publicidad
.

Los autos británicos son más satisfactorios según J.D. Power logo-notici...

El Jaguar F-Type es la nueva punta de lanza de los modelos británicos.

Los autos británicos son más satisfactorios según J.D. Power

Los autos británicos son más satisfactorios según J.D. Power

Con la esperanza de que las ventas aumenten significativamente en los próximos  años, los fabricantes Británicos están haciendo avances importantes.

El Jaguar F-Type es la nueva punta de lanza de los modelos británicos.
El Jaguar F-Type es la nueva punta de lanza de los modelos británicos.

MUNICH " Con la esperanza de que las ventas de automóviles nuevos aumente significativamente en los próximos  años, los fabricantes Británicos, dirigidos por Jaguar del más alto rango, están haciendo avances importantes hacia la satisfacción de los clientes con experiencia de propiedad, de acuerdo a J.D. Power & Associates/Qué Coche? Estudio de Satisfacción de Propietarios de Vehículos 2013 (VOSS por sus siglas en inglés) que se dio a conocer hoy.

Encuentra tu auto ideal

El estudio analiza la satisfacción del cliente con su vehículo y el distribuidor, basado en evaluaciones de cuatro factores principales que constituyen la experiencia general con la propiedad del vehículo (en orden de importancia): atractivo del vehículo (31%), que incluye rendimiento, diseño, comodidad y las características; costo de propiedad del vehículo (25%), que incluye el consumo de combustible, el seguro y costo de servicio/reparaciones; satisfacción con el área de servicio del distribuidor (22%); y calidad y confiabilidad del vehículo (22%). Satisfacción general entre los propietarios de vehículos en el Reino Unido promedia 776 en una escala de 1,000 puntos.

publicidad

Con una puntuación total de 827, Jaguar ocupa el primer lugar en satisfacción del propietario del vehículo por segundo año consecutivo. Jaguar se desempeña particularmente bien en el servicio de satisfacción, atractivo del vehículo, calidad del vehículo y medidas de flexibilidad. Siguiendo a Jaguar en el ranking se encuentran Lexus (818), Honda (810), Škoda (809) y Mercedes-Benz (804). En México el primer lugar fue Acura con una calificación de 959 y sus áreas más fuertes son calidad y costo de propiedad. Las marcas que le siguen a Acura: son Cadillac y Lincoln (952), Audi (948), BMW y Mercedes Benz (945) y Mini (941). La Marca que sigue después de las marcas de lujo es Honda (924).

Con sexta clasificación se encuentra Land Rover (790), que mejora seis puestos desde 2012.

“Fabricantes de automóviles británicos han hecho grandes progresos en los últimos años con respecto a ofrecer líneas de productos atractivos y un mejor servicio, que es algo con lo que han luchado a menudo”, dijo Mark Lendrich, Gerente Senior de investigación de la gestión de vehículos en Europa en J.D. Power & Associates. “Las previsiones actuales predicen que las ventas de vehículos nuevos incrementarán por cerca de 18 por ciento en el Reino Unido en los próximos cinco años. [1] Esto pone a marcas británicas en una posición positiva tanto para retener a los clientes actuales y atraer a nuevos compradores."

publicidad

A nivel del segmento, dos modelos de Škoda obtuvieron las puntuaciones más altas en el estudio. El Škoda Superb (830) ocupa el primer lugar en el segmento de tamaño medio, y el Yeti (828) ocupa el primer lugar en el segmento de los SUV compactos.

Dos modelos de Volkswagen también recibieron premios de segmento. El Fox ocupa el primer lugar en el segmento de los coches de la ciudad y el Scirocco ocupa el primer lugar en el segmento deportivo.

Otros modelos de más alto rango en sus respectivos segmentos incluyen Citroën DS3 (pequeño), Toyota Prius (compacto), Jaguar XF (grandes y de lujo); Honda Jazz (pequeño MPV), y Mercedes-Benz B-Class (MPV).

El estudio revela que la percepción del costo de propiedad de un vehículo "es el factor más importante de la lealtad a la marca y el distribuidor. Entre los propietarios que ofrecen una calificación de 10 en una escala de 10 puntos para los costos de propiedad, el 63 por ciento dice que "definitivamente" comprarán un vehículo de la misma marca en otra ocasión. En comparación, las tasas de lealtad caen al 57 por ciento entre los propietarios que ofrecen un grado de 10 para atractivo del vehículo, 49 por ciento para el servicio, y el 45 por ciento de calidad y fiabilidad.

La satisfacción con los servicios de un distribuidor autorizado juega un papel clave en determinar si los propietarios de vehículos nuevos volverán por servicio de pago después que la garantía haya expirado. La probabilidad de volver para el servicio prestado es de 88 por ciento entre los propietarios que indican que tenían una experiencia de servicio destacada (valoración es 10 en una escala de 10 puntos). Sin embargo, este porcentaje se reduce drásticamente a sólo 7 por ciento entre los propietarios que indican que su experiencia fue bastante mediocre (valorándolo a 5).

publicidad

"Los propietarios de vehículos de 1 a 3 años de edad, se gastaron en promedio181 , en su más reciente experiencia en el servicio, así que una brecha de 81 puntos porcentuales puede traducirse en millones de libras de pérdida de ingresos para los fabricantes y distribuidores que no pueden entregar una experiencia excepcional ", dijo Lendrich.

