publicidad
Empresario Chino destruye su Lamborghini frente a la prensa 

Los autos más odiados

Los autos más odiados

Un estudio realizado por American Customer Satisfaction Index (ACSI) dio a conocer las marcas de autos más y menos queridas. Aquí los resultados.

Empresario Chino destruye su Lamborghini frente a la prensa 
Empresario Chino destruye su Lamborghini frente a la prensa 

Todos tenemos grandes expectativas cuando compramos un vehículo nuevo, pero muchas veces estas no llegan a ser cumplidas. Según un informe realizado por American Customer Satisfaction Index (ACSI), por tercer año consecutivo la satisfacción de los propietarios de vehículos nuevos ha disminuido por tercer año consecutivo.

 

Una de las principales causas de esta “caída” se debe al aumento continuo de los precios y sobre todo la gran cantidad de llamados a revisión en el último tiempo.

 

Los datos revelan que en el último lugar de satisfacción se encuentra el Grupo FCA (formado por la fusión Fiat y Chrysler), donde sus marcas Jeep, Chrysler y Fiat generaron “poco placer” a los consumidores. De cerca los siguen Mini, Infiniti y Kia

publicidad

 

Recordemos que el año pasado la industria automotriz llamó a revisión cerca de 64 millones de vehículos por problemas de seguridad. Entre los retiros más importantes se encuentran: General Motors con 27 millones de vehículos, seguido por Honda con 8.9 millones y Fiat Chrysler con 8.8 millones.

 

“Si bien es cierto que los automóviles de hoy son mejores de los de hace 10 o 20 años, es alarmante que muchos de ellos tengan problemas de calidad”, dice Claes Fornell presidente de ACSI “El número de retiros del mercado se encuentra en su punto más alto. Esto no debería ocurrir con las modernas tecnologías de fabricación, teniendo consecuencias negativas para la seguridad del conductor, los costos y la satisfacción del cliente” añadió.

 

En el otro extremo de la lista, encontramos marcas de lujo como Lexus, Acura, Lincoln y Mercedes-Benz, las cuales obtuvieron muy buenas calificaciones.

 

La encuesta realizada por ACSI se basa en experiencias de propietarios de vehículos de entre tres y seis años previos al informe.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
Disparo afuera de Silvio Romero
Disparo afuera de Silvio Romero on April 23, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Michael Arroyo de América
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Michael Arroyo de América on April 23, 2017
Cinco derrotas para LA Galaxy, "tenemos que salir de esto juntos" dicen los jugadores
El equipo de Gio dos Santos, que solo suma un gol esta temporada, volvió a perder en casa y aumenta las dudas ante el nuevo proceso
¿Penal o no? Osmar Mares arrolla a Jonathan Rodríguez, pero el árbitro no señala nada
El defensa se lleva puesto al atacante de Santos en la búsqueda del balón en el área americanista.
Nicolás Maduro dice que activará ''un desencadenante histórico que permita recuperar la paz''
El presidente de Venezuela no dio detalles del anuncio que hizo este domingo. La oposición continúa con la convocatoria para bloquear las principales autopistas del país.
Emmanuel Macron y Marine Le Pen se enfrentarán en la segunda vuelta de las elecciones de Francia
Datos parciales del Ministerio del Interior indican que Macron, candidato del partido En Marcha!, ha obtenido el 23.28% y Le Pen, aspirante del Frente Nacional, lleva el 22.7%.
Tete Espinoza es 'Chío' en 'El Chapo'
Chío quiere convertirse en cómplice y compañera de 'El Chapo'.
Sobornos: la estrategia de “El Chapo” Guzmán para mantenerse impune
Cuando fue detenido por primera vez en 1991, ‘El Chapo’ pudo escapar después de sobornar con 100 mil dólares al jefe de la policía de la capital. Esa fue una estrategia frecuente durante el resto de su carrera delictiva.