publicidad

Los autos preferidos de la Generación Y

Los autos preferidos de la Generación Y

Según un estudio, la Generación Y que abarca a los nacidos entre 1978 y 2000 muestra más interés por los autos orientales.

Lideran las marcas orientales

Autotrader.com publicó un estudio acerca de las preferencias de los compradores de autos que pertenecen a la 'Generación Y' (aquellos nacidos entre 1978 y 2000) y que se inclinan por los modelos de Toyota, Honda, Ford y Chevrolet, mientras que Hyundai y Kia, reemplazaron a Mazda y Jeep en los puestos 6 y 8 respecto al año pasado.

Encuentra tu auto perfecto

Bajo el título "The Generation Y Opportunity", realizado por AutoPacific entre 42 mil compradores de autos en Estados Unidos se reveló que de muchas formas, la Generación Y está siguiendo los pasos de sus padres que fueron los famosos Baby Boomer.Estos nuevos compradores se enfocan más en mantenerse conectados que en lo que se refiere a los autos y la transportación en si, por lo que sus necesidades únicas sin duda afectarán a la industria automotriz del futuro.

El hecho de que marcas como Hyundai y Kia hayan aumentado su popularidad, significa que esos fabricantes están haciendo algo bien por ganarse la atención de ese segmento.

Según la información, a medida que madure la Generación Y querrá tener más poder y buscará marcas históricamente más confiables como Honda, Toyota, BMW y Ford.

En cuanto a las marcas que podrían considerar para su siguiente compra, Honda lideró la lista seguida de Toyota, BMW, Ford y Nissan, mientras que Hyundai cayó al número 20 y Kia al 25 detrás de Audi, Dodge y Volvo.

publicidad

AutoPacific publicó que Buick, el favorito de los Baby Boomer, podría convertirse en una alternativa para la Generación Y pues tuvo un salto sorprendente al pasar del puesto 39 al 28 en un año.

La Generación Y abarca un segmento de consumidores que incluye estudiantes de preparatoria, de Universidad, recién egresados, matrimonios y familias jóvenes, pero a medida que madure, su penetración en el nuevo mercado será fundamental para crear los autos de los próximos años.

El Top 10 de marcas que compra la Generación Y

1. Toyota

2. Honda

3. Ford

4. Chevrolet

5. Nissan

6. Hyundai

7. Volkswagen

8. Kia

9. Dodge

10. Subaru

El Top 10 de marcas que considerarán para su próxima compra:

1.-Honda

publicidad

2.-Toyota

3.-BMW

4.-Ford

5.-Nissan

6.-Chevrolet

7.- Acura

8.-Audi

9.- Lexus

10.-Volkswagen

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Oficial: Jonathan dos Santos es nuevo jugador del Galaxy
Tras varios días de especulaciones, finalmente se concretó la llegada del mediocampista mexicano al conjunto de Los Ángeles.
Confirmado: James Rodríguez hace oficial su separación de Daniela Ospina
De última hora: el astro colombiano del fútbol James Rodríguez confirmó de manera oficial su divorcio de la voleibolista Daniela Ospina, para tristeza de sus fanáticos.
OFICIAL: Jonathan dos Santos es fichado por LA Galaxy como Jugador Franquicia y jugará junto a su hermano Giovani
Tras 14 años en el fútbol español entre el Barcelona y Villarreal, el mediocampista mexicano dio el salto al continente americano. 'Jona' es el tercer Jugador Franquicia junto al francés Romain Alessandrini y su hermano Giovani.
Pittsburgh aseguró la mayor protección para Roethlisberger
Los Steelers extendieron el contrato del tackle izquierdo Alejandro Villanueva por cuatro años y 24 millones de dólares.
"Es un poco hiriente, pero el presidente es un líder fuerte", dijo Sessions sobre ataques de Donald Trump en su contra
Así se refirió el fiscal general, Jeff Sessions, a las críticas hechas por el presidente Trump en las últimas semanas. Las declaraciones las hizo durante una visita a El Salvador, país en donde busca apoyo para combatir a la pandilla MS-13.
Charytín rompe en llanto al confesar cómo ha afrontado sola los golpes que le ha dado la vida
Nuestra querida Charytín Goyco abrió su corazón y relató que, aunque su vida no ha sido nada fácil, ha logrado salir adelante completamente sola, sobre todo tras vivir violencia y haber enviudado.
Detrás de cámaras: ¡Alan Tacher confundió a Satcha Pretto con Ninel Conde!
¡Charytín llegó a traerle alegría a Despierta América! Y la 'Rubia de América' le confesó a Satcha que está enamorada de sus dos bellos bebés. Y encima de eso, ¡Alan confundió la cara de Satcha con la de Ninel! No te pierdas este Detrás de Cámaras.
La inesperada reacción de Justin Bieber tras atropellar a un paparazzi ha dejado al mundo muy sorprendido
Después de arrollar accidentalmente a un paparazzi, el mundo entero se ha sorprendido de la reacción tan humana y positiva que ha tenido Justin Bieber. ¡Y nuestro panel no se cansó de aplaudirle dicha acción al cantante!