publicidad
Empresario Chino destruye su Lamborghini frente a la prensa 

Los autos más odiados

Los autos más odiados

Un estudio realizado por American Customer Satisfaction Index (ACSI) dio a conocer las marcas de autos más y menos queridas. Aquí los resultados.

Empresario Chino destruye su Lamborghini frente a la prensa 
Empresario Chino destruye su Lamborghini frente a la prensa 

Todos tenemos grandes expectativas cuando compramos un vehículo nuevo, pero muchas veces estas no llegan a ser cumplidas. Según un informe realizado por American Customer Satisfaction Index (ACSI), por tercer año consecutivo la satisfacción de los propietarios de vehículos nuevos ha disminuido por tercer año consecutivo.

 

Una de las principales causas de esta “caída” se debe al aumento continuo de los precios y sobre todo la gran cantidad de llamados a revisión en el último tiempo.

 

Los datos revelan que en el último lugar de satisfacción se encuentra el Grupo FCA (formado por la fusión Fiat y Chrysler), donde sus marcas Jeep, Chrysler y Fiat generaron “poco placer” a los consumidores. De cerca los siguen Mini, Infiniti y Kia

publicidad

 

Recordemos que el año pasado la industria automotriz llamó a revisión cerca de 64 millones de vehículos por problemas de seguridad. Entre los retiros más importantes se encuentran: General Motors con 27 millones de vehículos, seguido por Honda con 8.9 millones y Fiat Chrysler con 8.8 millones.

 

“Si bien es cierto que los automóviles de hoy son mejores de los de hace 10 o 20 años, es alarmante que muchos de ellos tengan problemas de calidad”, dice Claes Fornell presidente de ACSI “El número de retiros del mercado se encuentra en su punto más alto. Esto no debería ocurrir con las modernas tecnologías de fabricación, teniendo consecuencias negativas para la seguridad del conductor, los costos y la satisfacción del cliente” añadió.

 

En el otro extremo de la lista, encontramos marcas de lujo como Lexus, Acura, Lincoln y Mercedes-Benz, las cuales obtuvieron muy buenas calificaciones.

 

La encuesta realizada por ACSI se basa en experiencias de propietarios de vehículos de entre tres y seis años previos al informe.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Luis Alfonso Partida 'El Yaki', salvó su vida luego de aparatoso accidente automovilístico
El cantante de regional mexicano regresaba a su hogar, luego de cumplir una serie de presentaciones por el interior de la república, cuando perdió el control de su vehículo muy cerca de Culiacán, Sinaloa, México.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
publicidad
Juan Carlos Osorio ya tendría casi definido el once para enfrentar a Alemania
El estratega colombiano jugaría la semifinal con ‘Memo’ Ochoa en la portería, y un tridente de ataque con Raúl Jiménez, ‘Chicharito’ Hernández y Jurgen Damm. La única duda de Marco Fabián.
Radamel Falcao se luce en el béisbol y confiesa que le gustaría jugar en Miami
Con este palazo que le dio para llegar a segunda base, el delantero del Mónaco mostró otro talento. “Preparándome para jugar en los Marlins de Miami”, escribió jocosamente en Instagram.
Gustavo Matosas, ante una posible final Chile contra México: “Un 7-0 no tiene olvido”
El técnico uruguayo, respondió a la pregunta de un hipotético encuentro en Copa Confederaciones entre las dos selecciones, y aseguró que: “sería el día para que México se saque la sangre del ojo”.
Gustavo Matosas, sobre el Tri: “Todos deberían tener buen nivel para jugar, no debería ser un problema”
El exfutbolista se mostró a favor de las rotaciones y defendió el trabajo de Osorio. “Veo a México favorito y tiene la posibilidad de eliminar a uno de los grandes del mundo”, aseguró.
Totalmente Diva
Jojo enfrentó a Arturo al descubrir que Carolina quiere tener un hijo con él
En ‘Totalmente diva’, Jojo le mostró a Arturo una fotografía donde aparece Carolina de cabeza y le dijo que lo hace para quedar embarazada. Arturo se negó a creerle y tuvieron una discusión.
¿Cuánto? Mira lo que costó el hermoso vestido de bodas de Gelena Solano
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
Maluma no tiene cuatro sino dos 'babys' que son su amor incondicional
La pareja de huskies siberianos reencendió la pasión del cantautor colombiano, cuyo corazón quedó destruido cuando a finales de 2014 perdió a su mejor amigo, Kilate.
Totalmente Diva
Totalmente Diva Capítulo 9 Accede
Carolina pone en marcha su plan para quedar embarazada de Arturo. Rosangela decide tomar acción legal contra Florisval.