publicidad
.

Los autos de lujo no saben de crisis logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Los autos de lujo no saben de crisis

Los autos de lujo no saben de crisis

Aunque la industria está en una de las peores crisis de su historia, el sector de los autos de lujo parece no haberse enterado.

Demanda sin límite

Aunque la industria automotriz del mundo entero está sufriendo la peor crisis de su historia, el sector de los autos de lujo parece no haberse enterado y lejos de reducir su inventario, los fabricantes de los modelos más caros a penas se dan abasto para satisfacer la demanda de los que más tienen … y más quieren. Aston Martin, Audi, Bentley, Porsche, Mercedes-Benz, Lamborghini y Ferrari, por mencionar algunas marcas, están cerrando el 2008 con la presentación de nuevos modelos y promociones para acercar un poco más a sus clientes potenciales, mientras aguardan pacientemente el turno en listas de espera que van de 12 a 24 meses para recibir sus súper autos.La firma británica Aston Martin, que ahora es propiedad del consorcio indio Tata y cuyo modelo más barato no baja de los $100 mil, hizo lucir su nuevo DBS V12 en la reciente entrega de la serie de películas del Agente 007, Quantum of Solace.

publicidad

Además, la firma introdujo al mercado el nuevo convertible Vantage y por si eso no fuera suficiente ya anunció la producción de un nuevo Aston Martin DBS y un Aston Martin Rapide para el 2010. Bentlety, que también tiene raíces inglesas, pero ahora forma parte del Grupo BMW de Alemania, presentó el nuevo convertible de súper lujo Bentley Azure T en el Autoshow de Los Angeles y apenas se da abasto para fabricar suficientes modelos de la serie GT Coupé y el descapotable GTC.

Y para los que solo quieren disfrutar de unas vacaciones exóticas al volante de un Bentley, la firma ofrece paquetes de vacaciones en un lago congelado de Finlandia con paquetes que empiezan en los 7,590 euros … por persona.

Lujo alemán

Porsche, que es la firma automotriz más rentable del mundo con ganancias de más de 8,500 millones de Euros en el año fiscal 2007-2008, presentó en pasado Autoshow de Los Angeles nuevas versiones del Boxster y el Cayman.

Y, en lo que será el acontecimiento del 2009 para la firma de Stuttgart, Porsche se está preparando para el lanzamiento mundial del Panamera, su primer coupé de cuatro puertas, con una campaña sin precedentes para un auto cuyo precio empezará por encima de los $100 mil y del que espera vender por lo menos 20 mil unidades anuales. Mercedes-Benz no se quedó atrás y recientemente presentó el súper deportivo SL65 AMG Black Series 2010, que tiene un precio de alrededor de $300 mil y de los que solo fabricará 350 para todo el mundo.

publicidad

Se trata de un nuevo coupé con motor AMG V12 Biturbo que genera 670 caballos de fuerza y fue diseñado en el AMG PERFORMANCE STUDIO por los mismos expertos que trabajaron en el auto guía de la Fórmula 1.

La dotación de 175 unidades reservadas para el mercado de Estados Unidos se agotó antes de salir al mercado y a pesar de que existe más demanda en todo el mundo, Mercedes-Benz no fabricará más modelos para conservar su estigma de exclusividad.

Ferrari también enfrentó el mismo problema de demanda con el nuevo convertible California, cuyo precio empieza en alrededor de $200 mil y cuya producción anual de 2,600 unidades, ya está vendida … hasta el 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
El heredero de la marca de autos Fiat es arrestado por fingir su secuestro
Lapo Elkann, nieto de Gianni Agnelli, festejó el Día de Acción de Gracias en Nueva York con una noche repleta de excesos. Al quedarse sin dinero para pagar, inventó haber sido secuestrado.
publicidad
La acumulación de tarjetas marginó a Marco Fabián en el empate entre Eintracht y Ausburg
El mexicano debió conformarse con interactuar con sus seguidores en las redes sociales al no participar en el cotejo.
Premier League
Westminster va con todo contra Mourinho para investigar si evadió impuestos
Una poderosa miembro del parlamento británico ha tomado cartas en el ‘FootballLeaks’ que además incluye a CR7 y a Jorge Mendes.
Rob Schneider y Adam Sandler mandaron mensaje a Tigres
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
El Manchester United igualó con el Everton y sigue cediendo terreno
El equipo de José Mourinho dejó escapar el triunfo a cinco minutos del final por un penalti cometido por el belga Marouane Fellaini.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?