Arrestan al sospechoso de arrollar a una bebé en Queens
Aparentemente, el terrible hecho ocurrió porque el conductor manejaba sin cuidado por una calle de East Elmhurst. Le presentaron cargos por fallo en ceder el paso a peatones y no tener las precauciones debidas al transitar por la ciudad.
¿Se imagina estacionar su auto en la calle y encontrarlo totalmente quemado?
Esto fue lo que sucedió a varias personas en Nueva York. Uno de los autos se prendió en llamas y el fuego se extendió a los vehículos cercanos, que acabaron calcinados.
Ram 1500 Rebel 2017 - Prueba A Bordo Completa
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
'Nueva York en un Minuto': arrestan a conductor señalado de atropellar mortalmente a una niña en Queens
En un minuto también te informamos que este viernes vuelve a presentarse en la corte el pastor dominicano Gregorio Martínez que fue declarado culpable de abuso sexual a un adolescente de 13 años de edad, en la audiencia se decidirá la fecha para su próximo juicio por acusaciones de abuso contra otros tres menores en Newark.
Bebé en coche fue impactada mortalmente por una camioneta en Queens
La madre cruzaba la calle con su pequeña cuando aparentemente el conductor del vehículo estaba dando un giro. Según el testimonio del implicado, nunca pudo advertir la presencia de la menor.
Cubanos buscan ayuda de familiares o amigos en el sur de Florida para reparar sus vehículos
En el 2014, el gobierno castrista permitió la venta de autos nuevos y usados a la población de la isla del Caribe. Sin embargo, los precios eran altos.
publicidad
RD Tech: Darián entrenó con sus audífonos inteligentes para un máximo rendimiento
En RD Tech, Darián Álvarez, experto en tecnología deportiva, entrenó con sus audífonos inteligentes para un máximo rendimiento
Gol contra Reloj: Pumas de Long Beach se consagraron campeones de California
Gol contra Reloj: Pumas de Long Beach se consagraron campeones de California, ganaron dos mil dólares y un viaje a Miami.
El Niño Prodigio: Cristiano Ronaldo confundido en su inlclinación
El esoterismo de El Niño Prodigio se conectó con los astros y vislumbró a Cristiano Ronaldo confundido en su inlclinación sexual.
¿Por qué fracasó la propuesta de Trump para sustituir el Obamacare?
Líderes republicanos retiraron la votación de su proyecto de ley sobre reforma sanitaria por falta de votos. La iniciativa fue retirada luego de que Trump llamó y pidió que se detuviera sin llevarlo a votación, según dijo la portavoz de Paul Ryan, presidente de la Cámara Baja. Analistas nos hablaron sobre lo sucedido.
Hasta por detrás del arco, Neymar hace maravillas como este golazo
El delantero dejó una joya de gol luego del entrenamiento abierto al público se la selección brasileña.
La conmovedora entrevista de Falcao, el rey del futsal, tras su retiro de la selección brasileña
El ganador de dos Balones de Oro se retiró oficialmente de la canarinha de futsal este sábado con un gol y una victoria por 3-2 sobre Colombia.
De Foe y Vardy definen el triunfo de Inglaterra sobre Lituanua
El conjunto de la rosa logró un triunfo importante de camino a Rusia 2018 al imponerse 2-0 sobre Lituania en un partido apretado para los locales.