publicidad
Los estados más estrictos

Los estados en EEUU con las sanciones de transito más estrictas

Los estados en EEUU con las sanciones de transito más estrictas

Un estudio realizado por WalltHub arroja resultados que concluyen cuales son los estados en EEUU más y menos estrictos con sus infracciones de tránsito. 

Los estados más estrictos
Los estados más estrictos

No cabe duda que romper las reglas de transito es peligroso y puede causar graves accidentes. Por ello es que todos aprendemos desde temprano que debemos mantenernos dentro de las normas.

A pesar de los esfuerzos por educar a todo conductor en los Estados Unidos, los índices de infracciones son bastante elevados. Esto lo demuestra un informe realizado por WalletHub que detalla cuales son los estados más y menos estrictos, a la hora de penalizar a los infractores.

Los resultados de este informe llegaron después de haber asignado puntos a cada estado en base a una variedad de infracciones incluyendo: límites de velocidad, condena por conducción temeraria, uso de cámaras preventivas y leyes que prohíben carreras ilegales.

Los datos reflejaron, en forma general, que el Estado de Colorado es el “peor” para los amantes de la velocidad y Texas es el “mejor”. Otros de los estados clasificados como “ severos” son: ColoradoArizona, Delaware, Illinois y Nuevo México. En los últimos puestos se encuentran: Mississippi, Pennsylvania, Dakota del Sur, Utah y Texas.

publicidad

Otra conclusión que apareció como resultado de este informe que los estados más y menos estrictos frente al exceso de velocidad son: Alabama y Wyoming.

Después de leer el informe realizado por WalletHub, los conductores estadounidenses tienen una mejor idea de donde deberán tener más cuidado al circular por las diferentes carreteras del país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
13 muertos y dos heridos tras un accidente vial en Texas que involucró a un autobús de una iglesia que transportaba ancianos
Todas las víctimas fatales eran personas de la tercera edad que regresaban de un retiro espiritual organizado por la iglesia First Baptist de New Braunfels, Texas. Los dos vehículos chocaron de frente en una curva de la autopista 83.
Joven madre es atropellada mortalmente frente a su hija en el suroeste de Houston
Testigos dicen que la madre, de 23 años de edad, intentaba cruzar una avenida para llegar a la parada de autobús junto a su hija, y por protegerla, arriesgó su vida.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
El nuevo presidente del fútbol argentino dijo que peleará por Messi y que respalda a Bauza
Claudio Tapia fue electo como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino tras un período turbulento a nivel dirigencial. Y en su primera rueda de prensa tocó los dos temas más urgentes.
Debido a las nuevas reglas de la NFL ya no volveremos a ver una jugada como esta
La NFL tendrá una nueva regla que prohibe saltar sobre el lineman para bloquear intentos de anotación o de conseguir puntos adicionales.
Los 31 años de Sergio Ramos, el defensa que aprendió a definir en su etapa de delantero
El central del Real Madrid y de la selección española cumplió 31 años y en este informe te contamos todos los detalles poco conocidos de su carrera y también de su vida.
Guardado no pudo jugar para el Tri, pero sí lo hará para el PSV
El volante sufrió una molestia muscular que lo dejó afuera de los partidos ante Costa Rica y Trinidad y Tobago. Sin embargo ya está recuperado y el PSV celebró su regreso en las redes.
Esta mujer nos contó cómo fue la noche de pasión que vivió con Juan Gabriel y de la que quedó embarazada
La señora Dora es la madre de la hija de Juan Gabriel y describió cómo fue su corta relación con el cantante.
#DAEnUnMinuto: Ana quiere cantar en Moscú, y el bebé de Satcha se llevó una gran sorpresa
Además: Francisca regresó como toda una ganadora; Alan quiere que lo consientan como al Chef Jesús; y Las Manas no se resisten a los abrazos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
A Clarissa Molina se le rompió el zapato en pleno show en vivo
Clarissa sufrió un pequeño percance cuando estaba presentando su segmento de redes sociales.
William Levy se sumerge en el rio Jordan y Cynthia Klitbo muestra cuerpazo
El cubano compartió un video en el famosos rio en Israel y Cynthia muestra tremenda figura a sus 50 años.