publicidad
Paraguayos y japoneses pelean por el triunfo para ir a los cuartos de finales y sus fanáticos lo vivieron a lo máximo.

Los Ford Mustang del SEMA Show 2009.

Los Ford Mustang del SEMA Show 2009.

Ford llevará al SEMA Show de Las Vegas algunos Mustang 2010 con diseños únicos que enfatizan el poder de este muscle car.

Paraguayos y japoneses pelean por el triunfo para ir a los cuartos de fi...
Paraguayos y japoneses pelean por el triunfo para ir a los cuartos de finales y sus fanáticos lo vivieron a lo máximo.

Tuning de alta calidad

LAS VEGAS.- El muscle car favorito de América es sin duda el Ford  Mustang, que se ha convertido en el auto más modificado y para deleite de los fanáticos, Ford llevará algunos ponys modificados al SEMA Show de Las Vegas.

"El Mustang es un auto icónico y la gente siempre quiere reinventarlo, por lo que todos tienen una idea de cómo debería ser el próximo Mustang" señaló Melvin Betancourt, gerente de diseño de Ford SEMA.Lo que hace exitoso a este auto es el deseo universal de los compradores para que su vehículo sea único y exprese su personalidad, por lo que Ford llevará al SEMA Show una buena selección de muscle cars modificados, cada uno realmente distintivo.

publicidad

Ford Mustang 2010 de 3dCarbon

Esta versión es diferente a los otros Mustang porque es en realidad un Boy Racer, basado en el concepto de estilo que apareció en 2005.

Se trata de una evolución del estilo viejo al nuevo, con un diseño muy aerodinámico y bastante atractivo.

El kit incluye pintura roja con franjas blancas, una parrilla 'E', equipamiento para la ventana trasera y un alerón, todo creado por 3dCarbon. Ford Mustang 2010 de Paul's High Performance

El Mustang GT sin duda fue construido para una excelente aceleración inicial en el menor tiempo posible.

Con un capó funcional, alerón trasera, rines agresivos y una variedad de productos de modificación de Paul´s High Performance, este auto está listo para explotar su funcionamiento al máximo. Ford Mustang 2010 de Galpin Auto Sports

Este Mustang GT Convertible es una verdadera máquina americana llena de emoción gracias a su motor supercargado que genera 550 caballos de fuerza y un cuerpo único en su tipo.

Es el auto para tener, ya sea para andar en la carretera con el techo abajo o en una noche por la ciudad. Ford Mustang 2010 de H&R Special Springs

H&R Special Springs tomó el nuevo Mustang 2010 y lo convirtió en una máquina del tiempo que puede hacer visible el futuro.

Trabajó con nuevos patrones de diseño que resultan impresionantes y ofrece una mirada al futuro con los rines con color personalizado y algunos detalles de iluminación LED en el exterior, mientras que al interior realta el color blanco.

publicidad

Looks atrevidos y únicos

Ford Mustang 2010 de Steeda Autosports

El Steeda Q350 representa el alma de funcionamiento del Mustang, ofreciendo una experiencia de manejo dinámica, con excelente respuesta y absolutamente confiable dentro y fuera del camino.

Ya sea en el circuito o en los caminos abiertos, el Steeda Q nunca deja de sorprender, combinando la dinámica y agilidad de un auto de carreras de alto desempeño, con la practicidad y confort del pony car original dentro de un mismo paquete.

Incluye varias modificaciones como un kit con funciones aerodinámicas, un sistema de suspensión mejorado, modificaciones en el funcionamiento y un interior muy deportivo. Ford Mustang 2010 de Street Scene Equipment

Una vez más el equipo de Street Scene lideró el camino con un estilo de competencia para las calles, incorporando el poder, comportamiento y estilo en un equipamiento perfecto, por lo que seguramente este Mustang hará que volteen a verlo a donde sea que vaya. Ford Mustang 2010 de Vaughn Gittin Jr.

El campeón mundial de drift, Vaughn Gittin Jr. presentó al mundo una nueva generación del Mustang RTR.

La producción limitada del RTR-C le pone más músculos al ya de por sí increíble Mustang GT 2010.

Con una potencia de 550 caballos de fuerza, Vaughn incorporó tecnología de punta al cuerpo de fibra de carbono para hacerlo una máquina de aspecto increíble y funcionamiento incomparable. Ford Mustang 2010 de Ford Vehicle Personalization

publicidad

Construído con imaginación, este Mustang muestra lo mejor de los accesorios de personalización de Ford.

El diseño en color oro metálico está inspirado en trabajos de la moda hechos por Prada, Stella McCartney o Dior.

El trabajo de pintura para el exterior se acentúa con los rines dorados de 20 pulgadas, iluminación tintada en color oro y por dentro, el tema dorado continúa con asientos de piel, manijas para las puertas, volante y palanca de cambios en el mismo tono.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Una investigación indica que los misteriosos incendios han ocurrido en varios países en modelos diferentes de BMW y de diferentes años.
Jet privado de Elvis es vendido en subasta después de 35 años de abandono
La aeronave fue personalizada por el mismo Elvis con apliques de madera con tonos dorados, mullidas butacas forradas en terciopelo y por supuesto, una alfombra roja.
A los 91 años la reina Isabel II conduce 60 millas para ir a misa
Isabel II del Reino Unido fue vista detrás del volante de su station wagon Jaguar X-Type el pasado domingo.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
La restauración del BMW 507 1957 de Elvis
La gran mayoría de las 254 unidades del 507 que BMW construyó entre 1956 y 1959 ha sobrevivido los rigores del tiempo, ninguno de ellas tiene la importancia histórica de la unidad chasis 70079 que Elvis Presley compró en el otoño de 1958. En 2014 BMW tomó cartas en el asunto.
publicidad
Marc Anthony presenta a la modelo italiana quien sería su nueva novia
Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.
'El Vampiro canadiense', una leyenda de la lucha que se reinventó como comentarista
El exluchador, que participa en la serie ‘Lucha Underground’, habló con Noticias 66 sobre su nueva faceta y entregó pormenores de su carrera y su vida.
Ciudad de México abre las puertas a la Feria Internacional de las Culturas Amigas
Un espacio en el que se reúnen exposiciones de al menos 90 países los cuales ofrecen lo mejor de su gastronomía, artesanías y diversidad de cultura para deleitar al público.
Migrantes deportados a México podrían convertirse en profesores de inglés
El gobierno mexicano busca otorgar una segunda oportunidad al menos a 800 deportados para que puedan aprovechar sus conocimientos en este idioma, y así certifiquen su nivel de inglés en una prestigiosa universidad que les permitirá dictar clases.
¡Feliz cumpleaños! Michelle, la hija de Alan Tacher, cumple 2 años
Michelle, la hija de Alan Tacher y Cristina Bernal, se encuentra celebrando su segundo cumpleaños, y en Despierta América la celebramos con un video de estos divertidos momentos junto a sus papás.
Michelle, hija de Alan Tacher, cumple dos añitos y así la celebramos
Alan Tacher y Cristy Bernal celebran 24 meses de alegrías de su pequeña Michelle, y en Despierta América hicimos una recopilación de sus mejores momentos. Échale un vistazo a las imágenes.