publicidad
Los estados más estrictos

Los estados en EEUU con las sanciones de transito más estrictas

Los estados en EEUU con las sanciones de transito más estrictas

Un estudio realizado por WalltHub arroja resultados que concluyen cuales son los estados en EEUU más y menos estrictos con sus infracciones de tránsito. 

Los estados más estrictos
Los estados más estrictos

No cabe duda que romper las reglas de transito es peligroso y puede causar graves accidentes. Por ello es que todos aprendemos desde temprano que debemos mantenernos dentro de las normas.

A pesar de los esfuerzos por educar a todo conductor en los Estados Unidos, los índices de infracciones son bastante elevados. Esto lo demuestra un informe realizado por WalletHub que detalla cuales son los estados más y menos estrictos, a la hora de penalizar a los infractores.

Los resultados de este informe llegaron después de haber asignado puntos a cada estado en base a una variedad de infracciones incluyendo: límites de velocidad, condena por conducción temeraria, uso de cámaras preventivas y leyes que prohíben carreras ilegales.

Los datos reflejaron, en forma general, que el Estado de Colorado es el “peor” para los amantes de la velocidad y Texas es el “mejor”. Otros de los estados clasificados como “ severos” son: ColoradoArizona, Delaware, Illinois y Nuevo México. En los últimos puestos se encuentran: Mississippi, Pennsylvania, Dakota del Sur, Utah y Texas.

publicidad

Otra conclusión que apareció como resultado de este informe que los estados más y menos estrictos frente al exceso de velocidad son: Alabama y Wyoming.

Después de leer el informe realizado por WalletHub, los conductores estadounidenses tienen una mejor idea de donde deberán tener más cuidado al circular por las diferentes carreteras del país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
El volante de Pachuca sabe lo que es un terremoto porque lo sufrió en carne propia cuando tenía siete años. “Yo estoy siempre con ustedes”, fue su mensaje de aliento a los mexicanos.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
publicidad
El hijo del presidente Trump es canterano del D.C. United
Barron Trump, de 11 años, es declarado aficionado al fútbol y hace parte de la academia del D.C. United.
“Puedo decir orgullosamente que México es el mejor país en el que me tocó nacer”: Oribe Peralta
El delantero del América alabó la gran muestra que dio el pueblo mexicano tras el terremoto que golpeó al país. “Hay que ayudar, pero no solo hoy, porque serán muchos meses dolorosos”, pidió.
The Best entregó sus finalistas: así funciona el premio de FIFA a los mejores del mundo
El galardón de Fifa presenta cambios en esta segunda edición, en las que Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar son finalistas al mejor jugador.
Critican al presidente de México y a su esposa por supuestamente 'fingir' ayudar a los damnificados
Mucha controversia ha causado este video, donde se ve al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a su esposa Angélica Rivera, supuestamente cargando cajas vacías en una centro de acopio para los damnificados por el terremoto.
Ana Patricia no perdió ni por un instante la sonrisa en la pista de Mira Quién Baila
Ana Patricia compartió con su familia de Despierta América cada uno de los emocionantes momentos que vivió en la pista de Mira Quién Baila. No te quedes sin ver la fotos.
El productor de Mira Quién Baila explicó qué sucederá en la segunda gala tras la salida de Roselyn Sánchez
Nelson Ruiz, productor ejecutivo de Mira Quién Baila, le explicó a Francisca Lachapel qué sucederá con la silla vacía de juez que dejó Roselyn Sánchez, si Ana Patricia bailará este domingo, y como se encuentran algunos concursantes tras el paso de María por Puerto Rico.
ChikyBomBom llegó a aclarar por qué todos la tachan últimamente de "diva" en Mira Quién Baila
ChikyBomBom La Pantera salió a defenderse a sí misma de los rumores que últimamente aseguran que está teniendo actitudes de diva detrás de cámaras en Mira Quién Baila.