughn incorporó tecnología de punta al cuerpo de fibra de carbono para hacerlo una máquina de aspecto increíble y funcionamiento incomparable. Ford Mustang 2010 de Ford Vehicle Personalization

publicidad

Construído con imaginación, este Mustang muestra lo mejor de los accesorios de personalización de Ford.

El diseño en color oro metálico está inspirado en trabajos de la moda hechos por Prada, Stella McCartney o Dior.

El trabajo de pintura para el exterior se acentúa con los rines dorados de 20 pulgadas, iluminación tintada en color oro y por dentro, el tema dorado continúa con asientos de piel, manijas para las puertas, volante y palanca de cambios en el mismo tono.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
publicidad
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
La Volpe reiteró que es inocente de lo que se le acusa
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
Los memes celebran el pase de América a la final y se burlan de Chivas
Las redes sociales se inundaron de burlas por la próxima final en Navidad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?