El estudio también encuentra una correlación entre la satisfacción global y el menor número de problemas al igual que los problemas más pequeños. Siete de las 10 marcas de más alto rango en el índice general están también entre las 10 primeras marcas con el menor número de problemas por cada 100 vehículos, así como entre los más bajos de problemas de menor número de incidentes de los problemas más graves de calidad. Los cinco principales problemas calificados en el estudio y que afectan la calidad y la confiabilidad son:

1. Ventanas se empañan en exceso / no se aclaran como se esperaba

2. Calentador no calienta suficientemente rápido

3. Problemas de arranque del motor

4. Consumo excesivo de combustible

5. Otro Motor / problema de transmisión

El estudio de Satisfacción de Propietarios de Vehículos 2013 del Reino Unido se basa en 16,104 evaluaciones en línea por los propietarios de vehículos en el Reino Unido después de un promedio de dos años de propiedad. El estudio se realizó entre diciembre de 2012 y febrero de 2013.

publicidad

Este estudio anual de JD Power & Associates ofrece a los consumidores una información confiable y precisa sobre muchos modelos de vehículos, y ayuda a los fabricantes proporcionar experiencias altamente satisfactorias a sus clientes. Otros resultados del estudio se publican exclusivamente en ¿Qué Coche? (What Car?), que saldrá a la venta el 30 de mayo de 2013.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Aunque no se ha confirmado, la policía dicen creer que no hay sobrevivientes a la caída.
Las autoridades informaron que unas 15 a 20 personas estaban en una fiesta en el momento de los disparos.
Muchas personas no saben los síntomas del Zika, es por eso que aquí te contamos cuales son.
La Gran Mancha Roja de Júpiter de unas 10,000 millas de diámetro es la tormenta permanente más grande del sistema solar y genera vientos que van a una velocidad superiores a las 350 millas por hora.
Este video publicado en redes sociales muestra como un hombre en La Ciudad de México invade con su auto un carril exclusivo para ciclista causando un accidente.
Como una fatal coincidencia, Melania Trump y la congresista demócrata Joyce Beatty usaron el mismo vestido para dar sus discursos en las Convenciones de sus partidos. Quizá la decisión tenga algún significado más allá de una simple elección estilística.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Francisco recorrió en silencio este viernes el campo de concentración nazi en Polonia, donde rindió un homenaje a las víctimas del nazismo y se reunió con supervivientes del Holocausto.
Rick Scott en rueda de prensa aseguró que Florida se convierte en el primer estado de la nación donde la transmisión del virus ha sido de manera local.
Conoce todos los detalles de esta creación de la ingeniería alemana que es lo suficientemente cómoda para viajes largos y lo suficientemente ruda para conquistar todos los terrenos.
El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Comisionado de Seguridad, Renato Sales, se reunieron con legisladores de la Comisión de seguimiento al caso Nochixtlán-Oaxaca para conocer detalles del enfrentamiento del 19 de junio que dejó 8 víctimas mortales.
Ricardo Balam Ek, un joven yucateco, formará parte del grupo de jóvenes que representará a México en el próximo Torneo Internacional de Matemáticas que se llevará a cabo en Tailandia.
Una de las principales riquezas de Oaxaca es el complejo de zonas arqueológicas de Monte Albán y Mitla que hoy están casi completas, ya que el número de visitantes se ha reducido debido a los bloqueos de la CNTE.
Clinton habló por una hora en el escenario de Filadelfia. Aquí los puntos más importantes de sus palabras la noche que aceptó la nominación del Partido Demócrata.
Arthur Costa viajó desde Miami para votar por la nominación de Hillary Clinton a la presidencia en Filadelfia. Ve el lado B de uno de los eventos más importantes de la campaña.
Mucho ha cambiado la candidata demócrata a la Casa Blanca desde los años setenta cuando no mostraba interés en buscar un cargo público.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Hermanos Bryan renuncian a los Juegos Olímpicos por temor al virus Zika
Los hermanos estadounidenses Mike y Bob Bryan, vigentes campeones olímpicos de dobles, prefieren "preservar la salud" de sus familias.
Lionel Messi
Maradona pide que nadie de Argentina viaje a convencer a Messi para que vuelva la selección
El exseleccionador argentino volvió a referirse a la decisión del jugador del FC Barcelona de abandonar el conjunto 'albiceleste'.
Dos nadadores rusos recurren ante el TAS su exclusión de Río 2016
Vladimir Morozov y Nikita Lobintsev apelaron ante el Tribunal Arbitral del Deporte su exclusión de los Juegos Olímpicos.
Arsene Wenger elogia a Carlos Vela
El DT del Arsenal elogió al delantero mexicano previo al duelo que sostendrán en Estados Unidos ante Chivas.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.