publicidad

Los autos preferidos de la Generación Y

Los autos preferidos de la Generación Y

Según un estudio, la Generación Y que abarca a los nacidos entre 1978 y 2000 muestra más interés por los autos orientales.

Lideran las marcas orientales

Autotrader.com publicó un estudio acerca de las preferencias de los compradores de autos que pertenecen a la 'Generación Y' (aquellos nacidos entre 1978 y 2000) y que se inclinan por los modelos de Toyota, Honda, Ford y Chevrolet, mientras que Hyundai y Kia, reemplazaron a Mazda y Jeep en los puestos 6 y 8 respecto al año pasado.

Encuentra tu auto perfecto

Bajo el título "The Generation Y Opportunity", realizado por AutoPacific entre 42 mil compradores de autos en Estados Unidos se reveló que de muchas formas, la Generación Y está siguiendo los pasos de sus padres que fueron los famosos Baby Boomer.Estos nuevos compradores se enfocan más en mantenerse conectados que en lo que se refiere a los autos y la transportación en si, por lo que sus necesidades únicas sin duda afectarán a la industria automotriz del futuro.

El hecho de que marcas como Hyundai y Kia hayan aumentado su popularidad, significa que esos fabricantes están haciendo algo bien por ganarse la atención de ese segmento.

Según la información, a medida que madure la Generación Y querrá tener más poder y buscará marcas históricamente más confiables como Honda, Toyota, BMW y Ford.

En cuanto a las marcas que podrían considerar para su siguiente compra, Honda lideró la lista seguida de Toyota, BMW, Ford y Nissan, mientras que Hyundai cayó al número 20 y Kia al 25 detrás de Audi, Dodge y Volvo.

publicidad

AutoPacific publicó que Buick, el favorito de los Baby Boomer, podría convertirse en una alternativa para la Generación Y pues tuvo un salto sorprendente al pasar del puesto 39 al 28 en un año.

La Generación Y abarca un segmento de consumidores que incluye estudiantes de preparatoria, de Universidad, recién egresados, matrimonios y familias jóvenes, pero a medida que madure, su penetración en el nuevo mercado será fundamental para crear los autos de los próximos años.

El Top 10 de marcas que compra la Generación Y

1. Toyota

2. Honda

3. Ford

4. Chevrolet

5. Nissan

6. Hyundai

7. Volkswagen

8. Kia

9. Dodge

10. Subaru

El Top 10 de marcas que considerarán para su próxima compra:

1.-Honda

publicidad

2.-Toyota

3.-BMW

4.-Ford

5.-Nissan

6.-Chevrolet

7.- Acura

8.-Audi

9.- Lexus

10.-Volkswagen

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
publicidad
Ronaldo, la joya mexicana que luchará contra el peso de su nombre
El jugador santista lleva desde su bautizo un nombre futbolero que recuerda tradición y presente.
Premier League
Los propietarios del Leicester, criticados por el despido de Raineri
La salida del técnico italiano del actual campeón de la Premier fue sumamente criticada por voces de todo el mundo.
Randy Moss o Terrell Owens: ¿Quién merece entrar primero al Salón de la Fama?
La Clase 2018 será la primera oportunidad para el emblemático receptor de Vikings y Patriots y tercera para el ex 49ers, Eagles y Cowboys.
Florian Kohler, el billarista francés que hipnotiza con sus tacadas
Sus hazañas con los palos y las bolas de marfil le han otorgado los títulos de dos campeonatos mundiales y la aparición en el Guinness World Records.
Despierta a la moda de Premio Lo Nuestro
Ana Patricia, Francisca y Karla se lucieron en la alfombra de Premio Lo Nuestro. Mira lo bellas que lucieron y recuerda los modelitos con los que desfilaron en años pasados.
Conoce las instalaciones de Inventionland, la fábrica más creativa del mundo
Luis Sandoval nos lleva a las divertidas oficinas de esta compañía ubicada en Pittsburgh, Pennsylvania, donde diseñan y elaboran productos innovadores.
Jorge Ramos recordó en Premio Lo Nuestro el orgullo de la gente hispana
El principal conductor de la cadena Univision envió un importante mensaje en la gala de Premio Lo Nuestro, en él invitó a las personas a dejar de temor lado, a no callar y recalcó que "este también es nuestro país."
Presidente de Perú se reunirá con su homólogo Donald Trump en la Casa Blanca
Pedro Pablo Kuczynski mandatario del país suramericano está de visita en EEUU y en ella solicitó un encuentro con Trump, sin embargo, no será un encuentro oficial de estado, por lo tanto no habrá conferencia de prensa.