publicidad
Empresario Chino destruye su Lamborghini frente a la prensa 

Los autos más odiados

Los autos más odiados

Un estudio realizado por American Customer Satisfaction Index (ACSI) dio a conocer las marcas de autos más y menos queridas. Aquí los resultados.

Empresario Chino destruye su Lamborghini frente a la prensa 
Empresario Chino destruye su Lamborghini frente a la prensa 

Todos tenemos grandes expectativas cuando compramos un vehículo nuevo, pero muchas veces estas no llegan a ser cumplidas. Según un informe realizado por American Customer Satisfaction Index (ACSI), por tercer año consecutivo la satisfacción de los propietarios de vehículos nuevos ha disminuido por tercer año consecutivo.

 

Una de las principales causas de esta “caída” se debe al aumento continuo de los precios y sobre todo la gran cantidad de llamados a revisión en el último tiempo.

 

Los datos revelan que en el último lugar de satisfacción se encuentra el Grupo FCA (formado por la fusión Fiat y Chrysler), donde sus marcas Jeep, Chrysler y Fiat generaron “poco placer” a los consumidores. De cerca los siguen Mini, Infiniti y Kia

publicidad

 

Recordemos que el año pasado la industria automotriz llamó a revisión cerca de 64 millones de vehículos por problemas de seguridad. Entre los retiros más importantes se encuentran: General Motors con 27 millones de vehículos, seguido por Honda con 8.9 millones y Fiat Chrysler con 8.8 millones.

 

“Si bien es cierto que los automóviles de hoy son mejores de los de hace 10 o 20 años, es alarmante que muchos de ellos tengan problemas de calidad”, dice Claes Fornell presidente de ACSI “El número de retiros del mercado se encuentra en su punto más alto. Esto no debería ocurrir con las modernas tecnologías de fabricación, teniendo consecuencias negativas para la seguridad del conductor, los costos y la satisfacción del cliente” añadió.

 

En el otro extremo de la lista, encontramos marcas de lujo como Lexus, Acura, Lincoln y Mercedes-Benz, las cuales obtuvieron muy buenas calificaciones.

 

La encuesta realizada por ACSI se basa en experiencias de propietarios de vehículos de entre tres y seis años previos al informe.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
El Volkswagen Microbus del futuro será eléctrico
El nuevo vehículo va a estar basado en el exitoso auto concepto I.D. Buzz presentado en el Auto Show de Detroit 2017 en enero pasado.
¡Alégrense Hippies! Volkswagen confirma que resucitará al Microbus
Estará basado en el retro-eléctrico ID Buzz Concept presentado en Detroit a principios del 2017.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
publicidad
¿Qué pasa con “Cubo” Torres? ¿Por qué no ha marcado goles en fechas recientes?
El goleador del Houston Dynamo marcó una docena de goles en los primeros cuatro meses de la MLS 2017, pero ya tiene casi dos sin anotar.
Seth DeValve: el primer jugador de raza blanca que protesta con rodilla al piso en la NFL
El ala cerrada de los Cleveland Browns formó parte de una protesta masiva previo al partido del lunes ante los New York Giants.
‘Nacho’ Piatti es nombrado Jugador de la Semana tras sus dos dobletes en la Fecha 24
El atacante argentino de Montreal Impact fue fundamental en los triunfos de su club sobre Chicago y Real Salt Lake.
Cómo hacerte millonario apostando en la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor
La pelea de este 26 de agosto va camino de superar un nuevo récord en las apuestas de Las Vegas.
Racismo, Trump, inmigración y el muro: lo más controversial que dijo Joe Arpaio en Al Punto
Muchos latinos ven al exalguacil como la cara del racismo. En estos momentos se debate su futuro, ya que una corte federal lo encontró culpable de ordenar la detención de latinos solo por la forma en la que lucen o hablan. Pero el presidente Trump dijo esta semana que ha considerado "seriamente" perdonarlo.
Juez ordenó embargar las cuentas bancarias de Luis Miguel en México
Los problemas legales no terminan para Luis Miguel, un extrabajador le ganó una querella millonaria y el juez ordenó el embargo de las cuentas bancarias del cantante. Aquí los detalles.
Paso a paso, peinados fáciles y rápidos para el regreso a clases
Bernardo Moreno 'El peinador de las Estrellas' nos mostró paso a paso distintas maneras de peinar a nuestras hijas para ir a la escuela. Toma nota.
El día que vimos a Bobby Pulido sin pantalones en el escenario
Al puro estilo de Tom Cruise en 'Risky Business', Bobby Pulido nos mostró que para bailar un buen rock and roll no se necesitan pantalones.